kinoper
Forero Experto
Como ha dicho usted pegotes flotantesEeeeeh! Hablad con propiedad,... Pantallas Flotantes se llama ese pegote![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como ha dicho usted pegotes flotantesEeeeeh! Hablad con propiedad,... Pantallas Flotantes se llama ese pegote![]()
Yo no sé si los pegotes flotantes tendrán futuro, porque me faltó terminar el último curso de adivino, pero alguna que otra marca premium las monta. Por algo será. Y con esto no estoy diciendo que esté a favor ni en contra, si no todo lo contrario.
Las clases A y B son las de los pobres.El Mercedes lo lleva, por ejemplo. Aunque ya los nuevos modelos no las están montando, al menos clase A y B.![]()
Las clases A y B son las de los pobres.
Yo también soy mucho de Clase C,...Jejejjejejejejejejejjejejeje de clase media, mejor!!
Aunque a mi padre le ofrecieron en el concesionario de aquí un clase C automático por 35.000€ y al final no se animó a comprarlo!!![]()
Yo también soy mucho de Clase C,...
...1er C, 2ndo C, 3ro C,...
Todo el EGB así, tu,..![]()
De los pobres ricos.....Las clases A y B son las de los pobres.
jajaja!!!Yo también soy mucho de Clase C,...
...1er C, 2ndo C, 3ro C,...
Todo el EGB así, tu,..![]()
Pues a mi el interior no me disgusta, lo unico la pantalla ahí al aire.Ver el archivo adjunto 11551
Interior del nuevo Kamiq
Para mi gusto desentona el freno de mano tradicional, aunque sé que algunos les gusta así. No está nada mal.
El interior del Škoda Kamiq se deja ver antes de su debut en Ginebra, y es calcado sobre el del Škoda Scala
Supuestamente fotos del modelo final
Fotos El nuevo Skoda Kamiq al detalle en estas fotos espía
Ver el archivo adjunto 11916 Ver el archivo adjunto 11917
Se me ocurre preguntar para que me responda el que tenga conocimiento de ello: ¿este coche, en cuanto a dimensiones, es 1-Más grande, 2-Igual, 3- Más pequeño que el Karoq? Yo creo haber leido por ahí que es más pequeño, tipo Arona, Stonic, Kona...