To sar
Forero Experto
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Acero
A ver si llega tal como lo pedí , que visto lo visto ...Estará al caer.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si llega tal como lo pedí , que visto lo visto ...Estará al caer.
¿Ha habido problemas con las configuraciones personalizadas en fábrica?A ver si llega tal como lo pedí , que visto lo visto ...
Si , hay varía gente q les faltaba algo. Lo q no se es de alguien q le viniera algo de más , curioso!!¿Ha habido problemas con las configuraciones personalizadas en fábrica?
Unas de las cosas que más me gusta de este foro es que no destacan los hilos de problemas![]()
En mi caso me tardo tres semanas desde fabricación. Aunque lo recogeré en la cuarta.Hola chicos yo he recibido un mensaje de mi comercial y me dice semana de fabricación 46 calculo que podría estar para enero?? Según lo que voy leyendo eso me espero no?
Un saludo y felicidades por el foro!!
Bueno, pues ahí estamos ... Yo tengo para 47/48 en principio y no renuncio a tenerlo para navidad. ¡Ojalá!Hola chicos yo he recibido un mensaje de mi comercial y me dice semana de fabricación 46 calculo que podría estar para enero?? Según lo que voy leyendo eso me espero no?
Se que nos puede el ansía, pero no es muy mala noticia. Por pocos días te ahorrarías un numerito y el valor del coche de cara a venta mejoraría.Hola chicos yo he recibido un mensaje de mi comercial y me dice semana de fabricación 46 calculo que podría estar para enero?? Según lo que voy leyendo eso me espero no?
Hola chicos yo he recibido un mensaje de mi comercial y me dice semana de fabricación 46 calculo que podría estar para enero?? Según lo que voy leyendo eso me espero no?
Bueno, pues ahí estamos ... Yo tengo para 47/48 en principio y no renuncio a tenerlo para navidad. ¡Ojalá!
Puede ser que te haya ya llegado a la Campa de Madrid.. Pero tardan unos días en llegar al conce!Ayer fui al conce y me dijo que había salido en barco y que estaba en campa para transporte pero no se que campa y que su todo va normal estaría en concesionario en la primera semana de noviembre, pedido el 26 agosto y fabricado en semana 41, a esperar
Bueno, pues recogido hace poco más de 2 horas. De momento, saturado de tanta información, y solo lo he conducido del concesionario al parking de casa. Lo que más me ha sorprendido en los 10 minutos de trayecto ha sido la suavidad y la iluminación.
La matrícula!Ver el archivo adjunto 18417
Bueno , pues llego!! , todo correcto y a matricular mañana
???La matrícula!
Ve preparando las fotos pa la presentación oficial
Fantástico @jaamm . Esperamos tus impresiones y tus fotos en un nuevo hilo en breve!
Ver el archivo adjunto 18417
Bueno , pues llego!! , todo correcto y a matricular mañana
Si , si . Ya tengo matrícula LCD , el sábado me lo entregan , que ganas!!! Mi flecha de pvcLas fotos las he hecho hoy, pero ando muy liado estos días, de hecho mañana me levanto a las 4. Pero queda pendiente!!
Lo ves?
Eso sí es rapidez. Enhorabuena!Hola chic@s
Me ha llamado el comercial y ya está fabricado mi sportline, ya tiene n° de bastidor y en la segunda o máximo tercera semana de noviembre me lo entregan.
Lo encargue el 1 de Octubre
Agggghhhh no puedo esperar más, me como las uñas