Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Bueno pues hoy me han llamado del concesionario, y ya está el coche en Madrid. Me dijeron que pagara y en una semana o así lo tendría. Le he dicho que primero lo lleve al concesionario para poder chequearlo, y una vez que esté todo ok, le hago la transferencia. Me han dicho que entonces el plazo se irá a un par de semanas. Que ganas de tenerlo ya.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Desde hace un tiempo noto mucho menos movimiento en este hilo no?. Puede ser que se haya generalizado el acortamiento de las entregas? Recuerdo que hubo una época que esté hilo echaba humo. Que dice el dueño y señor de este paraje @Toni Creative?

Bueno pues hoy me han llamado del concesionario, y ya está el coche en Madrid. Me dijeron que pagara y en una semana o así lo tendría. Le he dicho que primero lo lleve al concesionario para poder chequearlo, y una vez que esté todo ok, le hago la transferencia. Me han dicho que entonces el plazo se irá a un par de semanas. Que ganas de tenerlo ya.
Haces bien. No serías el primero al que se le han dejado algún extra. A mi me vino con unas llantas diferentes a las que había pedido. Afortunadamente me lo soluciono comercial, pero no pague hasta que no lo vi solucionado.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Desde hace un tiempo noto mucho menos movimiento en este hilo no?. Puede ser que se haya generalizado el acortamiento de las entregas? Recuerdo que hubo una época que esté hilo echaba humo. Que dice el dueño y señor de este paraje @Toni Creative?
Totalmente Cierto,... este hilo ya no es lo que era,...
...habrá que poner algún aliciente
Unos malabaristas,...
...un sorteo de pipas

Algo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, el mío lo compre el 29/8 y me dieron como semana teórica de fabricación la 41.... cuanto más podrá tardar? :barefoot::barefoot:
Esa es la primera información? Síguela... es más probable que te la cambien que no que se cumpla.

Yo ya firmaría que cinco semanas después de firmar el pedido te la fabricasen y que tres/cuatro después se te entregase... Pero habitualmente no es así!
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Esa es la primera información? Síguela... es más probable que te la cambien que no que se cumpla.

Yo ya firmaría que cinco semanas después de firmar el pedido te la fabricasen y que tres/cuatro después se te entregase... Pero habitualmente no es así!
No, cinco semanas después de firmar el pedido no!.
Un mes después de fabricación. Que es diferente.
 

Lauren

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola,

El pasado día 4 de septiembre realice el pedido del Karoq Sportline TDI CR 2.0 150cv en Blanco a la carta: llantas 19" VEGA, Sonido Canton, Alarma, dispositivo remolque, Paquete Family II y todos lo extras de seguridad.

Estoy esperando que me llamen del concesionario esta semana para que me indiquen semana de fabricación. En principio, el vendedor me comentó que tardaria 3-4 meses.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola,

El pasado día 4 de septiembre realice el pedido del Karoq Sportline TDI CR 2.0 150cv en Blanco a la carta: llantas 19" VEGA, Sonido Canton, Alarma, dispositivo remolque, Paquete Family II y todos lo extras de seguridad.

Estoy esperando que me llamen del concesionario esta semana para que me indiquen semana de fabricación. En principio, el vendedor me comentó que tardaria 3-4 meses.
Hola @Lauren
Podrías pasarte antes por el hilo de Presentaciones y darte a conocer.
Así los compañeros te podrán dar la bienvenida.
Un saludo.
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola,

El pasado día 4 de septiembre realice el pedido del Karoq Sportline TDI CR 2.0 150cv en Blanco a la carta: llantas 19" VEGA, Sonido Canton, Alarma, dispositivo remolque, Paquete Family II y todos lo extras de seguridad.

Estoy esperando que me llamen del concesionario esta semana para que me indiquen semana de fabricación. En principio, el vendedor me comentó que tardaria 3-4 meses.
Pues llama , por q yo hice el pedido el mismo día y ya tienen fecha desde el viernes , creo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Noticias frescas sobre mi Karoq !! Decia que para el puente de diciembre ... boommm !!
Si lo esperan para finales de octubre, se deberá fabricar semana 39 ó 40. A la semana 41 deberán tener el número de bastidor... Persigue que te lo den para entonces. Si te lo dan, flecha fabricada. Entra en MySkoda y mira fecha de fabricación (a la que te salga, le sumas 3/4 semanas que es el tiempo que necesitan para entregártelo). Si no les sale o no te lo dan, espera al numero de bastidor....
 
Arriba