Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Davaga

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno compañeros. Pues por fin tengo matricula(LCB). Pero mi gozo en un pozo, me acaba de llamar el comercial y hasta el lunes no me lo pueden entregar, puesto que tienen overbooking de entregas, me ha dicho. Lo malo.... Que hasta el jueves no puedo ir a por el por qué me voy fuera unos días. Cuando tenga mi karoline en mi poder ya colgaré alguna fotillo. Saludos compañeros.
 

Elu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola chicos yo he recibido un mensaje de mi comercial y me dice semana de fabricación 46 calculo que podría estar para enero?? Según lo que voy leyendo eso me espero no?
Un saludo y felicidades por el foro!!
 

Davaga

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola chicos yo he recibido un mensaje de mi comercial y me dice semana de fabricación 46 calculo que podría estar para enero?? Según lo que voy leyendo eso me espero no?
Un saludo y felicidades por el foro!!
En mi caso me tardo tres semanas desde fabricación. Aunque lo recogeré en la cuarta.
Igual tienes suerte y para mediados de diciembre lo tienes.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Hola chicos yo he recibido un mensaje de mi comercial y me dice semana de fabricación 46 calculo que podría estar para enero?? Según lo que voy leyendo eso me espero no?
Un saludo y felicidades por el foro!!
Bueno, pues ahí estamos ... Yo tengo para 47/48 en principio y no renuncio a tenerlo para navidad. ¡Ojalá!
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola chicos yo he recibido un mensaje de mi comercial y me dice semana de fabricación 46 calculo que podría estar para enero?? Según lo que voy leyendo eso me espero no?
Un saludo y felicidades por el foro!!
Se que nos puede el ansía, pero no es muy mala noticia. Por pocos días te ahorrarías un numerito y el valor del coche de cara a venta mejoraría.
 

Karoquea

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ayer fui al conce y me dijo que había salido en barco y que estaba en campa para transporte pero no se que campa y que su todo va normal estaría en concesionario en la primera semana de noviembre, pedido el 26 agosto y fabricado en semana 41, a esperar
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Bueno, pues recogido hace poco más de 2 horas. De momento, saturado de tanta información, y solo lo he conducido del concesionario al parking de casa. Lo que más me ha sorprendido en los 10 minutos de trayecto ha sido la suavidad y la iluminación.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola chicos yo he recibido un mensaje de mi comercial y me dice semana de fabricación 46 calculo que podría estar para enero?? Según lo que voy leyendo eso me espero no?
Un saludo y felicidades por el foro!!
Si te lo fabrican para la semana 46, espéralo en el concesionario para la semana 50... Si cumplen esa fabricación, estrenas coche para el Gordo de Navidad!

Bueno, pues ahí estamos ... Yo tengo para 47/48 en principio y no renuncio a tenerlo para navidad. ¡Ojalá!
Semana 48... sería entrega para la 52... Pero con las navidades en medio... te diría que lo esperases para la semana 2!

Ayer fui al conce y me dijo que había salido en barco y que estaba en campa para transporte pero no se que campa y que su todo va normal estaría en concesionario en la primera semana de noviembre, pedido el 26 agosto y fabricado en semana 41, a esperar
Puede ser que te haya ya llegado a la Campa de Madrid.. Pero tardan unos días en llegar al conce!

Bueno, pues recogido hace poco más de 2 horas. De momento, saturado de tanta información, y solo lo he conducido del concesionario al parking de casa. Lo que más me ha sorprendido en los 10 minutos de trayecto ha sido la suavidad y la iluminación.
Fantástico @jaamm . Esperamos tus impresiones y tus fotos en un nuevo hilo en breve!
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero

Thor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola chic@s
Me ha llamado el comercial y ya está fabricado mi sportline, ya tiene n° de bastidor y en la segunda o máximo tercera semana de noviembre me lo entregan.
Lo encargue el 1 de Octubre
Agggghhhh no puedo esperar más, me como las uñas
 
Arriba