Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es idéntico al mío,también me llamaron de Skoda España para darme el número de bastidor, y que estaba le d8e te de traslado, de mi concesionario, nada de nada, impresentable el temaNoticias grupoya tengo el n de chasis , el comercial me acaba de llamar que ya esta en el barco
He recibo correo de Skoda donde me informan que se adelanta la semana prevista de fabricación: de la 18 a la 16.
Si es así, quince dias menos de espera.....bien c**o bien!!!
No, no...me lo mandaron sin yo contactar con ellos. Será que ya van mejor de tiempos.Que bueno!!! ¿Hablaste con ellos antes para meterles caña? o ha sido así de imprevisto
Intenta negociar con el cocncesionario y que te den uno de sustitución , yo no lo hice y me dejo un coche un amigo pero a alguien del foro si le han dejado coche los del concesionarioYa que me comprometí a entregari coche en dos meses
Teóricamente si @Jose CastroSi te dan numero de bastidor quiere decir obligatoriamente que el coche ya esta fabricado?
Nose si esto va aqui sino ruego a @moli que lo mueva al hilo correspondiente
Gracias
Si te dan numero de bastidor quiere decir obligatoriamente que el coche ya esta fabricado?
Como contactastes?@Jose Castro yo pregunté a Skoda España y me dijeron que mi coche ya estaba fabricado en la semana. 11 y me dieron el numero de bastidor por lo tanto lo normal es que si. Y que pronto lo tengamos aquí
Llama al 918360055Como contactastes?