Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Jbreton

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El mío es de la 32, y el décimo carácter es una L. Según leí en un post es MY20.Yo lo quería con logo, no con letras. Que le vamos a hacer. Espero que traiga la mejora del,Blind Spot y no sólo las letras.
El mío también es de la 32 y es MY20.
¿Hay alguna forma de ver por dónde anda la flecha, conociendo el VIN?
 

Jbreton

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo único que hay, que yo sepa, es la app de MySkoda, pero a mi aún no me reconoce el bastidor. Bájatela y prueba, si puedes, y me cuentas si te lo coge ya. :thumbsup:
Sí, la instalé y me cogió en seguida el bastidor, lo hice a mediados de la siguiente semana a la de fabricación. Asegúrate de estar metiéndolo bien y de que te lo hayan pasado bien en el conce (yo se lo hice repetir tres veces). En la app sólo viene el día de fabricación y el manual de usuario, me parece a mí.
 
Última edición:

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Sí, la instalé y me cogió en seguida el bastidor, lo hice a mediados de la siguiente semana a la de fabricación. Asegúrate de estar metiéndolo bien y de que te lo hayan pasado bien en el conce (yo se lo hice repetir tres veces). En la app sólo viene el día de fabricación y el manual de usuario, me parece a mí.
Me lo dieron por Whatsapp y lo he copiado y pegado para evitar errores. Mañana llamaré para que me lo comprueben.
Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sí, la instalé y me cogió en seguida el bastidor, lo hice a mediados de la siguiente semana a la de fabricación. Asegúrate de estar metiéndolo bien y de que te lo hayan pasado bien en el conce (yo se lo hice repetir tres veces). En la app sólo viene el día de fabricación y el manual de usuario, me parece a mí.
Exacto!
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Bueno, pues el comercial me dijo que el VIN es correcto, y que va a intentar averiguar qué sucede, ya que la app sigue sin reconocer el VIN. Por semana de fabricación, según los plazos que se leen por aquí, debería tener la entrega en unos 10
o 12 días, y yo sigo sin que me aparezca en la app... Me estoy temiendo alguna liada...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes compañeros , hace 2 horas e reservado mi Karoq 2000 tdi de 150 cv modelo style con techo .. me han dicho fecha de entrega aprox ... puente de diciembre .
Ya veremos si no lo tengo pa reyes !!
Muy buena aproximación la de tu comercial... Yo apostaría por el gordo... 22/12!
 

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues ya de paso decir para la gente que le pueda ayudar ..
E pedido el karoq 2000 tdi 150 cv modelo style manual , con los extras del techo y los asientos varioflex y financiado el 100% del vehiculo por un total de unos 26400 € , no se si sera un buen precio o no , pero me a parecido justo.
E de decir que estos dias tiene un descuento de 500€ por la vuelta ciclista .
Espero que a alguien le puedan servir estos numeros .
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno pues ya de paso decir para la gente que le pueda ayudar ..
E pedido el karoq 2000 tdi 150 cv modelo style manual , con los extras del techo y los asientos varioflex y financiado el 100% del vehiculo por un total de unos 26400 € , no se si sera un buen precio o no , pero me a parecido justo.
E de decir que estos dias tiene un descuento de 500€ por la vuelta ciclista .
Espero que a alguien le puedan servir estos numeros .
Si te es posible, estaría bien que subieras tu presupuesto (sin tus datos de cacter personal). Así se podrían ver los descuentos, los gastos de matriculación, etc, etc... Ayudaría bastante más que un escrito (que conste que no hay nada que objetar)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
me acaba de llamar el comercial y me adelanta q el coche llegará a mediados de octubre , cuando lo aproximado era diciembre.
Adelantó mes y medio !!
Que ganassss
Bravo...
Pero con Skoda cuidado... Que puede ser que te llame tu comercial dentro de 15 días que te lo cambian a enero!!!

Si te llega a mediados de octubre, recuerda llamarle para después de l Gran Premio de Motorland para que te dé el bastidor. Si te lo da, para octubre lo tienes aquí!
 
Arriba