Skoda Karoq vs Seat Ateca

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El exterior me parece más SUV "todoterreno" y sobrio el Karoq y en el interior me impactó ver las calidades de los nuevos Skoda, así que no dudé ni un momento entre uno y otro.. el Seat me pareció más plástico y menos calidades.
 

Surf21

Forero Novato
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo fuera de estetica y ha version motores son mas o menos iguales elegi Karoq, porque me parece mas practico, especialmente en espacio ( varioflex ) dando MUCHA versatilidad a este coche y ya con el gancho remolque para mi la "lech..!!". Ademas y Es opinion personal lo veo mas Elegante :rolleyes: : )
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo también probé el Ateca y para mi la parte trasera me gusta más que la del Karoq pero en su conjunto me convenció muchísimo más el karoq, acabados, instrumentacion, pantalla, varioflex etc!!
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
a mi tambien me gusta mucho mas la parte trasera del ateca,la delantera ,interior mas la del karoq
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Totalmente de acuerdo las cosas como son, le ha faltado al karoq que el color de la carrocería llegase hasta el faldón de la puerta, cierto es que se rayaria más pero se vería más bonito!!
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pues miré el Ateca, precio para empresa de escándalo y el vendedor resulta que habíamos currado juntos años a... lo tenía muy fácil.
Fuí a ver el Karoq pues lo tenía a 5m para chafardear, el Style con su Pack de lanzamiento ya compensa diferencias de precio, y la infinidad de gadgets que permite montar el Skoda a la medida, no las tenía en el Ateca.
Exteriormente los Led,s delanteros del Ateca me enamoran, incluso los traseros, pero en global, el Karoq convence más... de espacio y acabados interiores sale ganador, si Skoda ofreciese 4X4 en el TSI sería la leche.
Hoy he reservado mi TSI DSG Full Equip... en breve, me llega (jejeje, 4-5 meses, casi nada :mad:)
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pero merecera la pena, eso si cuanto menos queda más nerviosito estoy!! o_Oo_O
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Pues miré el Ateca, precio para empresa de escándalo y el vendedor resulta que habíamos currado juntos años a... lo tenía muy fácil.
Fuí a ver el Karoq pues lo tenía a 5m para chafardear, el Style con su Pack de lanzamiento ya compensa diferencias de precio, y la infinidad de gadgets que permite montar el Skoda a la medida, no las tenía en el Ateca.
Exteriormente los Led,s delanteros del Ateca me enamoran, incluso los traseros, pero en global, el Karoq convence más... de espacio y acabados interiores sale ganador, si Skoda ofreciese 4X4 en el TSI sería la leche.
Hoy he reservado mi TSI DSG Full Equip... en breve, me llega (jejeje, 4-5 meses, casi nada :mad:)
Mira que a mí me parejop más amplio el ateca que el Karoq de primeras... Eso sí, pierdes el Varioflex, y poder plegar asiento de pasajero, pero tienes otras cosas que en Skoda por ahora no (360, VC, USB detrás,...), Aparte de traer de serie asistente de carril, luces, y el navi más barato (imprescindible con el virtual cockpit)

Me gusta más la ventanilla lateral trasera del Karoq, y el portón (más cuadrado).
Pero acabé con un ateca porque tienen un 18% autónomos y algunos techno gadgets más y eso me pudo :D
Al final iba a coger un 1.0 manual, así que ahí no había diferencia.

Tengo ganas de moverme con él para ver la dinámica en carretera y los baches (una de cal y otra de arena)
 

crisidoani

Forero Activo
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Yo también estuve en duda, igual es impresión mia pero a mi ne pareció mejor calidad de acados el karoq, así que me decidí por este......y porque quiso mi mujer, igual importó más esto último
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues miré el Ateca, precio para empresa de escándalo y el vendedor resulta que habíamos currado juntos años a... lo tenía muy fácil.
Fuí a ver el Karoq pues lo tenía a 5m para chafardear, el Style con su Pack de lanzamiento ya compensa diferencias de precio, y la infinidad de gadgets que permite montar el Skoda a la medida, no las tenía en el Ateca.
Exteriormente los Led,s delanteros del Ateca me enamoran, incluso los traseros, pero en global, el Karoq convence más... de espacio y acabados interiores sale ganador, si Skoda ofreciese 4X4 en el TSI sería la leche.
Hoy he reservado mi TSI DSG Full Equip... en breve, me llega (jejeje, 4-5 meses, casi nada :mad:)
En nada en casa !!!
 

Ruben sk

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola a todos,

Os cuento mi caso:
Estuve viendo los dos, el ateca y el karoq
El ateca es más “deportivo” y como me decía el comercial un público más joven, ( ahí ya no entro,pero no pienso igual), y el karoq es más sobrio pero elegante según me dijo el correspondiente comercial (bueno aquí igual si le doy la razón) pero es mi punto de vista y eso es muy particular.

En el tema de calidades interiores vi mejor el karoq y más moderno lógicamente es más reciente.

Pero lo que inclinó la balanza por el karoq fue el precio... igualando equipamiento, el karoq era 1000€ más barato aproximadamente.

Pero cuidado con la financiación “más cara en seat”

El mismo importe financiado 15000€ había una diferencia de 30€ al mes con las mismas condiciones (mantenimiento, garantía...)

30€x48cuotas=1440€ más los 1000€ son 2440€

Así que mi consejo es mirar el precio final que se paga con intereses y así comparar.

Sorry por la chapa!
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Igualando equipamiento del style plus a mí me salía 1000€ menos el Ateca...
Al Karoq hay sumarle varias cosas para igualar el style plus.
Pero bueno, que son primos hermanos
 

Ruben sk

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Igualando equipamiento del style plus a mí me salía 1000€ menos el Ateca...
Al Karoq hay sumarle varias cosas para igualar el style plus.
Pero bueno, que son primos hermanos
19400 el karoq con pack ambition y varioflex 20450 ateca Style plus más la financiación más cara en mi caso
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sigo sin saber que diferencia hay entre el Style y el Style plus, a mi no me dijeron nada del plus, ya se comentó que era solo en las islas!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Aclarado, yo pensaba que el plus era también en el Karoq, de hay mi duda. :thumbsup:
 
Arriba