Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Es verdad, lo pedí el 23/02/2018 y me dieron semana de fabricación 20

Lo que molesta es la actutud del vendedor no es lo mismo que me dijeran sobre dos meses y medio a que me hubiera dicho 4 o 5 meses

ya no se que pensar el mio se supone que el lunes pasado llego a campa y me dijo el comercial que lo acaban de pagar
tardaría una semana en llegar . ya ha pasado la semana de plazo asta el viernes para que acabe la semana
me temo que para la semana y nada y semana santa a fastidiarse. y en Marzo me toca pasar la i.t,v al coche viejo
ni de coña .sino llega le pido uno de sustitución que ya les vale,,:mad:

Noticias grupoya tengo el n de chasis , el comercial me acaba de llamar que ya esta en el barco
Es idéntico al mío,también me llamaron de Skoda España para darme el número de bastidor, y que estaba le d8e te de traslado, de mi concesionario, nada de nada, impresentable el tema

Una verguenza es lo que es Skoda en cuanto a produción...por lo menos en mi caso.....de fabricación semana 9 hoy me llaman para decirme que esta en produccion...con lo cual de semana 9 nada y encima aun no esta hecho el coche...ya le he puesto las pilas a mi comercial......una verguenza vamos...si llego a depender del coche para trabajar iba listo...porque al retraso habra que sumar transporte y campa....

He recibo correo de Skoda donde me informan que se adelanta la semana prevista de fabricación: de la 18 a la 16.
Si es así, quince dias menos de espera.....bien c**o bien!!!

Que bueno!!! ¿Hablaste con ellos antes para meterles caña? o ha sido así de imprevisto

Última edición por un moderador:
La verdad es que no se qué hacer, cómo me tarde sobre 4 meses tendré que abandonar la compra si no me dan una solucion

Ya que me comprometí a entregari coche en dos meses

Ya que me comprometí a entregari coche en dos meses
Intenta negociar con el cocncesionario y que te den uno de sustitución , yo no lo hice y me dejo un coche un amigo pero a alguien del foro si le han dejado coche los del concesionario

Última edición:
Si les aprietas y te pones en tu sitio y les reclamas daños y perjuicios y les amenazas con anular la compra te dejan coche de sustitución,yo tengo un Karoq 1.5 tsi dsg desde hace 14 días y no es del concesionario es de skoda España y no me an puesto muchas pegas para cedérmelo porque saben que lo están haciendo mal.
Aquí tienes la prueba este es el que tengo cedido:laugh::laugh::laugh:

Adjuntos

• 20180322_135943.jpg
    20180322_135943.jpg
    134,1 KB · Visitas: 57
Pedido el miercoles pasado estoy a la espera de que me apruebe la financiera y me digan fecha de fabricacion, va para largo, ya comentare que me dicen y vamos comparando.

Si te dan numero de bastidor quiere decir obligatoriamente que el coche ya esta fabricado?
Nose si esto va aqui sino ruego a @moli que lo mueva al hilo correspondiente
Gracias

@Jose Castro yo pregunté a Skoda España y me dijeron que mi coche ya estaba fabricado en la semana. 11 y me dieron el numero de bastidor por lo tanto lo normal es que si. Y que pronto lo tengamos aquí

Hay alguno que sepa ya la semana de fabricación que lo pidiese sobre el 12 de marzo más o menos, es que esa fue el día en que lo pedí y aún no se nada.

Volver