Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Ninja_vk

Chic@s me lo acaban de entregar!!!!Pedido el 1 de Octubre.Matricula LCK
Me han regalado los tornillos antirrobo,las redes (me las ha puesto el)lo de para poner la tablet,las carcasas de los retrovisores en rojo que a mi mujer le gustaban mas y me dijo que el me las regalaba y si los queria cambiar que ya las tenia y tres chorradillas mas.
Los 20 km que hay hasta mi casa se me han hecho supercortos
Que suavidad sin tirones ninguno y que respuesta en cuanto pisas
En cuanto pueda saco fotos

En mes y medio? Has triunfado.

PacoFJ

Valencia
Beige Capuccino Met.
Chic@s me lo acaban de entregar!!!!Pedido el 1 de Octubre.Matricula LCK
Los 20 km que hay hasta mi casa se me han hecho supercortos
Que suavidad sin tirones ninguno y que respuesta en cuanto pisas
En cuanto pueda saco fotos
Las redes no son regalo, pero aún así, se ha portado el comercial! ;)

oxkaratm

Forero Novato
Sportline
buenas, ayer me llamo el del concesionario que ya tengo semana de fabricacion la semana 48, y que para la 3 semana de diciembre ya estaria en el concesionario para segun el, entregarmelo antes de navidad. pedido el 21 de octubre asi que seran dos meses y poco.

Sportline
Somos varios con pedido alrededor de mediados de octubre, con semana 47/48. A ver, a ver si hay regalo de Navidad!!! Crossed fingers!! ;)

oblanco

Buenas!!

Aun que estan muy bien los nuevos plazos de entrega, si os lo van a dar el 20 muchos de diciembre no se si nos saldrá a cuenta esperar hasta enero ( matricular lo el año que viene) de esta forma tendríais un coche de 2020 , en lugar de 2019 y no tendríais que pagar el ivtm de 2020..

Otra cosa es que tengais uñas suficientes jejej

Saludos.

Buenas!!

Otra cosa es que tengais uñas suficientes jejej

Saludos.
Pero los que entregamos coche, tendríamos que pagar el del viejo. Total que compensa, ya que en mi caso con los mismos caballos fiscales.
Cuanto antes mejor!

xeivy

Cuanto antes mejor!
Económicamente quizá en tu caso no compense, pero aquí creo que van más por el tema de luego hacer una venta de segunda mano. Aunque sea una chorrada, porque es cuestión de días, no es lo mismo que aparezca en papeles que es un coche de 2019 que de 2020.

Sportline
Ya, como los precios sicológicos de 0,99.
A mí eso me da lo mismo sinceramente, al final lo que manda son los papeles y en un mes no se devalúa. Cuanto antes en mi garaje, antes podré empezar a estudiarlo :inlove:

ssusana_com

A nosotros también nos dijeron ayer que el nuestro se fabricaría la semana 48 (firmamos el 25 de Octubre) y que en diciembre nos lo entregarían :) a ver si a todos nos lo entregan a la vez !!!

Me da un miedo enorme esas fechas que barajáis... A ver si se cumplen!

Contando que por lo general tardan un mes entre la fabricación y la entrega,,, y con los puentes y festivos de por medio... Tiemblo cuando os leo!

Solo espero que para el gordo ya lo tengáis!
El vaso siempre medio lleno, por favor!

grande1956

Gris Acero
Yo lo pedí el 21 de Octubre y lo fabrican en la 47 que es la proxima semana

Pero no lo voy a matricular hasta Enero. Eso hice con mi actual coche y que entrego al concesionario Skoda, eso me ha valido 2000€ mas en su tasacion al ser de un año posterior, lo matriculé un 2 de Enero

oxkaratm

Forero Novato

Solo espero que para el gordo ya lo tengáis!
puentes ellos no tienen porque la fabricacion es en la republica checa, y antes de navidades estaria ya, segun me comento...

Alejok1

Almería
Es normal que tenga el número de bastidor desde hace más de 15 días y en "datos del coche" de MySkoda no me aparezca fecha de fabricación?
Me aparece: Modelo, País, color y nº de bastidor.

manu5

Me aparece: Modelo, País, color y nº de bastidor.
Nunca he usado la app, pero no parece normal.
Igual es que no esta fabricado todavia.
Aunque ya tenga el bastidor asignado.