Hola Paisano, pues casi de la misma quinta, aunque tú ya le has hecho más kms (yo estoy llegando a los 110.00kms, pero ya voy por acercándome a los 5 años). A éstas alturas de la película, dudo mucho que Cartuja Motor pudiera gestionar la bomba como si estuviera en garantía todavía, con 150.000 kms Skoda puede asumir que es una avería factible. Pero como dices.....hay que tocar madera. Con todo, en el foro de Ateca solucionaron ese problema sencillamente desconectando la clema de la electrobomba. De esta forma, el paso de agua se queda siempre abierto y funciona como ha sido toda la vida, no como ahora, que para que el coche tome la temperatura de servicio antes, cierran el paso del refrigerante y lo abren tan pronto se alcanzan los 90º. El problema es que la electroválvula se haya quedado atascada, y entonces no se abre correctamente (o directamente no se abre).
Por el momento tengo que decir que desde que me cambiaron la bomba no he vuelto a tener problemas, esperemos que sigamos así.