Skoda Kamic - Indicaciones navegación en VC

Estado
No está abierto para más respuestas.

JAVIERPM

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola,
Tengo un Kamiq del 2023 con radio Bolero... Alguien sabe si en el VC puedo ver las indicaciones del Waze o Google maps? Me gustaría poner el navegador a través de android auto y que me saliesen las indicaciones en el VC... Como en la foto adjunta.
Sería posible activarlo con OBD o algo así?
Gracias

Adjuntos

• IMG_20250220_212735_237.jpg
    IMG_20250220_212735_237.jpg
    106,7 KB · Visitas: 15
6bd41f6d-cf33-4df3-baf5-910493f6591d.jpeg

No se pueden ver los mapas del AA o Carplay en el Virtual Cockpit,pero si las indicaciones.
Ahora bien, no se si el VC de baja gama lo permite…

Este es mi Karoq de Feb24

Como te comenta el compañero más arriba los mapas no puedes verlos, pero si las indicaciones.
Para ello tienes que poner destino en tu navegador antes de empezar la marcha con el coche, si pones destino una vez en orden de marcha no aparecen.....a mi me funciona así....
Un saludo.

Hola,
Tengo un Kamiq del 2023 con radio Bolero... Alguien sabe si en el VC puedo ver las indicaciones del Waze o Google maps? Me gustaría poner el navegador a través de android auto y que me saliesen las indicaciones en el VC... Como en la foto adjunta.
Sería posible activarlo con OBD o algo así?
Gracias
Hola.
Que tal?
Todos bien?

@Toni Creative pero el destino se puede poner a través de android auto o desde el propio navegador del coche?
Gracias a todos

VCs y radios de gama media-baja no permiten. los de gama alta, o como minimo el MIB de gama alta si lo permite, previamente codificando y adaptando (no se como se hace)

Gama alta es Columbus ¿codificado? Pues según VagRetrofits en Skoda no se puede de ninguna forma ver los mapas en el VC que no sean los nativos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver