jcherrador
Forero Experto
Imagino que tenemos razon los 2. Mi coche es un gasoil y el tuyo gasolina. En tu pantallazo, pone que los gasoil son a los 210.000
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagino que tenemos razon los 2. Mi coche es un gasoil y el tuyo gasolina. En tu pantallazo, pone que los gasoil son a los 210.000
Ah,…No, es la del jefe de postventa del SO.
Ah,…
Windows 7,… iExplorer,…
Que vende, Karoqs o DeLoreans?![]()
Te cito porque has sido tu en ese mensaje donde hablabas de cambio de correa a los 120000 y como yo no tengo ese pantallazo, pues suponia que lo que me habia dicho el del SO era general para los karoqs pero ahora veo que diferencian entre motores de gasolina o gasoilPues eso, como me citas... Al final tienen mantenimiento, vamos que toca cambiarlas.
Te cito porque has sido tu en ese mensaje donde hablabas de cambio de correa a los 120000 y como yo no tengo ese pantallazo, pues suponia que lo que me habia dicho el del SO era general para los karoqs pero ahora veo que diferencian entre motores de gasolina o gasoil
Pues mira que tengo el foro leido y mas que leido y no tenia recuerdo de ese pantallazo.No que va, yo en su momento puse ese pantallazo aquí y comenté que las correas no eran húmedas y tenían mantenimiento.
Pensaba que lo habías visto cuando eso, la verdad que ni me fije en el tema diésel.
Pues mira que tengo el foro leido y mas que leido y no tenia recuerdo de ese pantallazo.
Lo llaman sin mantenimiento a saber por que. Esta claro que si hay un kilometraje maximo establecido para el cambio no es sin mantenimiento.
Cual? La de la foto o la del móvil cuando miro la foto?Es tu pantalla?![]()
Pues creo que voy a pasar de la extensión del long drive plata no se si alguien sabe a que telefono hay que llamar para darlo de bajaDifícil.... deberás esperar 16 meses para que el primero de los seis años te lo diga.
El modelo Karoq no llega aún a los cinco años de vida.
934875632Pues creo que voy a pasar de la extensión del long drive plata no se si alguien sabe a que telefono hay que llamar para darlo de baja
¿Estás seguro?934875632
Ya nos contarás![]()
Hola, yo lo acabo de dar de baja sin problema simplemente llamando por teléfono al 914279903.@Jose Castro conseguiste dar de baja el longDrive? si es así puedes decir cómo?
No se... Tengo Longshanks y están cu biertas las revisiones!Buenas, alguien les han hecho las revision5 años O 75000km en servicial oficial.
Què suelen hacer y precio.
Gracias
El mantenimiento oficial es el que marca la marca. Poco registro quedará si borran los datos de mantenimiento de la centralita!Hola soy nuevo por aquí y aún estoy un poco perdido, tengo una pregunta, si el mantenimiento está todo informatizado, no se puede acceder a él desde la app? O hay que pedirlo en el so. Se supone que es algo tuyo que tendrías que poder acceder a él sin tener que pedir permiso a nadie, por ejemplo, yo como se cuando me toca el cambio de correa de distribución.
Saludos
Perfecto @Toni Creative , pero sabes si hay en algún apartado del foro donde te diga que te debería tocar cambiar cada revisión. GraciasEl mantenimiento oficial es el que marca la marca. Poco registro quedará si borran los datos de mantenimiento de la centralita!
Perfecto @Toni Creative , pero sabes si hay en algún apartado del foro donde te diga que te debería tocar cambiar cada revisión. Gracias