Clipmaster
Forero Experto
Yo aún no me he decidido 
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo aún no me he decidido![]()
Mira que a mí me parejop más amplio el ateca que el Karoq de primeras... Eso sí, pierdes el Varioflex, y poder plegar asiento de pasajero, pero tienes otras cosas que en Skoda por ahora no (360, VC, USB detrás,...), Aparte de traer de serie asistente de carril, luces, y el navi más barato (imprescindible con el virtual cockpit)Pues miré el Ateca, precio para empresa de escándalo y el vendedor resulta que habíamos currado juntos años a... lo tenía muy fácil.
Fuí a ver el Karoq pues lo tenía a 5m para chafardear, el Style con su Pack de lanzamiento ya compensa diferencias de precio, y la infinidad de gadgets que permite montar el Skoda a la medida, no las tenía en el Ateca.
Exteriormente los Led,s delanteros del Ateca me enamoran, incluso los traseros, pero en global, el Karoq convence más... de espacio y acabados interiores sale ganador, si Skoda ofreciese 4X4 en el TSI sería la leche.
Hoy he reservado mi TSI DSG Full Equip... en breve, me llega (jejeje, 4-5 meses, casi nada)
En nada en casa !!!Pues miré el Ateca, precio para empresa de escándalo y el vendedor resulta que habíamos currado juntos años a... lo tenía muy fácil.
Fuí a ver el Karoq pues lo tenía a 5m para chafardear, el Style con su Pack de lanzamiento ya compensa diferencias de precio, y la infinidad de gadgets que permite montar el Skoda a la medida, no las tenía en el Ateca.
Exteriormente los Led,s delanteros del Ateca me enamoran, incluso los traseros, pero en global, el Karoq convence más... de espacio y acabados interiores sale ganador, si Skoda ofreciese 4X4 en el TSI sería la leche.
Hoy he reservado mi TSI DSG Full Equip... en breve, me llega (jejeje, 4-5 meses, casi nada)
19400 el karoq con pack ambition y varioflex 20450 ateca Style plus más la financiación más cara en mi casoIgualando equipamiento del style plus a mí me salía 1000€ menos el Ateca...
Al Karoq hay sumarle varias cosas para igualar el style plus.
Pero bueno, que son primos hermanos