Skoda Kamiq 2019

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Se me ocurre preguntar para que me responda el que tenga conocimiento de ello: ¿este coche, en cuanto a dimensiones, es 1-Más grande, 2-Igual, 3- Más pequeño que el Karoq? Yo creo haber leido por ahí que es más pequeño, tipo Arona, Stonic, Kona...
4.12 metros mas o menos
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo lei tambien, pero indagando mas en el asunto, encontre la mayoria de los sitios hablaban que por el tipo de plataforma seria sobre 4.12 mas o menos. Mas cercano al arona que al T-Roc.. y pensando que volkswagen no querra pisar modelos con las mismas medias que fabrique la matriz, me decante por pensar que lo correcto eran 4.12 o 4.13

El tercer miembro de la gama SUV, el Skoda Kamiq, presenta una distancia entre ejes de 2.651 milímetros, ofrece un espacio para las piernas de 73 milímetros en las plazas traseras y un maletero de 400 litros, que alcanza los 1.395 con los asientos traseros abatidos. Sus medidas aproximadas son 4,20 metros de largo por 1,78 de ancho y 1,54 m de alto, de modo que resulta más corto y bajo que el modelo que se ofrece en China con el mismo nombre
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Se te queda pequeño?
A mí no, pero tengo una contraria que me ordena que sea grande. Dice que tienen que caber todos los trastos del nieto cuando lo tenemos en casa... Y a ver quién no le hace caso, porque, por si no lo sabéis, en mi casa mando yo................................... cuando estoy solo.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mí no, pero tengo una contraria que me ordena que sea grande. Dice que tienen que caber todos los trastos del nieto cuando lo tenemos en casa... Y a ver quién no le hace caso, porque, por si no lo sabéis, en mi casa mando yo................................... cuando estoy solo.
Jejjejejejjejejejejjejeje pues yo me pedí con Varioflex por lo mismo, que en agosto ya iré llenando el maletero de tiestos!!!

Pues no digo na, pero el karoq tiene el maletero más grande de los de su segmento....:whistling::whistling:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Sigo viendo pegotes raros en las fotos del Kamiq... espero que sean para ocultar parte de la estetica, porque si no...no me gusta nada!

¿Tú has visto el del 5008? :inlove:
Pero el 5008 es del segmento del Kodiaq! el Karoq hay que compararlo con el 3008, y con ese, ahí, ahí andarán... El que si no me equivoco si es más grande, es el del Tiguan, que pasaba los 600 l.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sigo viendo pegotes raros en las fotos del Kamiq... espero que sean para ocultar parte de la estetica, porque si no...no me gusta nada!



Pero el 5008 es del segmento del Kodiaq! el Karoq hay que compararlo con el 3008, y con ese, ahí, ahí andarán... El que si no me equivoco si es más grande, es el del Tiguan, que pasaba los 600 l.
@xeivy, si a mí me da igual del segmento que sean. Si lo hago por tocar las pelotillas al personal. :p
 
Arriba