Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Misma semana teórica... Style 1.5 TSI DSG gris quarzo. Pedido 31/01

Pero él lo ha pedido 5 semanas después que tú :eek:... vaya suerte JMT1098, se puede saber en que concesión de BCN lo has reservado?

Pues a mí me lo han adelantado una semana. Ahora me han puesto la semana 20, pero no entiendo nada porque viendo el listado mi semana de fabricación tendría que ser sobre la 15, 16 o 17.
Me dice mi comercial que no me fíe de los foros, la verdad que tengo un cabreo de narices ...

Pues a mí me lo han adelantado una semana. Ahora me han puesto la semana 20, pero no entiendo nada porque viendo el listado mi semana de fabricación tendría que ser sobre la 15, 16 o 17.
Me dice mi comercial que no me fíe de los foros, la verdad que tengo un cabreo de narices ...
Depende de muchos factores, pero en mi caso también hizo mucho cuando presento el cupo de coches que tiene en concesionario ya que mi fecha de fabricación se correspondió con pedido similares de finales de noviembre y yo lo pedí el día 2 de noviembre.

Pues yo tengo buenas noticias, a final de semana pasada me llamaron que posiblemente, esta semana lo tenga....si es así, creo que voy a ser de los más rápidos en tenerlo bajo pedido....no va a llegar a los 3 meses

Pues si, que suerte, ojalá y te lo den pronto y al resto que no se descuiden que estamos ya sin uñas!! :eek::roflmao:

Me alegro que los plazos de espera de acorten, según me he enterado es porque también están empezando a fabricarlo en Mladá Boleslav la otra planta más grande donde fabrican los octavias porque en la planta de Kvasiny no dan abasto.

Alguien de la semana 11 tiene noticias?
Yo hasta ahora lo único que se es que se fabrico el 12 /03 y que salió en tren y sigue en tránsito.

Yo hasta ahora lo único que se es que se fabrico el 12 /03 y que salió en tren y sigue en tránsito.
Yo una semana más tarde la 12 .e llamado a Skoda para el nunúme de bastidor y que me lo mandan por correo,mi gran sorpresa es cuando me dice que el coche está pedido el dia12_01_2018.ummmmm y no es así yo en el concesionario lo pedí el 26_11_2018 ui uiui me huele a que no lo pidieron en esa fecha por que por cupo esperaron a principio de año o alguna cagada del comercial .mañana voy al concesionario y aver que milonga me cuentan pero vamos estoy muyyyy quemado ya.y yo decía pero que a pasado, por que tanto retraso? Y el comercial haciéndose el tontico ufffff.... es mes imedio de retraso

Lo de los plazos es para hacer una pelicula..........solo ellos saben(y nunca nos lo diran) lo que se cuece entre bambalinas.........................el mio fabricado en la semana 9 y aun no salio en transito(segun Skoda esta en fase final de produccion)eso si tengo numero de bastidor..........ya estoy pensando que pedir en el concesionario para que me compensen porque como ya no llega esta semana que es lo que me dijeron,me imagino que transporte y campa se ira a un mes minimo... cuando salga

Yo tengo los mismos datos que tú. Semana fabricación 11, que lo enviaron el 20 de marzo y que está en tránsito. Al final de hoy miércoles, antes del super puente , llamo para ver el estado. Me dijeron que iba para la campa de Madrid y el número de bastidor.
Estamos en contacto. ;)

al final después de tanto esperar que si el viernes el lunes y el coche todavía nada, y ya dentro de la semana santa
llego por fin el grannn diaaa hoy martes día 27 de marzo llego el coche al concesionario de orense, lo estaban preparando ya lo he pagado al contado. después de verlo visto tocado y revisado todo . y mañana por la mañana tienen que acelerarse para matricular-lo y llevármelo
por la tarde, ya que jueves viernes y demás es festivo y estrenar en semana santa...:):):):):)
según me confirmo el comercial que el lunes entregaron uno y con el mio otros tres mas y tienen otras próximas
entregas..

Yo tenia la semana 11 y lleva fabricado 2 semanas, me mandaron un correo diciendome que en un mes estaría el coche en el concesionario!! Ya faltan15 días!!

Última edición:
Fabricado el 16/03/18 ahora mismo en transito en tren destino Tarragona (campa) Entrega a mediados de Abril.
También tenia semana 11 de fabricación

Bueno....pues llegan buenas noticia para mi tambien, parece que la cosa se va acelerando. Lo pedi el dia 19 de Enero y con semana 12 de fabricacion, el dia 19 de Marzo se fabrico y el 23 de Marzo salió hacia España, asi que ahora esta en transporte internacional y segun me han dicho el comercial y una señorita del telefono de Skoda España (que he llamado para confirmar que mi comercial no me estaba vendiendo la moto...) si todo va bien, para mediados de Abril lo tendria en el conce. Por lo que me han comentado viene en tren y se supone que va mas rapido que cuando los traen barco. Ya se va viendo la luz al final del tunel

Y cuando lo compraste?? Si no indicas, no sabemos del tiempo que estas hablando.

Estoy en la misma situación me llamo Sandra (que le abra pasado a Ana) esta en tránsito internacional y me dio el número de bastidor ...tic tac tic tac

yo también. tic tac tic tac. todavía otra noche sin dormir...
la tengo desde día 28 Marzo matricula y aun asi, dice el comercial que hoy jueves por la mañana
que puedo ir a recogerlo, suena raro jueves santo.. seguro que llego allí y no hay nadie y jdrs.. hasta el lunes.
que informales son en este conce de verdad..:mad:
y eso que ya tengo el seguro preparado y todo,,

Volver