Piezas - Ambition 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino Met. MY19

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Piezas otro más para la familia!!!! :) somos una gran familia ya!!!! Es precioso ese cochecito!!!!
Muchas gracias @Fernando!! y los que faltan por llegar a esta gran familia ;) un saludo compañero

Enhorabuena @Piezas !! peazo de burra !! a disfrutarlo como se merece.
Muy buenas las fotos, aunque te falta un video como el de @Marmara :p
Gracias mil @baradur !! Lo de @Marmara es de profesional, ha puesto el listón muy alto :rolleyes:
Ole,Ole y ole como se ve ese pedazo de coche , mi enhorabuena por el reportaje ,por los regalos del conce y por no tener dia tras dia que cambiar el estado de perfil a la espera de tu maravillosa flecha .....La espera ha sido larga pero por fin te llega tu recompensa compañero, disfrútalo mucho y ya veras como poco a poco os vais adaptando mutuamente , los consumos Irán bajando a medida que se vaya ajustando el motor .... El color precioso , ya veo que no has perdido el tiempo y ya has puesto la primera chuche con el Usb.... Detallazo el ramo de flores y el depósito lleno .....
@Piezas te llegó la pieza que te faltaba ...... A disfrutarlo como un enano !!!!!!
Cómo lo sabes @Iván, las ganas que tenía de que llegase y poderlo disfrutar. Muchas gracias compañero ;) (aunque no te aseguro lo de cambiar el estado, igual empiezo 3 días con mi karoq, 4 días con... :roflmao: puedo ser mu cansino sin esforzarme)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena, felicidades,
A disfrutarlo mucho esta muy chulo
Y los detalles del concesionario, super bien
Saben que metieron la pata con no avisar con las llantas
Lo dicho, a disfrutarlo.
Y no te alejes mucho del foro
Acuérdate de los que estamos a la espera desde que eramos jovenes.
Muchas gracias @Campe!! En el foro continuaremos con más ganas todavía y deseando que os vaya llegando a todos y poder revivir esta ilusión que tenemos al principio cuando os toque a los que aún esperáis. Y así nos tramitáis vuestra alegría después de le espera ;) un saludo compañero

Ayyyyy @Piezas!
Mira que de dije que te abrieras hilo, que te pudiéramos felicitar como Dios manda, que las fotos después cuando bajaras de la nube ( que todavía estarás sobre ella, amigo, ¡y lo que te queda!)...

Y vienes y lo presentas, asi, sigilosamente, el día que mas distraída estoy buscando un extra de 1000€ o menos a ser posible ( si, si ...sigilosamente como @César nos pincha los grandes hits musicales :whistling::whistling:), que si no es porque me ha citado @baradur, no me entero hasta pasado mañana...

Pero no te vas a librar de un pedazo de abrazo ( el otro cacho es para tu mujer, que por cierto, a ver si se anima a participar en el foro, porque...¿se lo prestarás alguna vez, no?)...

Ni te vas a librar de mis mejores deseos para que disfrutéis de vuestro Karoq y lo carguéis de viajes y buenos momentos.

¡Qué decirte! ME ENCANTA el coche y me encanta que OS ENCANTE. Y que se te hayan despejado las dudas del color y el motor. Y que te hayas tomado lo de las Ratikon con tanta elegancia y deportividad. ¡Qué tenemos coche de sobra y bien calzado, hombre! Ya repetirás sonrisilla en el primer lavado :laugh::laugh:

Pues ahora toca disfrutarlo, compañero.
¡ENHORABUENA! Salud y kilómetros


P.D. Y en cuanto se pueda... a por el extra de los 1000€ ;);)
Muchísimas gracias compañera!!! :) otro abrazo enorme para ti y para Morgan. Ya ya, cansado eufórico entro al foro y un montón de mensajes... me pedís una foto y yo... pongo una foto! :D:roflmao::roflmao:
Mi mujer, de momento no escribe pero me mete presión, he hecho la presentación oficial ya, por la caña que me ha dado para hacerla :cautious: Y desde que le comenté que había que hacer la quedada nacional, no para de preguntarme que si se sabe algo, (que por cierto, hay que moverlo)
Ah, y lo del color es bonito pero no se qué color es. Hoy aquí ha llovido y nos hemos quedado extrañados mirando el coche, es como pintar el coche diferente cada ciertas horas... o_O pero muy muy contentos y disfrutando :thumbsup:
Enhorabuena @Piezas!!!

