DSG Caja sobrecalentada

sparki

Girona
Esto se llama reduccios de costes, pero los cohes valen igual o mas.
¿Pero para que quieres una cala en la caja de cambios? Si no se consume, y si tiene una pérdida grande no te preocupes que te vas a enterar.

No es cuestión solo de costes, es de practicidad también. En un RS6 por decir algo pues igual le hace falta un sensor de nivel, presión y temperatura, pero para nuestros coches como que no.

En alguno de los míos si llevaba una ventana como las motos para ver el nivel de valvulina, pero claro, también llevaba un radiador para la caja y sensores de presión, temperatura y alguna cosilla más.

Claro que ventana, es decir sube el coche a un elevador y mira, una cala lo veo mucho más complicado ponerla.
‐------—-----------,,,----------------------------------

Pero la ventana lleva ......elevalunas , no ? :p

P.D.: No se que ha pasado con el citar , que no ha ido bien.

JESUS DONATE

Buenos días, te puedo decir que otro colega del CLUB y yo hicimos el cambio de aceite al DSG en AUTOMATIC de Alcorcon en el 2022 y concretamente yo lo hice con 82.693 km, te lo comento por si te sirve de ayuda.

Y según AUTOMATIC la próxima revisión la debo de hacer cuando llegue a los 172.693 km vamos cuando llegue a los 172.000km y en su momento el importe fueron 112 €

Eidon

Azul Race Met.

Clara

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Marrón Magnético Met.
Buenas, tengo un Karoq DSG 1.5 de gasolina, me salió un aviso de caja de cambios recalentada en naranja tras andar una cuesta marcha atrás. Tras ese mensaje de advertencia dejé el coche parado y había cierto olor a quemado.

Tras unos 20 minutos ya no hay mensaje y parece que va bien.

¿Debo de hacer algo al respecto? El coche es del 2021.

Gracias y un saludo
Mira aver si llevas la famosa caja de cambios automatica QD 381, si la llevas echate a temblar.

Eidon

Azul Race Met.
Clara yo entiendo que estas muy quemada con lo que pasó a tu coche, pero tenemos más de un hilo y de dos hablando de que cajas lleva según el motor que es, no le sueltes a alguien que nada tiene que ver con tu caja de cambios esas cosas que los descolocas.