Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

xeivy

Lo que yo decia @Xeivi (Si todo va bien) pero ha ido mejor que bien.
Me alegro @Hiro
Jaja! eso es! a mi me tardó 3 meses 3 o 4 días desde hacer el pedido (aunque luego yo tardé una semana y pico en recogerlo). Fui uno de los afortunados por aquel entonces!

Pedro lmg

Las Palmas de Gran Canaria
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Sportline
Ten previsto que sería una fecha muy apropiada de entrega para el día de reyes! Calcula por esas fechas la tardanza! Si viene antes, mejor!
Hola , hoy he ido al conce y me han dicho que la flecha esta en transito.. Pedido en 5 de septiembre en Las Palmas. Eso es bueno no?

Pues parece que os habéis equivocado en los cálculos....hoy me ha contactado el comercial y me ha dicho que ya está en el concesionario. Mañana me pasaré a ver qué tal:sneaky::sneaky:
Fantástico!

Muy bueno!!!

Kana

Asturias
Sportline
Yo tengo mi karoquina en la campa, que estuve mirando que es eso y casi lloro :cry::cry:. Esta semana lo mandan al conce, y creéis que antes de noviembre lo podré tener? Y que matrículas están dando ahora? Deseando bajar a Madrid a por él, aunque tengo que planear toda la logística para organizar el viaje a la capital....nerviosa perdida o_Oo_Oo_O

oscarromeu

Valencia
Bueno , pues mi flecha me a dicho el del conce que llegara el martes , esta pedido del 26 de agosto.
Me a dicho que se lo abone ya y asi lo lleva a matricular ... ya le e dicho yo que hasta que no lo vea ..
Espero que este todo bien y el martes pagar , lo que no se que tardaran en matricular , alguna idea ??

PacoFJ

Valencia
Beige Capuccino Met.
4 o 5 días y es tuyo! :thumbsup:

xeivy

Bien hecho...no sería la primera vez que viene algo mal... A mi me tardaron menos incluso que lo que dice @PacoFJ, creo que 3 días. Pero también dependerá del "trafico" que tenga tráfico (esto sería un -10 para el extinto DBM)

manu5

Si ves que va a ser mucho jaleo, yo te lo llevo!!
Jajajajajaja

grenouille

Pues según esta web, el viernes estuvieron asignando ya matrículas LBX:
Última matrícula: averigua la matrícula española más alta vista

También tiene una herramienta de previsión de qué matrícula te tocaría en función del día de matriculación. Por ejemplo, si lo matrículas en el próximo viernes 25, te tocaría una LBZ:
Previsión de matrículas, averigua que matrícula te tocará.

Ánimo que ya lo tienes!!

Pues según esta web, el viernes estuvieron asignando ya matrículas LBX:
Última matrícula: averigua la matrícula española más alta vista

Previsión de matrículas, averigua que matrícula te tocará.

Ánimo que ya lo tienes!!
Está visto que no os miráis los hilos.... Pero grecias!

maqui

Pontevedra
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Sportline
A ver si alguien me puede resolver esta duda contundentemente. Por más que busco en este hilo, y es enorme :eek:, no me queda claro si en cuanto se hace el pedido ya se asigna semana teórica de fabricación o es al cabo de unos días/semanas.
En este sentido creo que mi comercial no es del todo claro. Cuando firmé el contrato de compra me dijeron que debería estar a principios de enero, pero que al día siguiente harían el pedido y lo sabrían. El caso que lo llamé unos días después y me dijo que seguía para esas fechas, pero no me pareció del todo sincero :whistling::cautious:.
Ahora me están apareciendo compradores interesados en mi Mazda CX5 y si lo vendo ya, quiero saber con más precisión cuánto tiempo voy a estar sin medio de locomoción. ¿Sabéis si Skoda tiene patinetes TSI? :D:p

Kana

Asturias
Sportline
Está visto que no os miráis los hilos.... Pero grecias!
Está algo abandonado el hilito..... ya hay LBW y esa herramienta del enlace es todo un acierto, contestado todo, gracias por ayudar a todos

Por si te sirve de ayuda mis fechas:
Pedido 29/8/19
Fecha teórica me la dio el 23/9/19, me llamó el comercial y me dijo semana teórica la 41.
Fecha fija semana fabricación: 28/9/19, confirmada semana 41
Fabricado 9/10/19
En la campa de Madrid la semana pasada, y posiblemente en el conce esta semana.
Yo contaba con él para diciembre y ya ves que se adelantó, espero tenerlo la semana del 4/11/19 en mi poder.

Última edición por un moderador:

Davaga

Rojo Velvet Met.
Ya?. Yo pedido el 23 de agosto y fabricado el 9 de octubre . Estoy de los nervios yaaaa jajajaj. Qué fecha de fabricación es la tuya @oscarromeu?

maqui

Pontevedra
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Sportline
Por si te sirve de ayuda mis fechas:
Pedido 29/8/19
Fecha fija semana fabricación: 28/9/19, confirmada semana 41
Fabricado 9/10/19
En la campa de Madrid la semana pasada, y posiblemente en el conce esta semana.
Muchas gracias. Tu caso lo había leído, pero veo que te han dado la fecha de fabricación casi un mes después de pedirlo. Eso es lo que me despista a mí.
Enhorabuena, ojalá se adelante el mío también :thumbsup:

Karoquea

Estáis igual que yo, pedido el 26 agosto, me dieron semana 41 de fabricación y el martes 15 me llamó el comercial diciendo que acabaron de fabricarlo el viernes 13 dándole el número de bastidor, tiene que estar al caer según veo lo de otros compis