2017, 2018 y 2019 pagasteis todos... Pero en el 2020 hubieron casos que no pagaban... Incluso en la web decía que de serie, el 1.5 daba 119 grs/CO2 x kmPero es la norma?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2017, 2018 y 2019 pagasteis todos... Pero en el 2020 hubieron casos que no pagaban... Incluso en la web decía que de serie, el 1.5 daba 119 grs/CO2 x kmPero es la norma?
De donde sacáis que el 1.5 TSI estaba en el tramo exento de pago del Impuesto de Matriculación?
Mirad los últimos mensajes de este hilo:
2017, 2018 y 2019 pagasteis todos... Pero en el 2020 hubieron casos que no pagaban... Incluso en la web decía que de serie, el 1.5 daba 119 grs/CO2 x km
Los Style todos con llanta de 18" de serie pagaban entonces?Sería con llanta 17, con 18 ya pasaba de 120.
En los hilos de 1.5 TSI Style y Sportline,.. todos los presupuestos que veo son con 4,75%.
...
Pregunto todo esto porque si que he leído varias veces de Motores 1.5TSI MY20, y no se exactamente con que criterio.
Y que los nuevos puedan saber si realmente hay subida o no.
Pensando que pueda ser por temas de peso,... como pasaba con los 1.0 al principio que no podías montar los varioflex para evitarte el 4,75% (creo recordar),...No sé porqué me da que algún mamoneo paso con esas matriculaciones de los 1.5 tsi...
Ver el archivo adjunto 18723 Os subo mi presupuesto. Qué os parece?
Buenas compañeros, he estado hoy en un conce Skoda y me han dado el siguiente presupuesto que os adjunto. A ver si me podéis ayudar y decirme si os parece buen precio o no. Muchas gracias.
Yo matricule la flecha en diciembre, motor 1.5 TSI 150cv. DSG y no pagué impuesto de matriculación. Pone en la ficha técnica 120 grm/km
En el style han puesto las llantas a 17". En mi coche es así.aaah,.. .por eso le deben haber bajado las llantas a 17" al Style
Bueno. Aun no lo se. Hay un lio en el configurador,...![]()
Creo que ese no es el Valor de Emisiones de CO2,.... es el de combustión del Motor, no? Que lio.Si mirais en vuestra ficha técnica, mirad las emisiones de CO2, si sobrepasaban los 120 g/km entonces pagaban un 4.75%
Ya este año, cualquier configuración del karoq paga el 4.75%, porque todas sobrepasan los 120 g/km
Ver el archivo adjunto 26175
Supongo que la marca para diferenciar el precio, a un sportline le hará menos descuentos que a un ambition
Creo que ese no es el Valor de Emisiones de CO2,.... es el de combustión del Motor, no? Que lio.
Dale a la "i" de detalles:
Ver el archivo adjunto 26176
Aunque tengo mis dudas de que en el Configurador Español estén actualizadas. Mejor ir al Alemán.
T. C. soy yo?Y a los los que nos han ***ido este año mas de 1000€ a ............T.C,
Muy buenas me gustaría saber que precio de matriculación hay actualmente. He leído que se anulaba la subida y el precio es igual que en 2020. Dependiendo de los gases según me dijeron en el concesionario. En abril cuando reservé el coche el precio que me marcaba por matriculación es de 1.300 euros. Precio que veo excesivo. Me podéis concretar un poco el tema. Gracias de antemano.