Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, a ver esta semana que entra qué pasa, y si no, llamaré.
Desde que el concesionario (no tú) hace el pedido, hasta que la flecha entra por la puerta del taller del concesionario, suele tardar entre 14 y 18 semanas de media. Se han dado casos que a las diez u once semanas ya está entregado, pero también se ha dado alguno que pasada la veinte estaba pendiente de entrega.
Hoy he recibido la llamada de mi comercial y me confirmo semana de fabricación. Comprado 29/8/19, semana confirmada 41.
Probable fecha de entrega segunda quincena de noviembre.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo le he mandado un correo al comercial y me ha respondido hoy que, aunque se ha demorado un poco, el coche ya está fabricado y en transporte internacional.
 

clemente

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas tardes. Después de mucho tiempo dándole vueltas, vamos a retirar mi actual Opel Zafira 1.9 TDI 150 CV, par cambiarlo por la flecha.
La cosa estaba entre el Karoq, Ateca y 3008, pero tras barajar mucho las opciones y el precio, nos hemos decidido por el Karoq. Ayer hicimos el pedido así que… a esperar toca y hacer acopio de chuches para cuando llegue.
Estaré por aquí aprendiendo de los maestros karoqueros. Un saludo.
Ah!! El foro ha tenido que ver también en la decisión. ;):thumbsup:
 

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy bien, buena decision , ahora estaria bien que nos contases que equipamiento , motor , color etc ... veras que en este foro aprenderas mucho sobre el karoq y podras tomar muchas decisiones .
 

Alejok1

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes!
El pedido se confirmó el 24/09 (Sem39)
Hoy me informan de que la previsión de fabricación es para la semana 43, con esos datos la previsión sería para finales de noviembre el coche aquí!
Va más rápida la cosa no? Suponiendo que se confirmen los tiempos!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes!
El pedido se confirmó el 24/09 (Sem39)
Hoy me informan de que la previsión de fabricación es para la semana 43, con esos datos la previsión sería para finales de noviembre el coche aquí!
Va más rápida la cosa no? Suponiendo que se confirmen los tiempos!
Para entrega semana 47 o 48!
 

Karoquea

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.

Karoquea

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, es un dato siempre de importancia, sobre todo en los inicios de un nuevo modelo como es el tratado en este foro, el Skoda Karoq.

Iremos hablando aquí sobre estos "tortuosos" períodos, tiempo que esperamos hacer más llevadero entre todos.

¿Cuánto tiempo de espera nos dan en el concesionario al hacer el pedido?

Ver el archivo adjunto 3 Ver el archivo adjunto 2

Skoda Karoq ambition 1.5 tsi dsg 150cv
Pedido 26/08/19, el comercial me llamó y me ha dicho que se fábrica en la semana del 7/10 y que calcule un mes más o menos hasta la fecha de entrega aunque inicialmente el día del pedido que 3-4 meses
 
Arriba