Skoda Connect y My destination. Dos aplicaciones inútiles?

Jose_Luis_G

Estoy más que familiarizado con la electrónica, la informática y las páginas web.

Y estoy más que harto de hacer pruebas con estas dos aplicaciones sin conseguir más que fracasos y verificar nuevamente que el Servicio al Cliente de Skoda no sabe ni por donde viene el aire.

My destination apenas admite uno (o ninguno) de los formatos de fichero que dice reconocer. Siempre da error de falta de espacio en el disco... ¿en qué disco?

La parte de Skoda Connect que pretende manejar los POIs, lo hace a su manera; es decir, si le das un fichero con 1300 registros, cuando ha cargado 200 se cansa y no pasa más. Naturalmente hay que olvidarse de los avisos, porque no permite configurar ese punto.

Ambas te borran de un plumazo todo lo que habías conseguido pasar anteriomente con gran esfuerzo.

En resumen: son dos aplicaciones prácticamente inútiles. Tanto como los del Servicio al Cliente, que las defienden pero no te dicen cómo hay que hacer para que funcionen.

No creo que nadie, a la vista de los resultados, vaya a prorrogar el Infotainment después que pase el año.

Yo desde luego no.

Ver el archivo adjunto 6047
Correo recibido de Skoda sobre mejoras en el Connect... a ver si con esas mejoras los que decían que de ese agua no beberían acaban amorrados a la fuente... :D
Acabo de poner un hilo con ello, je, je!; pues sí, a ver si se notan esas mejoras, pero tendrán que poner muchas para que renueve el servicio para el año que viene, aún no me convencen estos costes para lo que aportan.