Skoda Long Drive Plata

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Otra pregunta que suelto por aquí , alguien sabe dónde puedo conseguir unas tapas para las llantas del coche ? Me refiero con el típico logo de skoda o algo chulo , es que mi coche venia con tapa cubos aero y no me hacían mucha gracia y se lo quité , pero ahora tengo que tapar los tornillos y el círculo central

alguien sabe dónde las puedo conseguir bien de precio ??
Saludos !
Aliexpress
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos dias,
Tengo un "problema" que no sé lo que debo hacer.

Compré el coche con 31.000km y tengo el comprobante de que se le hizo la revisión de los 30.000 en fecha de Julio de 2021 (Justo hace un año) y en concesionario oficial. Ahora con 39.000km me salta el indicador de servicio.
Es tontería volverla hacer? ya que en teoria hasta los 4 años o 45.000 no toca...
Mi taller de confianza está flipando igual que yo.
Qué haríais?
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenos dias,
Tengo un "problema" que no sé lo que debo hacer.

Compré el coche con 31.000km y tengo el comprobante de que se le hizo la revisión de los 30.000 en fecha de Julio de 2021 (Justo hace un año) y en concesionario oficial. Ahora con 39.000km me salta el indicador de servicio.
Es tontería volverla hacer? ya que en teoria hasta los 4 años o 45.000 no toca...
Mi taller de confianza está flipando igual que yo.
Qué haríais?
Las revisiones estan divididas en 2 clases por decirlo de alguna manera. El aceite cada 30.000Kms o 2 años y luego meten entre medias otra revision, que es la del cambio de liquido de frenos. A esto hay que añadir que al año del cambio de aceite, tienen programada otra revision para comprobar el estado general del coche y los niveles.
En mi caso. Cambie el aceite a los 30.000Kms sobre julio del año pasado creo recordar. Hace un mes, con 54.000Kms me salto aviso de revision pero sin embargo me decia que el cambio de aceite en 6.000Kms. Llame a SO y me dijeron que era para el cambio del liquido de frenos. Lo deje en el SO y me cambiaron el liquido de frenos y por error el aceite ( revision de los 60.000Kms adelantada ) ya que quede con ellos que el septiembre les llevaria el coche con los 60.000Kms para la revision pertinente de los 60.000Kms ya que no queria perder 6.000Kms de las revisiones ( tengo el Long Drive ).
Pues bien, en la app de Skoda Connet me aparece que el año que viene tengo que pasar una revision aparte de los 30.000Kms o 2 años para el proximo cambio de aceite. Hable con el SO y me dijo lo que os he dicho antes. Es una revision intermedia para niveles y poco mas. A mi pregunta de si era obligatoria para el tema de garantia, me dijo que no, que no me preocupara. Y que me pasase por alli para quitarme el aviso cuando empiece a saltar.
Igual es lo que te esta avisando a ti tu coche. Habla con el SO.
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Las revisiones estan divididas en 2 clases por decirlo de alguna manera. El aceite cada 30.000Kms o 2 años y luego meten entre medias otra revision, que es la del cambio de liquido de frenos. A esto hay que añadir que al año del cambio de aceite, tienen programada otra revision para comprobar el estado general del coche y los niveles.
En mi caso. Cambie el aceite a los 30.000Kms sobre julio del año pasado creo recordar. Hace un mes, con 54.000Kms me salto aviso de revision pero sin embargo me decia que el cambio de aceite en 6.000Kms. Llame a SO y me dijeron que era para el cambio del liquido de frenos. Lo deje en el SO y me cambiaron el liquido de frenos y por error el aceite ( revision de los 60.000Kms adelantada ) ya que quede con ellos que el septiembre les llevaria el coche con los 60.000Kms para la revision pertinente de los 60.000Kms ya que no queria perder 6.000Kms de las revisiones ( tengo el Long Drive ).
Pues bien, en la app de Skoda Connet me aparece que el año que viene tengo que pasar una revision aparte de los 30.000Kms o 2 años para el proximo cambio de aceite. Hable con el SO y me dijo lo que os he dicho antes. Es una revision intermedia para niveles y poco mas. A mi pregunta de si era obligatoria para el tema de garantia, me dijo que no, que no me preocupara. Y que me pasase por alli para quitarme el aviso cuando empiece a saltar.
Igual es lo que te esta avisando a ti tu coche. Habla con el SO.
Gracias, he llamado y no tienen ni idea de lo que puede ser. Me van a llamar para decírmelo... Les he dicho lo que me has comentado y no tienen constancia, más bien creen que el que reseteó el aviso lo hizo en un año en vez de dos. Esperaré a ver que me dicen
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Resuelto el misterio... Ya no saben qué inventar para cobrar... Resulta que no es lo mismo la revisión que la inspección. El aviso ha resultado ser una inspección programada para comprobar niveles y limpiar el filtro del polen... Vamos que en 10 min he abierto el filtro, estaba perfecto, y con obdeleven he reseteado el aviso.

WhatsApp Image 2022-07-18 at 1.35.14 PM.jpeg

Esto me lo ha pasado el del concesionario. Increible!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por si os interesa esta mañana hable con la gente de GeBox y el mantenimiento para la DQ200 cambiando los dos aceites, el filtro no ya que esta dentro de la mecatrónica son 136€ +IVA.

Bastante menos de lo que yo tenía entendido, así que por ese precio y con la cantidad de talleres asociados que tienen, y sus sedes creo que no merece la pena andar jugando.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Resuelto el misterio... Ya no saben qué inventar para cobrar... Resulta que no es lo mismo la revisión que la inspección. El aviso ha resultado ser una inspección programada para comprobar niveles y limpiar el filtro del polen... Vamos que en 10 min he abierto el filtro, estaba perfecto, y con obdeleven he reseteado el aviso.

