Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Ninja_vk

Forero Habitual
Chic@s me lo acaban de entregar!!!!Pedido el 1 de Octubre.Matricula LCK
Me han regalado los tornillos antirrobo,las redes (me las ha puesto el)lo de para poner la tablet,las carcasas de los retrovisores en rojo que a mi mujer le gustaban mas y me dijo que el me las regalaba y si los queria cambiar que ya las tenia y tres chorradillas mas.
Los 20 km que hay hasta mi casa se me han hecho supercortos
Que suavidad sin tirones ninguno y que respuesta en cuanto pisas
En cuanto pueda saco fotos

En mes y medio? Has triunfado.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Chic@s me lo acaban de entregar!!!!Pedido el 1 de Octubre.Matricula LCK
Me han regalado los tornillos antirrobo,las redes (me las ha puesto el)lo de para poner la tablet,las carcasas de los retrovisores en rojo que a mi mujer le gustaban mas y me dijo que el me las regalaba y si los queria cambiar que ya las tenia y tres chorradillas mas.
Los 20 km que hay hasta mi casa se me han hecho supercortos
Que suavidad sin tirones ninguno y que respuesta en cuanto pisas
En cuanto pueda saco fotos
Las redes no son regalo, pero aún así, se ha portado el comercial! ;)
 

oxkaratm

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
buenas, ayer me llamo el del concesionario que ya tengo semana de fabricacion la semana 48, y que para la 3 semana de diciembre ya estaria en el concesionario para segun el, entregarmelo antes de navidad. pedido el 21 de octubre asi que seran dos meses y poco.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Somos varios con pedido alrededor de mediados de octubre, con semana 47/48. A ver, a ver si hay regalo de Navidad!!! Crossed fingers!! ;)
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas!!

Aun que estan muy bien los nuevos plazos de entrega, si os lo van a dar el 20 muchos de diciembre no se si nos saldrá a cuenta esperar hasta enero ( matricular lo el año que viene) de esta forma tendríais un coche de 2020 , en lugar de 2019 y no tendríais que pagar el ivtm de 2020..

Otra cosa es que tengais uñas suficientes jejej

Saludos.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Buenas!!

Aun que estan muy bien los nuevos plazos de entrega, si os lo van a dar el 20 muchos de diciembre no se si nos saldrá a cuenta esperar hasta enero ( matricular lo el año que viene) de esta forma tendríais un coche de 2020 , en lugar de 2019 y no tendríais que pagar el ivtm de 2020..

Otra cosa es que tengais uñas suficientes jejej

Saludos.
Pero los que entregamos coche, tendríamos que pagar el del viejo. Total que compensa, ya que en mi caso con los mismos caballos fiscales.
Cuanto antes mejor!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pero los que entregamos coche, tendríamos que pagar el del viejo. Total que compensa, ya que en mi caso con los mismos caballos fiscales.
Cuanto antes mejor!
Económicamente quizá en tu caso no compense, pero aquí creo que van más por el tema de luego hacer una venta de segunda mano. Aunque sea una chorrada, porque es cuestión de días, no es lo mismo que aparezca en papeles que es un coche de 2019 que de 2020.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Económicamente quizá en tu caso no compense, pero aquí creo que van más por el tema de luego hacer una venta de segunda mano. Aunque sea una chorrada, porque es cuestión de días, no es lo mismo que aparezca en papeles que es un coche de 2019 que de 2020.
Ya, como los precios sicológicos de 0,99.
A mí eso me da lo mismo sinceramente, al final lo que manda son los papeles y en un mes no se devalúa. Cuanto antes en mi garaje, antes podré empezar a estudiarlo :inlove:
 

ssusana_com

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
A nosotros también nos dijeron ayer que el nuestro se fabricaría la semana 48 (firmamos el 25 de Octubre) y que en diciembre nos lo entregarían :) a ver si a todos nos lo entregan a la vez !!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me da un miedo enorme esas fechas que barajáis... A ver si se cumplen!

Contando que por lo general tardan un mes entre la fabricación y la entrega,,, y con los puentes y festivos de por medio... Tiemblo cuando os leo!
Solo espero que para el gordo ya lo tengáis!
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Me da un miedo enorme esas fechas que barajáis... A ver si se cumplen!

Contando que por lo general tardan un mes entre la fabricación y la entrega,,, y con los puentes y festivos de por medio... Tiemblo cuando os leo!
Solo espero que para el gordo ya lo tengáis!
El vaso siempre medio lleno, por favor!
 

grande1956

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo lo pedí el 21 de Octubre y lo fabrican en la 47 que es la proxima semana

Pero no lo voy a matricular hasta Enero. Eso hice con mi actual coche y que entrego al concesionario Skoda, eso me ha valido 2000€ mas en su tasacion al ser de un año posterior, lo matriculé un 2 de Enero
 

oxkaratm

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Me da un miedo enorme esas fechas que barajáis... A ver si se cumplen!

Contando que por lo general tardan un mes entre la fabricación y la entrega,,, y con los puentes y festivos de por medio... Tiemblo cuando os leo!
Solo espero que para el gordo ya lo tengáis!
puentes ellos no tienen porque la fabricacion es en la republica checa, y antes de navidades estaria ya, segun me comento...
 

Alejok1

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Es normal que tenga el número de bastidor desde hace más de 15 días y en "datos del coche" de MySkoda no me aparezca fecha de fabricación?
Me aparece: Modelo, País, color y nº de bastidor.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es normal que tenga el número de bastidor desde hace más de 15 días y en "datos del coche" de MySkoda no me aparezca fecha de fabricación?
Me aparece: Modelo, País, color y nº de bastidor.
Nunca he usado la app, pero no parece normal.
Igual es que no esta fabricado todavia.
Aunque ya tenga el bastidor asignado.
 
Arriba