Skoda Long Drive Plata

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Imagino que tenemos razon los 2. Mi coche es un gasoil y el tuyo gasolina. En tu pantallazo, pone que los gasoil son a los 210.000
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Imagino que tenemos razon los 2. Mi coche es un gasoil y el tuyo gasolina. En tu pantallazo, pone que los gasoil son a los 210.000
Pues eso, como me citas... Al final tienen mantenimiento, vamos que toca cambiarlas.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pues eso, como me citas... Al final tienen mantenimiento, vamos que toca cambiarlas.
Te cito porque has sido tu en ese mensaje donde hablabas de cambio de correa a los 120000 y como yo no tengo ese pantallazo, pues suponia que lo que me habia dicho el del SO era general para los karoqs pero ahora veo que diferencian entre motores de gasolina o gasoil
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Te cito porque has sido tu en ese mensaje donde hablabas de cambio de correa a los 120000 y como yo no tengo ese pantallazo, pues suponia que lo que me habia dicho el del SO era general para los karoqs pero ahora veo que diferencian entre motores de gasolina o gasoil
No que va, yo en su momento puse ese pantallazo aquí y comenté que las correas no eran húmedas y tenían mantenimiento.

Pensaba que lo habías visto cuando eso, la verdad que ni me fije en el tema diésel.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
No que va, yo en su momento puse ese pantallazo aquí y comenté que las correas no eran húmedas y tenían mantenimiento.

Pensaba que lo habías visto cuando eso, la verdad que ni me fije en el tema diésel.
Pues mira que tengo el foro leido y mas que leido y no tenia recuerdo de ese pantallazo.
Lo llaman sin mantenimiento a saber por que. Esta claro que si hay un kilometraje maximo establecido para el cambio no es sin mantenimiento.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues mira que tengo el foro leido y mas que leido y no tenia recuerdo de ese pantallazo.
Lo llaman sin mantenimiento a saber por que. Esta claro que si hay un kilometraje maximo establecido para el cambio no es sin mantenimiento.
Pufff no se decirte cuando lo puse, pero sería sobre Marzo, que mirando ahora el WhatsApp que mande preguntando el tema me contestó con ese pantallazo.

Estos de VAG en su línea, sin mantenimiento hasta que rompa y como eso suele ser fuera de garantía pues a fastidiarnos y pagar...
 

Maortrol

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
934875632

Ya nos contarás :thumbsup:
¿Estás seguro? o_O Yo creo que ese teléfono es incorrecto, ese número que has dado me sale en Google que pertenece a una empresa de ropa en Barcelona llamada "USUAL SL", que no tiene nada que ver...

Yo tengo el teléfono de la financiera de VW-Skoda, es el 914279903 (Opción 3 - Long Drive).

Debajo del formulario para escribirles vienen los teléfonos de contacto, en concreto el que yo he dado es:
Planes de mantenimiento: Consultas sobre Volkswagen Long Drive / Škoda Long Drive / Vehículos Comerciales Long Drive.
atencion.longdriveservice@vwfs.com / 914279903

Saludos.
 
Última edición:

quemalno

Forero Experto
Ubicación
Redondela
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola soy nuevo por aquí y aún estoy un poco perdido, tengo una pregunta, si el mantenimiento está todo informatizado, no se puede acceder a él desde la app? O hay que pedirlo en el so. Se supone que es algo tuyo que tendrías que poder acceder a él sin tener que pedir permiso a nadie, por ejemplo, yo como se cuando me toca el cambio de correa de distribución.
Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola soy nuevo por aquí y aún estoy un poco perdido, tengo una pregunta, si el mantenimiento está todo informatizado, no se puede acceder a él desde la app? O hay que pedirlo en el so. Se supone que es algo tuyo que tendrías que poder acceder a él sin tener que pedir permiso a nadie, por ejemplo, yo como se cuando me toca el cambio de correa de distribución.
Saludos
El mantenimiento oficial es el que marca la marca. Poco registro quedará si borran los datos de mantenimiento de la centralita!
 
Arriba