Ver el archivo adjunto 31402

Esto me lo ha pasado el del concesionario. Increible!
Son como los politicos, se lian a decir palabritas para termicar sacandonos el dinero del bolsillo. Recomendacion, leer bien y hacer lo que de verdad hace falta. Mirar al coche sabemos todos.
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Por si os interesa esta mañana hable con la gente de GeBox y el mantenimiento para la DQ200 cambiando los dos aceites, el filtro no ya que esta dentro de la mecatrónica son 136€ +IVA.

Bastante menos de lo que yo tenía entendido, así que por ese precio y con la cantidad de talleres asociados que tienen, y sus sedes creo que no merece la pena andar jugando.
Anda yo también pensaba que seria mas caro... por ese precio hasta sale a cuenta hacerse el viaje a la Rioja
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Anda yo también pensaba que seria mas caro... por ese precio hasta sale a cuenta hacerse el viaje a la Rioja
Pues si la verdad, de todas formas tienen un montón de talleres asociados y el precio materiales etc... Me garantizan que es siempre lo mismo.

Así que a no ser que quieras ir por otros motivos :roflmao: yo miraría los que tienen asociados.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola una consulta rápida ya que me va fatal la wifi y no puedo leer los post anteriores...hoy me han cargado con la financiacion 13,69€ de Longdrive plata...acabo de terminar este mes los 4 años de mantenimiento...hago una media de 12000km anuales ...la pregunta me compensa seguir con el longdrive ?..me ire en dos años a 328 € que es cuando toca la siguiente revision.....si alguien que este en mi mismo caso estudio el tema agrdezco me comente
creo que el 5 año hay una revision tambien de poca cosa y no se si me entraria en el longdrive
Gracias de antemano
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Una pregunta ¿os salto aviso del cambio de líquido de frenos a los 45.000?

Es que me faltaban como 20 o así pase por el conce y al solicitar el cambio Skoda lo deniega en el mantenimiento y al volver ya los supere con creces y nada de nada.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola una consulta rápida ya que me va fatal la wifi y no puedo leer los post anteriores...hoy me han cargado con la financiacion 13,69€ de Longdrive plata...acabo de terminar este mes los 4 años de mantenimiento...hago una media de 12000km anuales ...la pregunta me compensa seguir con el longdrive ?..me ire en dos años a 328 € que es cuando toca la siguiente revision.....si alguien que este en mi mismo caso estudio el tema agrdezco me comente
creo que el 5 año hay una revision tambien de poca cosa y no se si me entraria en el longdrive
Gracias de antemano
Por ahí hay algunos que se han gastado algo más de 250 euro en concesionario para el mantenimiento del Karoq. Todo dependerá de lo que te cambien si sale a cuenta o no.
Y lo del 5º año supongo que será alguna de esas cosas que sale en este triptico, no?:
1658417072894.png
Cuando llegues al concesionario te dirá si le toca o no. Lo de este tríptico dicen los de Skoda, que es orientativo, no contractual.
A mi me correspondía el cambio de DSG a los 60.000 km... Pues ahí estoy, camino de los 70.000 con los mismos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Eidon
1658417315680.png
Esta es la ficha de mantenimiento... "teórica". Cuando llegas allí, te dice que esa ficha es un modelo, es para todos los vehículos de Skoda. No te puedes fiar.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pero si tu no frenas para que quieres cambiar el líquido? :D
Bueno hombre de 200 a 0 alguna vez tendré que frenar :roflmao: :roflmao:
@Eidon
Ver el archivo adjunto 31499
Esta es la ficha de mantenimiento... "teórica". Cuando llegas allí, te dice que esa ficha es un modelo, es para todos los vehículos de Skoda. No te puedes fiar.
En este caso confirmado por el SO que le toca el cambio de líquido de frenos, el tema es que no sale aviso y al SO se lo denegaron por pocos km.

Pero el chaval me dijo que esta harto de estas historias, que lo lleve el martes y ya se encarga él de discutir con Skoda...

Solo era por si alguien tenía constancia del aviso en el infotaiment o no.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por ahí hay algunos que se han gastado algo más de 250 euro en concesionario para el mantenimiento del Karoq. Todo dependerá de lo que te cambien si sale a cuenta o no.
Y lo del 5º año supongo que será alguna de esas cosas que sale en este triptico, no?:
Ver el archivo adjunto 31498
Cuando llegues al concesionario te dirá si le toca o no. Lo de este tríptico dicen los de Skoda, que es orientativo, no contractual.
A mi me correspondía el cambio de DSG a los 60.000 km... Pues ahí estoy, camino de los 70.000 con los mismos.
Ya sabes que tu caja DQ200 no tiene mantenimiento según VAG, pero ya era hora que pases por un taller de GeBox a que cambien líquido de mecatrónica y aceite de la caja...

Aunque al ritmo de torguga que vas poco desgaste tandra la caja :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya sabes que tu caja DQ200 no tiene mantenimiento según VAG, pero ya era hora que pases por un taller de GeBox a que cambien líquido de mecatrónica y aceite de la caja...

Aunque al ritmo de torguga que vas poco desgaste tandra la caja :roflmao: :roflmao: :roflmao:
En la moto, la marca anuncia un consumo de 3,6... Yo le hago 3,2 que en realidad es 3,1 y en ciudad hora punta!
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Una pregunta ¿os salto aviso del cambio de líquido de frenos a los 45.000?

Es que me faltaban como 20 o así pase por el conce y al solicitar el cambio Skoda lo deniega en el mantenimiento y al volver ya los supere con creces y nada de nada.
A mí me salto el aviso de inspección, lo lleve al SO y le cambiaron el líquido de frenos incluido en el plan de mantenimiento
 
Arriba