Skoda Kamiq 2019

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé si los pegotes flotantes tendrán futuro, porque me faltó terminar el último curso de adivino, pero alguna que otra marca premium las monta. Por algo será. Y con esto no estoy diciendo que esté a favor ni en contra, si no todo lo contrario.

Yo no sé si los pegotes flotantes tendrán futuro, porque me faltó terminar el último curso de adivino, pero alguna que otra marca premium las monta. Por algo será. Y con esto no estoy diciendo que esté a favor ni en contra, si no todo lo contrario.

El Mercedes lo lleva, por ejemplo. Aunque ya los nuevos modelos no las están montando, al menos en clase A y B si.:p:D

Última edición:
Jejejjejejejejejejejjejejeje de clase media, mejor!!:p
Aunque a mi padre le ofrecieron en el concesionario de aquí un clase C automático por 35.000€ y al final no se animó a comprarlo!! :(
Yo también soy mucho de Clase C,...
...1er C, 2ndo C, 3ro C,...
Todo el EGB así, tu,.. :whistling:

No sé yo... En la parte delantera tiene como una placas raras junto a los focos. Cómo tapando parte. Habrá que ver al final como es

Igual es que lo esperabais así :p:

skoda_kamiq_boceto_3_1.jpg

Bocetos%20Skoda%20Kamiq%20%281%29.jpg

Pero la realidad más bien es ésta:

1skodakamiqspy9.jpg

skoda_kamiq_silver_side_view.jpg

1skodakamiqspy4.jpg

Se me ocurre preguntar para que me responda el que tenga conocimiento de ello: ¿este coche, en cuanto a dimensiones, es 1-Más grande, 2-Igual, 3- Más pequeño que el Karoq? Yo creo haber leido por ahí que es más pequeño, tipo Arona, Stonic, Kona...

Es como dices!!! Es más pequeño que el karoq, equivale al Seat Arona y al WV T- Cross.

Volver