Quedan genial esas llantas!! He tenido que hacer zoom para ver si eran unas nuevas!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

La verdad que todo el coche es un espectáculo!! Y ya con el ramo de flores para flipar!!

Me alegra oirte que estás feliz con el bólido depués de tanta espera!!

Buienvenutti al placer de conducir!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Muchas muchas gracias @Sarrios !! La verdad que para ser un "humilde" Karoq de entrada a la gama, está impresionante en todos los sentidos.
Y sí, por fin he conducido en hora punta como un dominguero sin prisa porque iba feliz disfrutando del coche :inlove:

Piezas, se lo has puesto
Aunque sea de 100 euros
En septiembre tenemos dos semanas de vacaciones :D bieeeeeeennnn!! :roflmao: ahí ahí usare ese extra
Enhorabuena y felicidades a disfrutarlo :thumbsup:
Muchas gracias @Magic ;)
Enhorabuena @Piezas !!

Si querías un tacto más deportivo... El Ateca :p
Pero no te sería tan cómodo en este nuestro país de comarcales bacheadas
Muchas gracias @Clipmaster !! Comarcales y autovías, la de Cantabria por ejemplo influyó en la decisión. En el carril de la derecha se te saltan los empastes :sick:
 

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Felicidades!!!! Que ilusión que ya lo tengas @Piezas, se le ve chulísimo y lo de las llantas es todo de cara a la galería, con el tiempo ni te acordarás de mirarlas. Me alegro que el concesionario haya tenido un detalle, después del "olvidó", tú y yo sabemos que Michel y Tomás son buenas personas y muy atentos. Haber cuando me llegue el mío haya para Noviembre si Dios quiere, hacemos una quedada aunque sea made in Palencia;)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
OHHH!!!
!!! QUE PRECIOSIDAD!!!

Screenshot_20180823-005007_Gallery.jpg
Que más te puedo decir querido amigo que no te hayan dicho ya, simplemente disfrútalo que después de toda la espera, los nervios, las dudas de coger esto o lo otro ya está en tus manos, así que ahora hacerle muchos kilómetros y que podamos verlos todos :thumbsup:
Muchas gracias por compartir con nosotros ese gran momento amigo :D
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Felicidades!!!! Que ilusión que ya lo tengas @Piezas, se le ve chulísimo y lo de las llantas es todo de cara a la galería, con el tiempo ni te acordarás de mirarlas. Me alegro que el concesionario haya tenido un detalle, después del "olvidó", tú y yo sabemos que Michel y Tomás son buenas personas y muy atentos. Haber cuando me llegue el mío haya para Noviembre si Dios quiere, hacemos una quedada aunque sea made in Palencia;)
Muchas gracias @jaugiperez!! La verdad que son muy buena gente. Fue una pena el error porque todo el proceso de compra fueron facilidades;

Me llamaron el sábado para recogerlo pero no podíamos y quedamos el lunes, pero por la tarde pasamos a mirar, con el concesionario cerrado, por si se veía desde fuera. Estaba Tomás dentro, nos vio, salió, nos hizo pasar y pudimos verlo. Hasta se planteaba cómo lo sacaban de dentro de entre los coches para que nos lo llevásemos... y le dijimos que no se molestase, que el lunes, que no había problema. Nos decía que a ver como eran las llantas que quería que si las tenía en taller me las ponía él... En fin, es que no así no puedes ni enfadarte...

Lo de la kdd está hecho compañero, que ya no te queda nada ya para que llegue el maquinón que te has pedido ;) un saludo
 
Última edición:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
OHHH!!!
!!! QUE PRECIOSIDAD!!!

Ver el archivo adjunto 6459
Que más te puedo decir querido amigo que no te hayan dicho ya, simplemente disfrútalo que después de toda la espera, los nervios, las dudas de coger esto o lo otro ya está en tus manos, así que ahora hacerle muchos kilómetros y que podamos verlos todos :thumbsup:
Muchas gracias por compartir con nosotros ese gran momento amigo :D
@Fersam!!!!! Muchas gracias otra vez compi :thumbsup: un abrazo enorme y piensa que el tuyo ya lo tienes en un mes, bueno, eso si que va a ser la bomba. Todos a Galicia a ver la presentación oficial en vivo!! :laugh:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hago la presentación oficial por no demorarlo más porque no saco tiempo para hacer fotos chulas a la flecha.

