Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Alberto77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola compañeros ,me a llamado el comercial y ayer vino el coche ,lo fabricaron el 23 de octubre, y lo encargaron el 20 de septiembre. Cuanto me tardarán ya en darme lo
 

Thor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola chic@s
He ido esta mañana al conce porque me ha llamado el comercial que ayer vino mi coche.
Que estan adelantando todos los plazos de fabricacion y entrega.El coche lo pedi el 1 de Octubre
Antes de firmar he comprobado si era el mio , si tenia todo lo que pedi (y pedi un huevo de extras )
y lo tiene todo en principio.Lo he estado viendo para ponerme los dientes largos y le he hecho fotos.Luego las subo.
Me lo dan el Martes me ha dicho y que la matricula sera mas menos LCH
Que nerviossss
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Me gusta leer que se están acelerando tanto la entregas.
A mí no me caben los dientes dentro de la boca ya y me estoy quedando sin uñas.
Cómo de ilusionado espero yo una llamada de esas diciéndome que se adelanta ...
 

Alberto77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Chicos mañana tengo k bajar a madrid a firmar y os mandaré unas fotitos del Colorao

Thor muy bonito ,es igual k el mío yo pedí la llantas vega a ver como kda
 
Última edición por un moderador:

Alberto77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Si ,de 19 luego a la hora de cambiar neumáticos nos entrará la risa ,no e visto ninguno todavía con estas llantas ,pienso k le kdara bien
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Si ,de 19 luego a la hora de cambiar neumáticos nos entrará la risa ,no e visto ninguno todavía con estas llantas ,pienso k le kdara bien
Son guapísimas esas llantas, pero al menos en mi futuro superb sí que cuestan un ojo de la cara los neumáticos. Es algo que miro siempre que cambio de coche.
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Si ,de 19 luego a la hora de cambiar neumáticos nos entrará la risa ,no e visto ninguno todavía con estas llantas ,pienso k le kdara bien
Pues hay tienes a mi bebé con los zapatos de 19”. Los neumáticos unos Bridgestone Turanza.
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Recordad de mirar los niveles antes de salir del conce... Que nadie los mira!
Paraguas y redes son gratuitas (pues las habéis pagado) y os lo tienen que entregar con el coche.
Rueda de recambio (que a veces se olvidan) los que las habéis pedido.
Y buscad una gasolinera cerca que os lo van a dar más seco que un pantano en agosto!
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Recordad de mirar los niveles antes de salir del conce... Que nadie los mira!
Paraguas y redes son gratuitas (pues las habéis pagado) y os lo tienen que entregar con el coche.
Rueda de recambio (que a veces se olvidan) los que las habéis pedido.
Y buscad una gasolinera cerca que os lo van a dar más seco que un pantano en agosto!
¿El Korolo viene con redes de serie?
En el superb 60 lereles ... reciclaré la que tengo ahora ...
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
¿El Korolo viene con redes de serie?
En el superb 60 lereles ... reciclaré la que tengo ahora ...
Teoricamente en ambition paraguas y redes, y en style creo que añaden los soportes de belcro para el maletero aunque algunos comerciales te hacían creer que eran regalos suyos. Como dice Toni Creative, salvo que haya cambiado en el MY20
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
R
¿El Korolo viene con redes de serie?
En el superb 60 lereles ... reciclaré la que tengo ahora ...
Si no ha cambiado, si!
Teoricamente en ambition paraguas y redes, y en style creo que añaden los soportes de belcro para el maletero aunque algunos comerciales te hacían creer que eran regalos suyos. Como dice Toni Creative, salvo que haya cambiado en el MY20
Os confirmo en el Sportline, trae un paquete con 2 redes, que aún no supe poner :D:D. Trae un paraguas en un compartimento debajo del asiento de copiloto, muy pequeñito.
Y ayer descubrí en el mando que hay en la puerta del conductor, en el mando que regula los retrovisores, que hay na posición que es donde se pone lo de desempañar.
Sigo flipando con mi Karolina, y lo de calentar los asientos delanteros me tiene in love:thumbsup::thumbsup::inlove::inlove:
 
Arriba