Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Thor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias Kana por la información.
Yo le pregunté por los tornillos antirrobo y me dijo que me los ponía gratis
Se tiró el rollo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
R





Os confirmo en el Sportline, trae un paquete con 2 redes, que aún no supe poner :D:D. Trae un paraguas en un compartimento debajo del asiento de copiloto, muy pequeñito.
Y ayer descubrí en el mando que hay en la puerta del conductor, en el mando que regula los retrovisores, que hay na posición que es donde se pone lo de desempañar.
Sigo flipando con mi Karolina, y lo de calentar los asientos delanteros me tiene in love:thumbsup::thumbsup::inlove::inlove:
Te lo cambio!

Yo tengo la mata y es un flipe, y además tengo una toalla :D

Mira, a ver si te ayuda para poner las redes :):

Colocación redes en maletero
Que es una mata? Ah,,, un arbusto chiquitito? Ahora entiendo a @Dave ... también le regalaron la mata y ya le ha crecido!
 

Athalis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola.

Ayer ya lo encargué, Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine.

Al preguntar al comercial por los plazos me dijo que tardaría 6 meses. Le dije que entendía que eso eran los plazos máximos, me dijo que si, y que al parecer habían tenido algún "problemilla" dando plazos más cortos que no se cumplieron.

Yo en mi cabeza me voy a hacer la cuenta de que son 4 meses, porque si no...

Deseadme suerte! :)

Un saludo.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Pues no entiendo, las últimas entregas vistas en el foro se han adelantado y han sido de récord. El mío en teoría se fabrica dentro de una semana. No me quedan uñas ...
 

Davaga

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola.

Ayer ya lo encargué, Skoda Karoq 1.5 TSI DSG SportLine.

Al preguntar al comercial por los plazos me dijo que tardaría 6 meses. Le dije que entendía que eso eran los plazos máximos, me dijo que si, y que al parecer habían tenido algún "problemilla" dando plazos más cortos que no se cumplieron.

Yo en mi cabeza me voy a hacer la cuenta de que son 4 meses, porque si no...

Deseadme suerte! :)

Un saludo.
A mi mi tambien me dijeron de 6 a 7 meses y pensé que lo hacía para que me llevase uno de stock, que es a los que ellos le interesa quitarse. Pero he de decir que no me tardo ni dos meses y medio. A si que suerte. Un saludo
 

Ninja_vk

Forero Habitual
R





Os confirmo en el Sportline, trae un paquete con 2 redes, que aún no supe poner :D:D. Trae un paraguas en un compartimento debajo del asiento de copiloto, muy pequeñito.
Y ayer descubrí en el mando que hay en la puerta del conductor, en el mando que regula los retrovisores, que hay na posición que es donde se pone lo de desempañar.
Sigo flipando con mi Karolina, y lo de calentar los asientos delanteros me tiene in love:thumbsup::thumbsup::inlove::inlove:
Los asientos calefactables son de serie?
 

Karoquea

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Me han llamado que el coche ha llegado al concesionario, voy a firmar esta tarde. Pedido el 26 agosto, fabricado el 11 octubre. Así que 2 meses y medio más o menos. A ver si esta todo bien y pongo fotitos. Que ganas
 

Thor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Chic@s me lo acaban de entregar!!!!Pedido el 1 de Octubre.Matricula LCK
Me han regalado los tornillos antirrobo,las redes (me las ha puesto el)lo de para poner la tablet,las carcasas de los retrovisores en rojo que a mi mujer le gustaban mas y me dijo que el me las regalaba y si los queria cambiar que ya las tenia y tres chorradillas mas.
Los 20 km que hay hasta mi casa se me han hecho supercortos
Que suavidad sin tirones ninguno y que respuesta en cuanto pisas
En cuanto pueda saco fotos
 
Arriba