Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonico,...Ver el archivo adjunto 18626
Ver el archivo adjunto 18622
Ver el archivo adjunto 18623
Ver el archivo adjunto 18624
Ver el archivo adjunto 18625
Esto es como los hijos el mio es el más bonito ja ja ja ja ja
Son guapísimas esas llantas, pero al menos en mi futuro superb sí que cuestan un ojo de la cara los neumáticos. Es algo que miro siempre que cambio de coche.Si ,de 19 luego a la hora de cambiar neumáticos nos entrará la risa ,no e visto ninguno todavía con estas llantas ,pienso k le kdara bien
Pues hay tienes a mi bebé con los zapatos de 19”. Los neumáticos unos Bridgestone Turanza.Si ,de 19 luego a la hora de cambiar neumáticos nos entrará la risa ,no e visto ninguno todavía con estas llantas ,pienso k le kdara bien
Bonito, bonitoPues hay tienes a mi bebé con los zapatos de 19”. Los neumáticos unos Bridgestone Turanza.
Muy guapa esa flecha,y esas ruedas también,enhorabuena.Pues hay tienes a mi bebé con los zapatos de 19”. Los neumáticos unos Bridgestone Turanza.
¿El Korolo viene con redes de serie?Recordad de mirar los niveles antes de salir del conce... Que nadie los mira!
Paraguas y redes son gratuitas (pues las habéis pagado) y os lo tienen que entregar con el coche.
Rueda de recambio (que a veces se olvidan) los que las habéis pedido.
Y buscad una gasolinera cerca que os lo van a dar más seco que un pantano en agosto!
Si no ha cambiado, si!¿El Korolo viene con redes de serie?
En el superb 60 lereles ... reciclaré la que tengo ahora ...
¿El Korolo viene con redes de serie?
¿El Korolo viene con redes de serie?
Si no ha cambiado, si!
Teoricamente en ambition paraguas y redes, y en style creo que añaden los soportes de belcro para el maletero aunque algunos comerciales te hacían creer que eran regalos suyos. Como dice Toni Creative, salvo que haya cambiado en el MY20