Tanta diferencia de precio?

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A raiz de alguién que ha comentado por el foro que desiste del Karoq y se va a por un Ateca, se me ha ocurrido entrar en el configurador de Seat para comprobar como va de precio la criatura y me he quedado como La Cibeles (de piedra) al comprobar el precio de un Ateca 1.4 EcoTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop Xcellence, que sería el que hipoteticamente me interesaría por el tema del cambio automático. Estamos hablando de que las ofertas que tengo del Karoq 1.5 TSI 110 KW (150 CV) DSG-7 con algunos extras (Pack Ambition, sensores del. y tras. y modos de conducción) ronda los 25.000€ +/- con financiación incluida, mientras que el susodicho Ateca se va a 28.900€. ¿Los que estais puestos en el tema me podriais confirmar si esto es así? Lo pregunto por si cambio de idea... porque cuanto más leo de Skoda...:confused:
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hay oferta del ateca el tsi 190cv 4x4 xcellence plus por 26000€ financiando 12000€. Es mas barato que el de 150cv
 
Última edición por un moderador:

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Al configurador poco caso le puedes hacer , lo mejor es ir al conce.

Pero yo que me he montado en los dos , me quedo con el Karoq de lejos.

Otra cosa es que me dijeras un Q3 , pero un Ateca ?
 

Handyman

Forero Experto
A raiz de alguién que ha comentado por el foro que desiste del Karoq y se va a por un Ateca, se me ha ocurrido entrar en el configurador de Seat para comprobar como va de precio la criatura y me he quedado como La Cibeles (de piedra) al comprobar el precio de un Ateca 1.4 EcoTSI 110 KW (150 CV) DSG-7 Start/Stop Xcellence, que sería el que hipoteticamente me interesaría por el tema del cambio automático. Estamos hablando de que las ofertas que tengo del Karoq 1.5 TSI 110 KW (150 CV) DSG-7 con algunos extras (Pack Ambition, sensores del. y tras. y modos de conducción) ronda los 25.000€ +/- con financiación incluida, mientras que el susodicho Ateca se va a 28.900€. ¿Los que estais puestos en el tema me podriais confirmar si esto es así? Lo pregunto por si cambio de idea... porque cuanto más leo de Skoda...:confused:
Presupuesto a presupuesto y concesionario a concesionario, la única manera de sacar algo tangible en claro.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Al configurador poco caso le puedes hacer , lo mejor es ir al conce.

Pero yo que me he montado en los dos , me quedo con el Karoq de lejos.

Otra cosa es que me dijeras un Q3 , pero un Ateca ?
Ni el Q3 si me apuras...

A nivel multimedia esta desfasado
Ayudas a la conducción 0
Maletero pequeño
Varioflex 0
Motor 1.4 nosotros 1.5

En acabado perdemos pero para mi solo en las puertas... el salpicadero no estamos tan lejos
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Hay que ir a buscar precios de concesionario... Siempre
Y luego hay que tener en cuenta lo que incluye el xcellence plus y que el karKa no lleva de serie ni como opción, que es una suma muy importante de dinero.

Uno va más equipado que el otro.
Xcellence vs Style imagino que es la comparación.

Sobre menospreciar al ateca... Según si buscas conducción firme o qué.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hay oferta del ateca el tsi 190cv 4x4 xcellence plus por 26000€ financiando 12000€. Es mas barato q el de 150cv
Pau, el tema es que en principio yo iba a por el TST 115 CV. DSG, pero como me dijeron que ese motor ya no se podía pedir con DSG me "obligaron a ir al 150 CV. en contra de mi voluntad" porque no necesito esa potencia, con lo cual uno de 190 CV, y te lo digo en serio, no lo quiero ni aunque me lo regalen. Con el uso que le doy a los coches y la conducción que hago ese coche solo me valdría para gastar gasolina. Aun así, te agradezco el mensaje. :thumbsup:
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Pau, el tema es que en principio yo iba a por el TST 115 CV. DSG, pero como me dijeron que ese motor ya no se podía pedir con DSG me "obligaron a ir al 150 CV. en contra de mi voluntad" porque no necesito esa potencia, con lo cual uno de 190 CV, y te lo digo en serio, no lo quiero ni aunque me lo regalen. Con el uso que le doy a los coches y la conducción que hago ese coche solo me valdría para gastar gasolina. Aun así, te agradezco el mensaje. :thumbsup:
Te dejo configuración de mi ATECA 1.5 150 CV DSG7 FR MY19. Ojo hablamos ya del nuevo motor 1.5 y con Digital Cockpit, 28.800 € CONTADO y alicatado hasta el techo. ;) Pedido el 25 de Julio.ATECA FR.PNG
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A ver como veis esto:
Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 Start/Stop Xcellence
-Blanco Bila.
-Digital cockpit.
-Seat full Link.
-Garantía 5 años/100.000 kms.
-Mantenimiento 5 años/80.000 kms.
-Seguro 1er. año 200€
-Seguro neumáticos 3 años (100-50-25%)

Financiado 26.400€
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ni el Q3 si me apuras...

A nivel multimedia esta desfasado
Ayudas a la conducción 0
Maletero pequeño
Varioflex 0
Motor 1.4 nosotros 1.5

En acabado perdemos pero para mi solo en las puertas... el salpicadero no estamos tan lejos
Pues sí, un amigo se compro uno a principios de años, un montón de extras, Sline, 45mil€ muy bonito pero la pantalla no era ni tactil....

Te dejo configuración de mi ATECA 1.5 150 CV DSG7 FR MY19. Ojo hablamos ya del nuevo motor 1.5 y con Digital Cockpit, 28.800 € CONTADO y alicatado hasta el techo. ;) Pedido el 25 de Julio.Ver el archivo adjunto 6247
En ese presupuesto pone motor 1.4....
 

Daniel

Forero Novato
Pues sí, un amigo se compro uno a principios de años, un montón de extras, Sline, 45mil€ muy bonito pero la pantalla no era ni tactil....



En ese presupuesto pone motor 1.4....
Porque aún venden el 1.4 porque no han actualizado el tema por lo de la nueva norma, pero ya no lo fabrican y todos pasan a ser 1.5 my19 desde fábrica. Te lo dicen en los conces cuando haces el presupuesto o pedido.
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues yo le dije que si tenian 1.4 tsi que si lo actualizarían al 1.5 tsi y me suelta "no, no si ese motor es super nuevo (el 1.4) no tengo noticias de que vaya a salir con otro motor. Así que me decanté por el karoq 1.5 con virtual cockpit por 26.000€ contado o 24.200€ financiado.
 
Última edición por un moderador:

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Pues yo le dije que si tenian 1.4 tsi q si lo actualizarian al 1.5tsi y me suelta nono si ese motor es super nuevo (el 1.4) no tengo noticies de q vaya a salir con otro motor. Asi q me decante por el karoq 1.5 con virtual cockpit por 26000€ contado o 24200€ financiado.
Te tocó el Perlas, soltando perlitas...:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues si me toco el novato supongo. Lo que me da rabia es el plazo de entrega que con los atecas es de casi un mes y los karoqs me dice 6 meses. No creo ni que lo tenga este año...
 
Última edición por un moderador:
Arriba