Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, 3 meses y 1 semana después, el Karoq ha llegado al concesionario. Esta tarde hemos ido a verlo y ahora a esperar que lo matriculen y demás.

Saludos.
Fantástico.. enhorabuena!
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Pues a mí me acaban de dar muy buenas noticias. Semana de producción estimada 47/48, así que es muy probable que antes de las navidades tenga mi regalo.
Se ve que están poniéndose las pilas y bajando los plazos por lo que veo. Esperemos que lo fabriquen con mimo, eso sí.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Pues muy pronto, estupenda noticia. estaban tardado desde que haces la compra asta que se fabrican unos dos meses y luego un mes más para la entrega. Eso era ma media aproximadamente.
A mí me dijo el comercial que una vez fabricado suele tardar 2 semanas, que vienen por barco a Santander.
Así que si todo marcha en orden, mis esperanzas están puestas en la segunda/tercera semana de diciembre para tenerlo en mi garaje.
 

Alberto77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas ,ya tengo número de bastidor ,cuanto suele tardar en venir ,hay alguna manera de mirar como va
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Espero que no seas buena pitonisa, me vendría perfecto para regalo de Navidad
Más que pitonisa...es una estadista. Porque lo que te dice es lo que le ha tardado a la mayoría de miembros. Lo que no quiere decir, que se junten los astros, y a ti te llegue antes. Algún caso ha habido de entrega record (aunque creo que también ha habido en algún caso sospecha de que esa rapidez ha sido porque dan un coche rechazado por otra persona, que se ajusta a lo solicitado, que siempre que tenga todo lo pedido, oye que más da!)
 

José Arias

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
A mi siempre me han dicho que desde que se fabrican asta que te llama el concesionario suele ser unas cuatro semanas
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Bueno, ya me han dado hoy la matrícula y mañana por la tarde lo recojo, que hoy cuando me ha llamado tenía un compromiso y ya no me daba tiempo.
Pues el mío esta fabricado el 25 de septiembre y el martes pasado estaba en el barco aún
Yo sigo esperando desde el día 25 septiembre fabricado y no ha llegado al concesionario aún
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Si lo comparo con cuando se fabricó el mío, al tuyo debería quedarle una semana aproximadamente para llegar.
 
Arriba