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Teóricamente, a menor perfil de goma más se notan las imperfecciones del terreno, por lo que si mantienes el diámetro de la rueda, en la 18 el perfil será más bajo que en la 17. Digo teóricamente, porque no lo he experimentado.¿En serio?
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Hombre a menos perfil el canto del neumático es más duro y aparte de notar más las imperfecciones del terreno, ganas que sea un poco menos barco.Teóricamente, a menor perfil de goma más se notan las imperfecciones del terreno, por lo que si mantienes el diámetro de la rueda, en la 18 el perfil será más bajo que en la 17. Digo teóricamente, porque no lo he experimentado.
Nunca he notado variación por subir de diámetro de llanta, sí por aumentar ancho. Hay más rozamiento con el consiguiente aumento de consumo, que pueden ser unas pocas décimas.Si eres de los que posteas aquí los consumos de cinco y pico aumentar pulgadas es todo desventajas.
Si eres de los que no los posteas por indecentes ya te empieza a interesar la cuestión
Así, en lenguaje llano![]()
Lo del precio varía mucho, no por ser de más diámetro de llanta son más caras.Y de precios y disponibilidad en el mercado, nadie habla? Tengo entendido que las de 17" son más baratas y fáciles de encontrar en cualquier sitio, además de que para carrilear vienen mejor para baches y piedras, es factible?