Silvia - Ambition 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino Met.

Uhhnmmmm, es curioso @Silvia , no sois demasiadas las mujeres en el foro, pero al menos sois dos que coincidís en este color, no es verdad @Cmp ?, me pregunto yo, solo como curiosidad, si es un color que tira más a las chicas que a los chicos (y a los chicos que lo tienen....si les saca su lado femenino, que siempre es bueno,je,je,je). Iremos viendo si se van sumando más ;)

Felicidades por el cochazo, esperemos ver fotos también rodando con él! :thumbsup:

KchoPrro
Jajajaj, pues no me habia dado cuenta de tu teoria !!

fue el color que más nos gustó y lo elegimos entre los 2, y eso que el coche no va a ser solo para mi. Ahora eso si, voy a intentar conducirlo yo mas... jeje

Jajajaja @KchoPrro. Nosotros repetimos color, el Picasso era prácticamente igual. Yo me he ido a lo práctico(suciedad) , también me gusta, claro. Pero...lo he dicho muchas veces, los colores del Karoq me parecen muy limitados. Muchos blancos, y poco de otros colores. Ayer justo ví dos 3008 juntos con dos colores "originales".

O no
Con 4 botes de spray blanco Candy lo dejas bien.
Y empiezas a ahorrar ..

Frigoríficos rodantes.....je..je
Visto así

Tú hipótesis cobra fuerza @KchoPrro . Hay más chicos que chicas y yo( chicA) también lo he pedido en el mismo color.:)
Y yo tb jajajja tengo un roomster negro y los rallones son un dolor de estómago y mi hermana el yeti blanco y ahora hay tantos blancos ... había que cambiar de color y creo que es elegante y bueno soy un poco urraca :laugh::p:p:laugh:

Jajajaj, no sabia yo que un color pudiera dar tanto de si!!!

Pues ale, para seguir generando polemica cuelgo unas fotillos...

Va Suave, suave, sin apenas ruido y de momento qué bien responde...
estamos investigando aún cosillas, pero ya nos tiene enganchaditos

394D9A2B-36F9-4ED9-A808-F3F6ED180BFE.jpeg 58BBEC61-387D-4CFC-9FAF-05189FF66173.jpeg BB1AC6B4-3F64-4EE6-A660-A02B3D0BA683.jpeg

O mas bonito aun!!! ;)

Es cierto que es un color ambiguo. Grisaceo? Dorado? Por eso lo escogimos :)

Volver