Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya tengo a la bestia checa en campa. A ver si el señor gordo de la barba blanca y traje rojo se porta :D.
Menos mal que has dicho barba blanca,,, porque por gordo y de rojo pensaba que te referías a mi, y mis paseos por la campa de Tarragona!
 

Athalis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola.

Me llamaron del concesionario el Martes, me dijeron que la semana de fabricación será la nº51 (Nochebuena), y que la estimación para la entrega será justo un mes después...

Ya queda menos! :)
Hola!

Ayer hablé con el concesionario, me dijeron que el coche ya está fabricado, justo ésta semana ha "salido del horno". Según me dicen ya está "en transito".

A partir de aquí, me han dicho que me dan un plazo de entrega de un mes aproximadamente.

Sabéis más o menos cuanto me queda? :)

Debería de haber pedido el numero de bastidor?

Gracias. Un saludo y felices fiestas!
 

Iñigomateos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola!

Ayer hablé con el concesionario, me dijeron que el coche ya está fabricado, justo ésta semana ha "salido del horno". Según me dicen ya está "en transito".


A partir de aquí, me han dicho que me dan un plazo de entrega de un mes aproximadamente.

Sabéis más o menos cuanto me queda? :)

Debería de haber pedido el numero de bastidor?

Gracias. Un saludo y felices fiestas!
Nosotros lo recogemos hoy y desde q nos dijeron q estaba acabado a recogerlo han pasado 2 largas semanas teniendo en cuenta las fiestas...
Nosotros también pensamos lo del bastidor pero creo q lo único q nos generaría es ansia y con toda la comida q hay en estas fechas malo jeje.
A ver si a ti se adelantan y siguen acelerando!
Felices fiestas!!!
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola!

Ayer hablé con el concesionario, me dijeron que el coche ya está fabricado, justo ésta semana ha "salido del horno". Según me dicen ya está "en transito".

A partir de aquí, me han dicho que me dan un plazo de entrega de un mes aproximadamente.

Sabéis más o menos cuanto me queda? :)

Debería de haber pedido el numero de bastidor?

Gracias. Un saludo y felices fiestas!
Pues el tuyo y el mío serán hermanos :)

Me acaban de confirmar que ya esta fabricado y en transito!!!!

Me han comentado lo mismo que a ti, aproximadamente un mes, que esperan poder entregármelo a finales de enero. Yo no he pedido el número de bastidor tampoco, no creo que me valga para nada (de momento)..

Saludos.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Pues el tuyo y el mío serán hermanos :)

Me acaban de confirmar que ya esta fabricado y en transito!!!!

Me han comentado lo mismo que a ti, aproximadamente un mes, que esperan poder entregármelo a finales de enero. Yo no he pedido el número de bastidor tampoco, no creo que me valga para nada (de momento)..

Saludos.
Con el bastidor en la app myskoda puedes ver la ficha técnica del coche.
A mí me han llamado hoy para firmar la financiación (ya sin los seguros), ya que me han dicho que si no la firmaba, no lo soltaban en la campa. No sé, por lo que leo no debe de ser lo habitual, pero es lo que hay, le he interrogado y que era así el procedimiento. Ahora seguramente a finales de la semana que viene pueda tenerlo por fin. Buen regalo de Reyes. Esperemos que así sea.
Por cierto, el propio comercial finalmente me ha recomendado matricularlo en enero, por aquello del valor de reventa.
 

Athalis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Con el bastidor en la app myskoda puedes ver la ficha técnica del coche.
A mí me han llamado hoy para firmar la financiación (ya sin los seguros), ya que me han dicho que si no la firmaba, no lo soltaban en la campa. No sé, por lo que leo no debe de ser lo habitual, pero es lo que hay, le he interrogado y que era así el procedimiento. Ahora seguramente a finales de la semana que viene pueda tenerlo por fin. Buen regalo de Reyes. Esperemos que así sea.
Por cierto, el propio comercial finalmente me ha recomendado matricularlo en enero, por aquello del valor de reventa.
Ok gracias.

Tengo un poco de dudas acerca de la cancelación del seguro (en mi caso lo peleé y solamente me han puesto uno). Lo consulto en el otro hilo dedicado a lo del seguro.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Ok gracias.

Tengo un poco de dudas acerca de la cancelación del seguro (en mi caso lo peleé y solamente me han puesto uno). Lo consulto en el otro hilo dedicado a lo del seguro.
Sí, mejor en el hilo de financiación. Pero te adelanto que yo ya lo había hablado con el comercial antes de la firma, así que ya no han ido en el contrato.
He revisado los papales y está todo ok, posibilidad de cancelar a partir del 1/1/23 (36 meses) con un 0.5 de penalización.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola!

Ayer hablé con el concesionario, me dijeron que el coche ya está fabricado, justo ésta semana ha "salido del horno". Según me dicen ya está "en transito".

A partir de aquí, me han dicho que me dan un plazo de entrega de un mes aproximadamente.

Sabéis más o menos cuanto me queda? :)

Debería de haber pedido el numero de bastidor?

Gracias. Un saludo y felices fiestas!
Un mes.. tal y como te dicen, es lo normal... aunque al final, siempre es un poco menos.
El mes se cuenta a partir de la fecha exacta de fabricación!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo ayer 27 de diciembre encargué el mío, y en la factura pone que la fecha de entrega será el 29 de mayo... ¿5 meses y 2 días?
:eek:
Seguramente te lo entregaran entre tres y cuatro meses. Mas cuatro que tres... pero ultimamente dan sorpresas de dos meses... a ver si tienes tu esa suerte!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mí me han llamado hoy para firmar la financiación (ya sin los seguros), ya que me han dicho que si no la firmaba, no lo soltaban en la campa.
¡¡Virgen de la Garipucha, lo mentirosos que pueden llegar a ser!! :rolleyes:
@maqui, preguntale al lumbreras ese que porqué todos firmamos la financiación cuando el coche está en la tienda, si resulta que hasta que no firmas no lo sueltan en la campa.
Señol, lo que hay que leer... :rolleyes:
 

AMD64

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Pues ya tengo semana de fabricación. Hoy me comunicaron que será la semana 6.
El pedido se hizo el 12 de diciembre, o sea, 2 meses para fabricación y no sé cuánto para entrega.
Se va a hacer largo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues ya tengo semana de fabricación. Hoy me comunicaron que será la semana 6.
El pedido se hizo el 12 de diciembre, o sea, 2 meses para fabricación y no sé cuánto para entrega.
Se va a hacer largo.
Buenas!!! El mío por lo visto lo fabricaban en semana 50 pero todavía no ha llegado a Madrid. Estoy frito ya por tenerlo!!!!
Desde la fabricación hasta la entrega en el concesionario suele tardar sobre 28 días, sin contar todos los festivos que pudieran haber entre medio!
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno, el viernes vimos las orejas al lobo que estaba en la campa de la localidad. Eran las 18h estaba casi oscuro. En resumen, pedido el 19 de julio 2019 a las 19h, semana fabricacción 47, y la semana pasada ya llego a campa de aqui, a ver si para mañana matriculan.
Nos comento que estaba en modo transporte y que no funcionaba casi nada. A ver luego a la entrega. Animo chic@s que todo llega.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Sus Majestades de Oriente han tenido a bien dejarme hoy un regalo muy especial en el concesionario.
Mañana iré a verlo, verificar que está todo ok y pagar el resto. Este finde tengo intención de hacerle unos kilómetros ...
 
Arriba