skipost-it
Forero Experto
Misma semana teórica... Style 1.5 TSI DSG gris quarzo. Pedido 31/01
Pero él lo ha pedido 5 semanas después que tú
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Misma semana teórica... Style 1.5 TSI DSG gris quarzo. Pedido 31/01
Depende de muchos factores, pero en mi caso también hizo mucho cuando presento el cupo de coches que tiene en concesionario ya que mi fecha de fabricación se correspondió con pedido similares de finales de noviembre y yo lo pedí el día 2 de noviembre.Pues a mí me lo han adelantado una semana. Ahora me han puesto la semana 20, pero no entiendo nada porque viendo el listado mi semana de fabricación tendría que ser sobre la 15, 16 o 17.
Me dice mi comercial que no me fíe de los foros, la verdad que tengo un cabreo de narices ...
Yo una semana más tarde la 12 .e llamado a Skoda para el nunúme de bastidor y que me lo mandan por correo,mi gran sorpresa es cuando me dice que el coche está pedido el dia12_01_2018.ummmmm y no es así yo en el concesionario lo pedí el 26_11_2018 ui uiui me huele a que no lo pidieron en esa fecha por que por cupo esperaron a principio de año o alguna cagada del comercial .mañana voy al concesionario y aver que milonga me cuentan pero vamos estoy muyyyy quemado ya.y yo decía pero que a pasado, por que tanto retraso? Y el comercial haciéndose el tontico ufffff.... es mes imedio de retrasoAlguien de la semana 11 tiene noticias?
Yo hasta ahora lo único que se es que se fabrico el 12 /03 y que salió en tren y sigue en tránsito.
Yo tengo los mismos datos que tú. Semana fabricación 11, que lo enviaron el 20 de marzo y que está en tránsito. Al final de hoy miércoles, antes del super puente , llamo para ver el estado. Me dijeron que iba para la campa de Madrid y el número de bastidor.Alguien de la semana 11 tiene noticias?
Yo hasta ahora lo único que se es que se fabrico el 12 /03 y que salió en tren y sigue en tránsito.
Y cuando lo compraste?? Si no indicas, no sabemos del tiempo que estas hablando.Pues a mí me lo han adelantado una semana. Ahora me han puesto la semana 20, pero no entiendo nada porque viendo el listado mi semana de fabricación tendría que ser sobre la 15, 16 o 17.
Me dice mi comercial que no me fíe de los foros, la verdad que tengo un cabreo de narices ...
Pues lo pedí el 27 de Enero, por eso no me cuadra nada ...Y cuando lo compraste?? Si no indicas, no sabemos del tiempo que estas hablando.