Tanta diferencia de precio?

Daniel

Forero Novato
Con el Ateca, en condiciones normales así es, pero ahora mismo con la normativa hay también retraso y tardarán varios meses...
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Y lo de la normativa esta. Que he leído un montón de noticias y reportajes comentando si quieres un coche con mucho descuento ahora es el momento por el cambio de normativa.

Yo he preguntado en varios concesionarios tal cual si con el cambio de normativa tienen alguna oferta especial que se tenga que vender antes de septiembre y la respuesta es que no. Que el descuento es este el que me esta dando.

Sabeis de alguna oferta buena para que sea antes de septiembre?
Me intentaba vender uno usado al mismo precio que nuevo. Bueno, mas caro, porque le faltaban extras.
 
Última edición por un moderador:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo q me da rabia es el plazo de entrega q con los atecas es de casi un mes...
Pues es curioso. A mí me dijo el comercial que si pedía el Ateca "YA", estaría para diciembre.
Me parece que hay comerciales que fabrican muy deprisa.

Y lo de la normativa esta. Q he leido un monton de noticias y reportajes comentando si quieres un coche con mucho descuento ahora es el momento por el cambio de normativa. Yo he preguntado en varios concesionarios tal cual si con el cambio de normativa tienen alguna oferta especial que se tenga que vender antes de septiembre y la respuesta es que no. Que el descuento es este el que me esta dando.
Sabeis de alguna oferta buena para que sea antes de septiembre?
Me intentaba vender uno usado al mismo precio que nuevo. Bueno mas caro por que le faltaban extras.
Aquí estoy de acuerdo. "Que si compras un coche antes del 1 de septiembre te vas a ahorrar mucho dinero". "Que si se tienen que quitar de encima el stock..." Una mi.....!!! :mad: He terminado harto de preguntar por este tema y nadie sabe nada.
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo creo que nos desinforman. Seguro que el que escribió ese artículo no tiene ni p idea, o son coches de otras marcas los que estan afectados. Pero si queque con los karoq hay follón en los 1.0 con lo de las emisiones. Por eso están quitando barras y poniendo llanta 16. Quitando el DSG. Pero en cambio pido uno de stock y me ponen pegas.
 
Última edición por un moderador:

Daniel

Forero Novato
De normal si que son 2-3 meses, pero ahora mismo con la normativa, los que se piden ya no creo que lleguen hasta noviembre/diciembre...
Con lo de las ofertas famosas, se dan sobretodo en marcas que tienen mucho stock en concesionario al que le tienen que dar salida. No está pasando especialmente (por decirlo de alguna manera) en todo el grupo vag. Sin embargo te vas a nissan por ejemplo y tienen un montón de stock a los que les ponen buenas ofertas si te acoplan.
 
Arriba