Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Estáis igual que yo, pedido el 26 agosto, me dieron semana 41 de fabricación y el martes 15 me llamó el comercial diciendo que acabaron de fabricarlo el viernes 13 dándole el número de bastidor, tiene que estar al caer según veo lo de otros compis
Pues el mío esta fabricado el 25 de septiembre y el martes pasado estaba en el barco aún
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que les han quitado las fechas actuales, que están recalculando todo y mañana o pasado tendré una nueva fecha más aproximada, que espero sea a la baja. ¿Verdad o cuento?
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que les han quitado las fechas actuales, que están recalculando todo y mañana o pasado tendré una nueva fecha más aproximada, que espero sea a la baja. ¿Verdad o cuento?
A mí me la modificaron , del sem 37 a sem 39
Lo último q sé es q se fabricó el 25 de septiembre y el martes pasado 15 estaba en el bArco. Hasta hoy ...
 

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ahora falta matricular, el viernes me a dicho que me lo daran , y el lunes a las 16:00 lo llevo a que le pinten los bajos blancos como el sportline .. jejeje , pondre fotos del antes y del despues ... espero que quede bien .. ( el del conce aun esta flipando )
 

Hiro

Forero Activo
Ubicación
Sant boi de Llobregat
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A ver si alguien me puede resolver esta duda contundentemente. Por más que busco en este hilo, y es enorme :eek:, no me queda claro si en cuanto se hace el pedido ya se asigna semana teórica de fabricación o es al cabo de unos días/semanas.
En este sentido creo que mi comercial no es del todo claro. Cuando firmé el contrato de compra me dijeron que debería estar a principios de enero, pero que al día siguiente harían el pedido y lo sabrían. El caso que lo llamé unos días después y me dijo que seguía para esas fechas, pero no me pareció del todo sincero :whistling::cautious:.
Ahora me están apareciendo compradores interesados en mi Mazda CX5 y si lo vendo ya, quiero saber con más precisión cuánto tiempo voy a estar sin medio de locomoción. ¿Sabéis si Skoda tiene patinetes TSI? :D:p
Yo no sé si te sirvo de referencia ya que veo que he roto un poco los tiempos
Pedido realizado el 30 de agosto
Según el comercial fecha de fabricación teórica segunda semana de octubre y entrega mediados finales de noviembre
A la hora de la verdad fabricado el 1 de octubre en el concesionario el día 17 de octubre y si esta matriculado el viernes 25 me lo llevo... si no el lunes
 
Arriba