Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedazo de video comparativa, dinámica, graciosa y mojandose.
Lo tengo claro: karoq+Bilstein
Ahora que 40.000 napos un "simple" 1.6tdi.....![]()
De acuerdo con muchas de las cuestiones que comentas. Yo, por ejemplo, me decidí por el karoq precisamente por el morro y por el interiorYo considero que son dos productos muy parecidos pero con algunas variaciones que te pueden hacer decantarte por uno o por otro.
Considero tanto al ateca como al karoq, que tienen una relacion calidad precio muy buena y que no se encuentra facilmente en otros coches.
Si que es verdad que el morro del ateca (para mi gusto ) es mas bonito, pero no para decir, como he visto en el foro de SEAT ATECA que el KAroq es muy feo, que no hay color entre uno y otro, o que tiene la calidad del Dacia.
En todos lados hay gente sin tacto ...
Esas opiniones que habéis leído sin criterio no son relevantes ni aportan credibilidad.![]()
Pásate a Karoq, Handyman, seguro que vendes tu Ateca por un buen precio y te llevas un precioso Karoq, mucho más bonito que el Ateca, dónde va a pararA mi me encantan ambos , de hecho porque no quería un 7 plazas sino ahora llevaría un Kodiaq , buscaba algo más compacto y del Karoq no se sabía ni el nombre por entonces.
Uy lo que me ha dicho!!!Pásate a Karoq, Handyman, seguro que vendes tu Ateca por un buen precio y te llevas un precioso Karoq, mucho más bonito que el Ateca, dónde va a parar![]()
![]()
Yo radical no diría..más bien emocional jejejemás joven y radical
En el logo la han cagado, no me mola nada, parece muy de la ruta del bacalao, muy radical....por lo demas me gusta mas el fr lo bueno son los 300cv..
Vaya bicho el Cupra Ateca de 300CV.........Karoq RS XA!!!!!
En el logo la han cagado, no me mola nada, parece muy de la ruta del bacalao, muy radical....por lo demas me gusta mas el fr lo bueno son los 300cv..
Un saludo
Totalmente de acuerdo.... a mi el logo me recuerda mas a los de los Transformers!!!Lo del logo tipo superheroe de marvel te lo compro, feo a más no rabiar....
Eso y los toques "cobre" de la gama Cupra es lo que me mata...