Jan
Forero Experto
Yo diría que más bien desesperaciónserá sugestión

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo diría que más bien desesperaciónserá sugestión
Amor de padre, ya lo dice el refrán: Nadie se huele sus "peos" ni sus hijos le parecen feosHoy he visto el frontal del Ateca y y que queréis que os diga no me acaba de enamorar...en cambio el del Karoq..que clase..que estilo...será sugestión?? Seguramente jajajajajajaja pero me tiene lokito![]()
Buena suerte, si ya lo tienen allí es qur efectivamente ya están llegando los coches a los concesionarios, cada vez queda menosAyer estuve hablando con el comercial de skoda en San Pedro de Alcántara y me ha hecho una propuesta muy buena y sobre todo me ha valorado mi coche más o menos bien, he quedado con el el martes para probarlo y verlo q ya lo tienen allí y si todo va bien lo voy a comprar. Es una pena q tenga q desplazarme 280 km. para tener q hacer una operación, pero el trato que he recibido y las ganas d vender q he tenido con el merece la pena.
Muchas gracias a todos y sobre todo a ti Luis llevabas mucha razón.
Eso es pasión por el Karoq!!Ayer estuve hablando con el comercial de skoda en San Pedro de Alcántara y me ha hecho una propuesta muy buena y sobre todo me ha valorado mi coche más o menos bien, he quedado con el el martes para probarlo y verlo q ya lo tienen allí y si todo va bien lo voy a comprar. Es una pena q tenga q desplazarme 280 km. para tener q hacer una operación, pero el trato que he recibido y las ganas d vender q he tenido con el merece la pena.
Buenas...Ayer estuve hablando con el comercial de skoda en San Pedro de Alcántara y me ha hecho una propuesta muy buena y sobre todo me ha valorado mi coche más o menos bien, he quedado con el el martes para probarlo y verlo q ya lo tienen allí y si todo va bien lo voy a comprar. Es una pena q tenga q desplazarme 280 km. para tener q hacer una operación, pero el trato que he recibido y las ganas d vender q he tenido con el merece la pena.
Carras, me alegro mucho que hayas encontrado un presupuesto a tu medida. Ya ves, hasta en este negocio ha llegado el "regateo" y la subasta, como si estuviéramos en el Gran Bazar de Estambul.Ayer estuve hablando con el comercial de skoda en San Pedro de Alcántara y me ha hecho una propuesta muy buena y sobre todo me ha valorado mi coche más o menos bien, he quedado con el el martes para probarlo y verlo q ya lo tienen allí y si todo va bien lo voy a comprar. Es una pena q tenga q desplazarme 280 km. para tener q hacer una operación, pero el trato que he recibido y las ganas d vender q he tenido con el merece la pena.
Ayer les llegó uno blanco. Adjunto fotos.Buenas...
¿Que modelo y color tenian es San Pedro?
Blanco Candy?Ayer les llegó uno blanco. Adjunto fotos.
A mi me pasa lo mismo pero al reves.Hoy he visto el frontal del Ateca y y que queréis que os diga no me acaba de enamorar...en cambio el del Karoq..que clase..que estilo...será sugestión?? Seguramente jajajajajajaja pero me tiene lokito![]()
Totalmente de acuerdo contigo @Felix600 El Ateca es un León pero offroad y por tanto hereda todas las caracteristicas dinámicas y deportivas del León. El hecho de que en el Excellence ya venga de serie el paquete Led cuando en el Karoq es un extra hasta en el Style...ya dice mucho!A mi me pasa lo mismo pero al reves.
Yo tengo pasion por Seat y mi ateca me encanta.
El karoq realmente es como un reestiling del Ateca, como si hubieran mejorado el Ateca.
El karoq lo veo mas sobrio y elegante, mas señorial.
El Ateca lo veo mas juvenil y quiza mas deportivo.
Como ya digo, no soy imparcial, me gusta mas el Ateca.
Ojo!!! No con esto no quiero decir que el karoq no me guste, para nada, me gusta y mucho.
No me deis mucha cera. .
Un saludo.