Como ya puse una en el otro tema con la emoción de llegada a casa y conexión al foro deprisa y corriendo, a petición de las masas de fans pidiendo foto :D :roflmao::roflmao::roflmao: y fue ésta:
Ver el archivo adjunto 6434
Muchos ya me habéis felicitado en ese tema, gracias compañer@s!!
Y con las explicaciones y conexiones del Skoda Conect y demás, son muchos frentes abiertos y no se puede uno recrear en el coche, así que las fotos fuera del conce:
Ver el archivo adjunto 6435 Ver el archivo adjunto 6436 Ver el archivo adjunto 6445 Ver el archivo adjunto 6439 Ver el archivo adjunto 6440 Ver el archivo adjunto 6441

Del tema de las llantas, pues fue un error por no avisame, pero se han portado bastante bien y han sido y siguen siendo muy agradables y atentos con nosotros. Además yo miraba mi coche, tal y como estaba, y la verdad... se me caía la baba.
Nos han hecho un montón de regalos, unos pedidos por mí y otros han sido sorpresa, incluido un depósito de combustible que no me esperaba y un ramo de flores tremendo para mi mujer
Ver el archivo adjunto 6442
Y utilicé allí mismo la primera chuche, el cable USB de 90°.
Ver el archivo adjunto 6444
Así que muy contentos, ayer hicimos un pequeño viaje de 136km por autovía a 127km/h velocidad crucero y un consumo de 6,3litros que nos deja muy contentos para ser un motor recién estrenado.

Al principio un poco extraño la posición de conducción, ya que veníamos de un coche más deportivo con suspensión dura... pero enseguida te haces y notas la comodidad de la suspensión :)

Muy suave, muy seguro, con muy buena visibilidad de conducción hacia todo el exterior. Las luces led, increíble. Parece de día... :laugh:

Una pequeña pega que ya se lo noté al primero que probé, es el ruido aerodinámico de los retrovisores. Pero yo soy muy tikismikis y enseguida ni te das cuenta :p

Y el motor que era mi gran miedo, muy bien. Sale muy alegre, tira bien. No es para competir y las recuperaciónes de 100-130 (por ejemplo) son más tranquilas. Pero lo más importante, anda muy bien para lo que es y además está nuevo y se tiene que soltar. Motor no falta si no vas a hacer conducción más deportiva o agresiva.

En resumen, muy muy contentos :inlove:
Sensacional @Piezas ,... como me alegro de esta llegada,...
Mi gran enhorabuena compañero,... que lo disfruteis al máximo
Una preciosidad,... se te ve muy contento :)

Ps: disculpa,... que voy tarde
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
:roflmao::roflmao::roflmao: Eso espero que sea en un mes :thumbsdown:
Seguro que sí. Si no..., empezamos a llamar todos los del foro uno por uno a tu comercial y te lo termina mandando por correo urgente a casa :roflmao:

Sensacional @Piezas ,... como me alegro de esta llegada,...
Mi gran enhorabuena compañero,... que lo disfruteis al máximo
Una preciosidad,... se te ve muy contento :)

Ps: disculpa,... que voy tarde
Muchísimas gracias @Dave!! Muy contento de verdad ;) y de tarde nada que aun sigue estando el coche nuevo :laugh:

Enhorabuena @Piezas, ya estaba yo impaciente por tu presentación, que lo disfrutes a lo grande y muchísima suerte con el
Muchas gracias @JavierPF!! Ojalá... eso es lo importante, que nos salgan buenos :thumbsup:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Felicidades @Piezas!!! Se nota que lo estas disfrutando, y que vas a seguir disfrutándolo mucho tiempo!!!!

Ese color es el que mejor le queda!!! Te lo digo yo!!!
Muchas gracias @Kor!! La verdad que está chulo :inlove: es que es lo que solemos hablar por aquí... no he visto Karoq feo. Y sí, estoy contentísimo con la flecha. Menudo juguete bueno :) no me esperaba yo tener esta ilusión
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Piezas . Que suerte la tuya.... con suerte, en cinco semanas lo tengo yo... Que tengas muchos años de salud para disfrutar de tu flecha!
Muchísimas gracias @Toni Creative !! Y tu que lo veas y disfrutes del tuyo, que en cuanto te quieras dar cuenta habrán pasado las 5 semanas, si no es antes... ;) un saludo compañero
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ahora sí que sí @Piezas !!! Enhorabuena!!
Y parece que fue ayer cuando contábamos a mordidas de uña el pasar del tiempo hasta la entrega de nuestras flechas.
Pues ese día llegó y ahora queda lo mejor de todo...disfrutarlo como se merece y hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
Estaremos pendientes de esas sensaciones al volante y de los reportajes fotográficos que están por venir ;).
 
Arriba