Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Ya tengo mi número de bastidor, pero en la app myskoda solo veo que todavía de fabricó el viernes pasado. Me han dicho que ha salido de fábrica, supongo que estará en transporte pero no me han dicho nada más.
No sé yo si lo tendré antes de que acabe el año, veremos ...
 

Josef

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola de nuevo, tras años de espera (esa sensación tengo yo desde que lo compré) nos dicen que el coche ya está fabricado el lunes y que nos lo dan el 23,¿No es mucho tiempo?. ¿Lo matriculariais ya? Yo tengo ganas de poner la foto ya jeje.
Yo fabricado una semana antes, me lo entregan antes de que nos toque el Gordo:laugh:
 

Alejok1

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El mío ya está matriculado y hemos quedado el viernes para recogerlo, en myskoda sigue sin aparecerme fecha de fabricación.
El pedido se hizo a finales de septiembre, sobre el 24.
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola de nuevo, tras años de espera (esa sensación tengo yo desde que lo compré) nos dicen que el coche ya está fabricado el lunes y que nos lo dan el 23,¿No es mucho tiempo?. ¿Lo matriculariais ya? Yo tengo ganas de poner la foto ya jeje.
Espera a matricularlo a que llegue y lo revises todo bien. No vaya a ser que llegue con algun inconveniente y si lo tienes matriculado no creo que tengas muchas opciones de reclamar...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Suele tardar entre 20 y 25 días en llegar al concesionario contados a partir de la fecha de fabricación... Si os llega antes, ya os podéis dar con un canto en los dientes... Por cierto, a los que matricularéis antes de fin de año. Se que andáis con ganas de estrenarlo para Navidad, pero recordar que a efectos de venta dentro de unos años, será coche del 2019 y no del 2020 (devaluado) y además, a uno de enero tendréis que pagar ya el impuesto de circulación (que cuando se matricula lo tenéis incluido)!!! Lo digo porque igual os interesa estrenarlo el 02 de enero, en lugar del 28!
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Suele tardar entre 20 y 25 días en llegar al concesionario contados a partir de la fecha de fabricación... Si os llega antes, ya os podéis dar con un canto en los dientes... Por cierto, a los que matricularéis antes de fin de año. Se que andáis con ganas de estrenarlo para Navidad, pero recordar que a efectos de venta dentro de unos años, será coche del 2019 y no del 2020 (devaluado) y además, a uno de enero tendréis que pagar ya el impuesto de circulación (que cuando se matricula lo tenéis incluido)!!! Lo digo porque igual os interesa estrenarlo el 02 de enero, en lugar del 28!
A mí el impuesto de tracción mecánica se me compensa con el que entrego así que da igual, y eso del año de reventa es muy relativo, no solo se tiene en cuenta ese dato como es lógico, además jamás compro pensando en venderlo y la evolución del mercado cada vez es más incierta; en eso cada uno que haga lo que crea conveniente.
Por mi parte podrá ser un argumento para forzar algunos regalitos, y así lo haré, ya que han mostrado mucho interés en matricularlo este mes (objetivos).
 

Josef

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya está en Madrid, desde el día 4, no sé a que esperan para llevarlo al Conce. Poooorrrr Diooos que ganas de veeeerlo!!!!
 

jemararis

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
A mí me están dando largas con el mío. Modelo de stock, firmado el 26/11 y sin fecha de entrega. Me cuentan que tienen problemas con la logística de la marca.
¿Pero de dónde lo traen?
 

Juan1959

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Bueno, un poquito más cerca, pedido el 31 de octubre, ayer me llamó el comercial, dice que lo fabrican la semana 49 y que cuente sobre el 15 de enero, quizás un poco más por el tema de fiestas. :)
Hola, me ha llamado el conce, dice que ya tengo el coche, contento porque ya está aquí, me me he quedado parado, lo esperaba para después de Reyes. No sé que habrán hecho pero me parece una fabricación y entrega meteórica.
 

JoseLarrosa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo lo pedi el 10 de Octubre y lo recojí el 30 de Noviembre, asique me tubieron un mes y medio de pura agonia , y se adelantó, porque me dieron de plazo de entrega para mediados de diciembre aunque cuando me lo dieron reconozco que mereció la pena ☺
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo pedi el 10 de Octubre y lo recojí el 30 de Noviembre, asique me tubieron un mes y medio de pura agonia , y se adelantó, porque me dieron de plazo de entrega para mediados de diciembre aunque cuando me lo dieron reconozco que mereció la pena ☺
Un mes y medio y te quejas!!
Yo creo que ha sido el mas rápido!!
 
Arriba