Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una cosa.

Todas las semanas que se os indican son semanas "teóricas" de fabricación. NO existe semana garantizada ni confirmada al 100%.

Lo digo porque hay muchos disgustos de peña que se lo han confirmado, y luego no es!
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Una cosa.

Todas las semanas que se os indican son semanas "teóricas" de fabricación. NO existe semana garantizada ni confirmada al 100%.

Lo digo porque hay muchos disgustos de peña que se lo han confirmado, y luego no es!
A mi me ha advertido (salvo que no se lo cambien ).la verdad que el comercial me ha dado mucha confianza
 

Fervegad

Forero Activo
Ubicación
Bcn
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Una cosa.

Todas las semanas que se os indican son semanas "teóricas" de fabricación. NO existe semana garantizada ni confirmada al 100%.

Lo digo porque hay muchos disgustos de peña que se lo han confirmado, y luego no es!

Eso no es del todo correcto... Los pedidos pasan por varios estados durante todo el proceso de venta, todo va por unos códigos. No es lo mismo una semana de producción estimada que es la primera información que aparece en el sistema, que una semana de producción con orden de fábrica, cuando está en ese estado ya es definitiva la semana de producción.

Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso no es del todo correcto... Los pedidos pasan por varios estados durante todo el proceso de venta, todo va por unos códigos. No es lo mismo una semana de producción estimada que es la primera información que aparece en el sistema, que una semana de producción con orden de fábrica, cuando está en ese estado ya es definitiva la semana de producción.

Un saludo.
Pues díselo a todos aquellos (incluso a mi) que nos cambiaron hasta ocho o nueve veces la fecha de fabricación.
Puede ser que hayan comerciales eficientes que sepan que venden y que ofrecen a sus clientes, una información fiable... Pero hay muchos que no tienen ni idea, y contaminan al comprador.
A mi personalmente me cambiaron cuatro veces la fecha de fabricación, para al final decirme que mi flecha que debía ser entregada antes del 31 de agosto de 2018, se pospondría por la entrada de la normativa anticontaminación... claro, que también se le olvidó decir que el mes de julio de 2018 la fábrica de Mladá Boleslav (que es donde entonces se fabricaba) cerraba por vacaciones! Claro que se enteraron los medios de comunicación, Atención al cliente de Skoda, pero los concesionarios no tenían ni idea... había código también para esto?

También hay compañeros que su concesionario mediante esos "codigos" les salía el coche entregado en el mismo, y ahí no había llegado... Se había perdido en el limbo (con ese código)... Y tres semanas después "voala", aparecía.... lógicamente sin haber cambiado el código....

Yo siempre digo que nadie se fíe de esos códigos... hasta que no les aparezca el bastidor, el coche no está o en proceso de fabricación, o fabricado... Ese es el único código que dá cierta garantía a un comprador... lo demás casi siempre es humo.

Aunque yo... No soy de Skoda... Si tu dices lo que dices, supongo que será porque lo sabrás al 100%.... ojala siempre sea así, compañero!
 

Hiro

Forero Activo
Ubicación
Sant boi de Llobregat
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Reserva realizada el 30 de agosto
Me dijo el comercial que la segunda de octubre fabricación teórica y que se lo confirmaban una semana antes. A partir de ahí 4 semanas de transporte.
Total finales noviembre o principios de diciembre a entregar si todo va como me dicen.
En fin solo hay que esperar un poco, no pasa nada:whistling::whistling:
:whistling:

Pd: llevo 15 días viendo vídeos de review del karoq como un loco:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Reserva realizada el 30 de agosto
Me dijo el comercial que la segunda de octubre fabricación teórica y que se lo confirmaban una semana antes. A partir de ahí 4 semanas de transporte.
Total finales noviembre o principios de diciembre a entregar si todo va como me dicen.
En fin solo hay que esperar un poco, no pasa nada:whistling::whistling:
:whistling:

Pd: llevo 15 días viendo vídeos de review del karoq como un loco:roflmao::roflmao::roflmao:
Te va a encantar el coche....
Y si te empapas de reviews... vas a tener unas ganas locas en pillarlo ya en muy pocas horas!!!
 

Hiro

Forero Activo
Ubicación
Sant boi de Llobregat
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Fíjate que no me había cruzado aún con ningún karoq...la verdad no se ven muchos, y en esta semana ya he localizado tres uno blanco un gris business como el mío pero sin faros led y un gris acero recién entregado o lavado q lucía genial:p:p
Que envidia me dan:cautious::cautious::cautious:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Fíjate que no me había cruzado aún con ningún karoq...la verdad no se ven muchos, y en esta semana ya he localizado tres uno blanco un gris business como el mío pero sin faros led y un gris acero recién entregado o lavado q lucía genial:p:p
Que envidia me dan:cautious::cautious::cautious:
En tu zona hay unos cuantos... que yo ya me he cruzado con varios!
 

Lauren

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Esta mañana me han llamado del concesionario. Me han comentado que la semana aproximada de fabricación es la 42, es decir, la semana del 14 al 20 octubre. Y posiblemente me lo entreguen en la segunda quincena de noviembre.
Me ha hecho mucho hincapié que son fechas aproximada y que mas adelante me ira comentando.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues nada, ha pasado la semana y sin noticias, y eso que hace 3 semanas llamé para ver si podía añadir un extra de última hora y me dijeron que no se podía por faltar solo 2 semanas para entrada en fábrica.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues nada, ha pasado la semana y sin noticias, y eso que hace 3 semanas llamé para ver si podía añadir un extra de última hora y me dijeron que no se podía por faltar solo 2 semanas para entrada en fábrica.
Tipical Skoda... Solicita el número de bastidor. Ese es un gran certificado conforme tu flecha ya está fabricada!
 

rapelcor

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
He pasado por un concesionario para preguntar por el Karoq style 150CV gasolina DSG y me comentaba a mi pregunta que la entregas son a los 4 meses. ¿Que hay de cierto en esto? Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He pasado por un concesionario para preguntar por el Karoq style 150CV gasolina DSG y me comentaba a mi pregunta que la entregas son a los 4 meses. ¿Que hay de cierto en esto? Gracias
Desde que el concesionario (no tú) hace el pedido, hasta que la flecha entra por la puerta del taller del concesionario, suele tardar entre 14 y 18 semanas de media. Se han dado casos que a las diez u once semanas ya está entregado, pero también se ha dado alguno que pasada la veinte estaba pendiente de entrega.
 
Arriba