JoseLarrosa
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sportline
- Color
- Rojo Velvet Met.
Jajajajajaja
Entonces estamos hechos con el mismo molde!!!
Entonces estamos hechos con el mismo molde!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, yo sigo esperando la llamada de mi comercial, aunque por tiempos imagino que habrá llegado a campa con el tuyo, creo que me llamará cuando llegue a la concesión, ¡qué dura espera!Bueno ya se va viendo la luz despues del tunel, el nuestro lo pedimos el veintialgo de julio, con semana fabricación 47, hoy nos han llamado de que esta el la campa y me ha parecido que tenia prisa por firmar la financiación, nosotros desde el primer día le dijimos que para enero, antes no (matricularlo), y queria preguntaros, la financiación se firma al ver el coche o antes? Entiendo que sin eso no matriculan pero era por revisar el coche. Y cuando te lo entregan firmais algo al regojer el coche como su estado etc ect? Siento el tocho, muchas gracias.
Enhorabuena, yo sigo esperando la llamada de mi comercial, aunque por tiempos imagino que habrá llegado a campa con el tuyo, creo que me llamará cuando llegue a la concesión, ¡qué dura espera!
Como te dicen, no firmes nada sin antes pasar una revisión visual y comprobar que trae todos los extras; luego pones la rúbrica en la financiación y le pagas el resto de la entrada si procede. Luego, normalmente en la entrega, te darán un conforme a firmar, y ahí debes volver a revisar que esté todo operativo y sobre todo, posibles daños estéticos, que en algunos sitios son muy burros y puede que te aparezca algún toquecito en una puerta, un rayacito, vete tú a saber.
Hola, muy buenas noches chicos. A nosotros nos han escrito hoy un email a última hora diciéndonos que habían recibido hoy mismo el vehículos (semana de fabricación 48). Literalmente nos ha puesto lo siguiente "El lunes ya, comenzaré los trámites para la matriculación y cuando volváis vosotros quedamos para firmar la financiación, entrega del coche y pagar el restante".
Mañana por la mañana llamaremos para preguntar (vivimos en San Sebastián y tenemos dudas de si tienen día festivo).
¿No os da la impresión de que van a matricularlo sin que veamos el estado del coche, que firmemos la financiación etc.? ¿Es legal?
Os agradecería que nos dieseis vuestra opinión. Muchas gracias y un saludo.
Ah ok KchoPrro, muchas gracias por tu respuesta. Creíamos que se retrasaría la matriculación hasta Enero (ya que estaremos fuera estos días de navidad).El coche no es vuestro hasta que lo paguéis o financieis. Matricular el coche no implica que sea vuestro ni que lo acepteis tal cual, el concesionario matriculará el coche a su nombre porque necesitan matricular todos los coches pedidos antes de final de año por temas comerciales.
Lo "malo" es que será un coche del 2019 y no del 2020. Y el impuesto del año 2020 lo pagareis vosotros!Ah ok KchoPrro, muchas gracias por tu respuesta. Creíamos que se retrasaría la matriculación hasta Enero (ya que estaremos fuera estos días de navidad).
¿Entonces lo matriculan a su nombre y luego tras realizar todos los tramites al nuestro? Con que rollos se andan XD Si nos lo entregan a nosotros en Enero, ¿tendremos que pagar el impuesto de circulación? Ya os iremos contandoMillones de gracias!!!
PacoFJ ya, era lo que nos estábamos figurando ...Lo "malo" es que será un coche del 2019 y no del 2020. Y el impuesto del año 2020 lo pagareis vosotros!![]()
El coche no es vuestro hasta que lo paguéis o financieis. Matricular el coche no implica que sea vuestro ni que lo acepteis tal cual, el concesionario matriculará el coche a su nombre porque necesitan matricular todos los coches pedidos antes de final de año por temas comerciales.
Cuidao que es Anglosajón,... y igual te traen un FordYa tengo a la bestia checa en campa. A ver si el señor gordo de la barba blanca y traje rojo se porta.
Bueno, bueno... Eso de que es anglosajon...Cuidao que es Anglosajón,... y igual te traen un Ford
![]()