Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pedido a fábrica el 2 de Julio, fabricado en la semana 32, y tras 3 ó 4 semanas en la campa de Madrid POR FIN HA LLEGADO HOY al concesionario. Ya lo he visto y es precioso. No le he hecho fotos porque al no estar preparado todavía y tener los plásticos de transporte , no le iba a hacer justicia.
Supongo que el miércoles me lo podré llevar a casa por fin.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pedido a fábrica el 2 de Julio, fabricado en la semana 32, y tras 3 ó 4 semanas en la campa de Madrid POR FIN HA LLEGADO HOY al concesionario. Ya lo he visto y es precioso. No le he hecho fotos porque al no estar preparado todavía y tener los plásticos de transporte , no le iba a hacer justicia.
Supongo que el miércoles me lo podré llevar a casa por fin.
Esperamos a verlo!!
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pedido a fábrica el 2 de Julio, fabricado en la semana 32, y tras 3 ó 4 semanas en la campa de Madrid POR FIN HA LLEGADO HOY al concesionario. Ya lo he visto y es precioso. No le he hecho fotos porque al no estar preparado todavía y tener los plásticos de transporte , no le iba a hacer justicia.
Supongo que el miércoles me lo podré llevar a casa por fin.
Biennnn @txape por fin podrás disfrutar de tu flecha, fotos...
 

Hiro

Forero Activo
Ubicación
Sant boi de Llobregat
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ayer no me detectaba el número de bastidor, pero hoy lo ha cogido a la primera. Me pone fabricado el 1 de octubre y el color. Pero nada más. Se ha bajado el manual...pero no se mirar donde está ahora el coche. Alguien me ilumina?:oops:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ayer no me detectaba el número de bastidor, pero hoy lo ha cogido a la primera. Me pone fabricado el 1 de octubre y el color. Pero nada más. Se ha bajado el manual...pero no se mirar donde está ahora el coche. Alguien me ilumina?:oops:
Para el 01 de noviembre en el Concesionario!
 
Arriba