Skoda Karoq vs Seat Ateca

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Hoy he visto el frontal del Ateca y y que queréis que os diga no me acaba de enamorar...en cambio el del Karoq..que clase..que estilo...será sugestión?? Seguramente jajajajajajaja pero me tiene lokito:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Amor de padre, ya lo dice el refrán: Nadie se huele sus "peos" ni sus hijos le parecen feos :roflmao::roflmao::roflmao:.
 

Carras

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ayer estuve hablando con el comercial de skoda en San Pedro de Alcántara y me ha hecho una propuesta muy buena y sobre todo me ha valorado mi coche más o menos bien, he quedado con el el martes para probarlo y verlo q ya lo tienen allí y si todo va bien lo voy a comprar. Es una pena q tenga q desplazarme 280 km. para tener q hacer una operación, pero el trato que he recibido y las ganas d vender q he tenido con el merece la pena.
Muchas gracias a todos y sobre todo a ti Luis llevabas mucha razón.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ayer estuve hablando con el comercial de skoda en San Pedro de Alcántara y me ha hecho una propuesta muy buena y sobre todo me ha valorado mi coche más o menos bien, he quedado con el el martes para probarlo y verlo q ya lo tienen allí y si todo va bien lo voy a comprar. Es una pena q tenga q desplazarme 280 km. para tener q hacer una operación, pero el trato que he recibido y las ganas d vender q he tenido con el merece la pena.
Muchas gracias a todos y sobre todo a ti Luis llevabas mucha razón.
Buena suerte, si ya lo tienen allí es qur efectivamente ya están llegando los coches a los concesionarios, cada vez queda menos ;)
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ayer estuve hablando con el comercial de skoda en San Pedro de Alcántara y me ha hecho una propuesta muy buena y sobre todo me ha valorado mi coche más o menos bien, he quedado con el el martes para probarlo y verlo q ya lo tienen allí y si todo va bien lo voy a comprar. Es una pena q tenga q desplazarme 280 km. para tener q hacer una operación, pero el trato que he recibido y las ganas d vender q he tenido con el merece la pena.
Muchas gracias a todos y sobre todo a ti Luis llevabas mucha razón.
Eso es pasión por el Karoq!! ;):thumbsup::thumbsup:
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Pues para llevar un poquito la contraria....jaja.....el karoq para mi está por encima del ateca en practicamente todo....menos en el frontal...me gusta mucho mas la agresividad de los faros y el conjunto del ateca que lo que nos presenta el karoq jjajaj
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ayer estuve hablando con el comercial de skoda en San Pedro de Alcántara y me ha hecho una propuesta muy buena y sobre todo me ha valorado mi coche más o menos bien, he quedado con el el martes para probarlo y verlo q ya lo tienen allí y si todo va bien lo voy a comprar. Es una pena q tenga q desplazarme 280 km. para tener q hacer una operación, pero el trato que he recibido y las ganas d vender q he tenido con el merece la pena.
Muchas gracias a todos y sobre todo a ti Luis llevabas mucha razón.
Buenas...

¿Que modelo y color tenian es San Pedro?.
 
Última edición:

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Ayer estuve hablando con el comercial de skoda en San Pedro de Alcántara y me ha hecho una propuesta muy buena y sobre todo me ha valorado mi coche más o menos bien, he quedado con el el martes para probarlo y verlo q ya lo tienen allí y si todo va bien lo voy a comprar. Es una pena q tenga q desplazarme 280 km. para tener q hacer una operación, pero el trato que he recibido y las ganas d vender q he tenido con el merece la pena.
Muchas gracias a todos y sobre todo a ti Luis llevabas mucha razón.
Carras, me alegro mucho que hayas encontrado un presupuesto a tu medida. Ya ves, hasta en este negocio ha llegado el "regateo" y la subasta, como si estuviéramos en el Gran Bazar de Estambul.
Tómate el desplazamiento como un día de excursión a la Costa del Sol, de todas formas, si eres cordobés esa zona no te será desconocida ;).
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy

Adjuntos

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo creo que estan mandando el mismo modelo a todos los concesionarios este es igual al que vi yo aqui en Lugo
 

Carras

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya he hecho mi pedido del Karoq 1.5 tsi.

Ha ido todo perfecto, las condiciones las mismas q me dieron por teléfono y el comercial fue muy atento en todo momento explicándole todas las dudas que tenía y buscando todas las maneras posibles para no tener que desplazarme más hasta la entrega del coche que según él será sobre 2 meses.

Me alegro ahora de haberme metido en este foro porque si no me habría comprado el Ateca cuando a mi desde que vi el karoq me tiene loco pero por dejadez del conce de Córdoba estuve a poco de comprar el Ateca.

Gracias a todos por hacerme saber cada día más de coches y trucos para poder ahorrarme un €.
 
Última edición por un moderador:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena Carras!! El desplazamiento fue aprovechado al máximo!! ;):thumbsup::thumbsup:
 

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo tengo dos hijos pequeños de 1,92 (y tiene 16 años) y 1,80 y fuimos a probar varios coches con ellos y una de las cosas más importantes era el espacio interior. Porque meter la mitad de un equipo de baloncesto en un coche tiene sus necesidades y requerimientos específicos. Bien, la diferencia entre el karoq y el ateca por dentro es increíble. De hecho el karoq es en su tamaña y mercado de lo mejor que hay, y hemos probado bastantes coches.
 
Última edición:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hoy he visto el frontal del Ateca y y que queréis que os diga no me acaba de enamorar...en cambio el del Karoq..que clase..que estilo...será sugestión?? Seguramente jajajajajajaja pero me tiene lokito:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
A mi me pasa lo mismo pero al reves.
Yo tengo pasion por Seat y mi ateca me encanta.
El karoq realmente es como un reestiling del Ateca, como si hubieran mejorado el Ateca.
El karoq lo veo mas sobrio y elegante, mas señorial.
El Ateca lo veo mas juvenil y quiza mas deportivo.
Como ya digo, no soy imparcial, me gusta mas el Ateca.
Ojo!!! No con esto no quiero decir que el karoq no me guste, para nada, me gusta y mucho.
No me deis mucha cera. .;)

Un saludo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi me pasa lo mismo pero al reves.
Yo tengo pasion por Seat y mi ateca me encanta.
El karoq realmente es como un reestiling del Ateca, como si hubieran mejorado el Ateca.
El karoq lo veo mas sobrio y elegante, mas señorial.
El Ateca lo veo mas juvenil y quiza mas deportivo.
Como ya digo, no soy imparcial, me gusta mas el Ateca.
Ojo!!! No con esto no quiero decir que el karoq no me guste, para nada, me gusta y mucho.
No me deis mucha cera. .;)

Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo @Felix600 El Ateca es un León pero offroad y por tanto hereda todas las caracteristicas dinámicas y deportivas del León. El hecho de que en el Excellence ya venga de serie el paquete Led cuando en el Karoq es un extra hasta en el Style...ya dice mucho!

Y me reafirmo, el exterior del Ateca me encanta, excepto el frontal :confused:. Y del Karoq lo que me sigue sin convencer es la trasera..pero que le vamos hacer...por dentro y su confort de marcha me tiene :inlove::inlove:
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Opiniones para todos los gustos.....a mi me gusta mas en todo el karoq...excepto luces delanteras y traseras del ateca que las encuentro dificiles de mejorar
 
Arriba