Diferencia de precio Pack Ambition Navi 1.0DSG vs 1.5 DSG

mfmarti3

Gris Acero
en la web de skoda con el 1.0TSI DSG el Pack Ambition Navi cuesta 245€ y en el 1.5TSI DSG cuesta 865€... y lleva lo mismo... es asi? o es error del configurador de skoda?

Los packs no tienen el mismo valor en las diferentes versiones del Karoq.
Como es la misma versión, podría tratarse de un error ya que la configuración y el contenido es el mismo:

Pack Ambition Navi 1.0
PACK AMBITION NAVI

• Sistema de navegación "AMUNDSEN" pantalla táctil de 20,3cm con SmartLink, control por voz
  • Telefonía de confort sin antena exterior, con WLAN
  • Barras longitudinales techo, plata y paquete cromo
  • Rueda de repuesto para espacio reducido
  • Asientos VARIOFLEX, lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero
Pack Ambition Navi 1.5
PACK AMBITION NAVI

• Telefonía de confort sin antena exterior, con WLAN
  • Barras longitudinales techo, plata y paquete cromo
  • Rueda de repuesto para espacio reducido
A lo mejor incorpora alguna otra cosa que no viene declarada en la web y es eso lo que encarece el producto.

Angica

Málaga
El pack Panorámico Plus también varía. En el 1.0 sale por 385€ mientras que para el 1.5 sale por 1.160€ :geek::geek::geek:

Por cierto, ya no es posible configurar el 1.5 sin DSG ¿Alguien sabe el motivo?o_Oo_Oo_O

Si. Esto he visto.
Habría que confirmarlo con algún concesionario ya que en la web pasan cosas de estas.
Además... podría ser así.
Llevamos meses viendo cosas muy extrañas en los modelos... ahora fabrican uno, y otro no o la inversa... no sería de extrañar que en el ambition dejasen de fabricar temporalmente el 1.5 manual!

Ahora mismo, 21/05/2019 a las 14:40 horas, en el configurador web de Skoda, el Pack Ambition Navi del 1.0 TSI es:
upload_2019-5-21_14-42-5.png
En el caso del 1.0 TSI DSG también tienes el mismo equipamiento.
upload_2019-5-21_14-44-8.png
Al precio de 870 euro en el Ambition.

En el modelo 1.5 TSI indica el mismo equipamiento y el mismo precio!

Ahora mismo no vienen las barras y el cromado en este paquete con el motor 1.0.
Si un comercial te lo ha vendido sin las barras y sin el cromado, es muy probable que esté equivocado! Otra cosa es que se refiera al paquete Ambition (sin el Navi) que ese si que no lleva barras y los cromados!

Penzoil

Cierto! Me habia equivocado de paquete. Añadi el paquete ambition y por otro lado las barras cromadas ya que no lo llevaba.

Edit. Al poner techo no es compatible con varioflex, por eso no puse este paquete.

Bueno... a ver. El problema no es que sea compatible o no.
Skoda tiene una política muy rara en nuestro coche. Hay variantes que si pueden equipar Varioflex y techo solar (incluso puedes ver algún 1.0 con Varioflex y techo)
Actualmente, han cerrado el grifo a esas dos equipaciones juntas en el 1.0, en el 1.5, en el 1.6 pero en otras:
upload_2019-5-21_15-13-6.png
esta completamente configurable!
Y eso que lo único que cambia es el motor!

Angica

Málaga
Parece ser que es por el tema de las emisiones. Techo + Varioflex aumenta el peso del coche, por lo que tiene mas emisiones.