Piezas - Ambition 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino Met. MY19

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ahora sí que sí @Piezas !!! Enhorabuena!!
Y parece que fue ayer cuando contábamos a mordidas de uña el pasar del tiempo hasta la entrega de nuestras flechas.
Pues ese día llegó y ahora queda lo mejor de todo...disfrutarlo como se merece y hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
Estaremos pendientes de esas sensaciones al volante y de los reportajes fotográficos que están por venir ;).
Muchas gracias @Torhokhem!! La verdad que es una pasada como cambian las codas en poco tiempo. Ahora sí, toca disfrutar la recompensa de la espera :laugh: un abrazo compañero ;)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena por tu máquina, es precioso! Disfrútalo mucho.
Pd: de cuántos cm es el cable USB?
Muchas gracias @Andy!! ;)

El cable es de 15cm, lo cogí por amazon (en Alliexpress más barato ) para que me llegase rápido porque lo pedí tarde y los hay de varios tamaños.

El que he cogido son 2 de 0,15cm + 1 de 1,20cm (para que mi mujer pueda ir cargando el móvil mientras lo utiliza libremente) son USB 3.0 Te pongo el enlace;

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079BLWTMD?psc=1&ref=yo_pop_mb_yo_pop_mb_pd_t2
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Wauuuuu!!!!
Enhorabuena @Piezas , me alegro mucho de que por fin llegara la fiera. Que buen tipo tiene ese Capuccino ;);).
Ya me hubiera gustado a mi que me hicieran la pelota con esos regalos...:cool:.
Poco más te puedo decir, seguro que aún tienes ese gusanillo en el estómago, tardará tiempo en irse.
Lo dicho, salud para disfrutarlo mucho tiempo amigo..
Enhorabuena !!:):)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A disfrutarlo a tope, como ya he dicho en alguna ocasión me encanta ver esos motorcitos 1.0. Que pena estar tan lejos y no poder asistir a una quedada
Muchas gracias @Varinight !! La verdad que es alucinante que esa cosa tan pequeña mueva así a la pedazo de flecha.
Lo de la quedada la tendremos que hacer por partes, la peninsular y las insulares. Y el foro nos unirá :thumbsup:

Wauuuuu!!!!
Enhorabuena @Piezas , me alegro mucho de que por fin llegara la fiera. Que buen tipo tiene ese Capuccino ;);).
Ya me hubiera gustado a mi que me hicieran la pelota con esos regalos...:cool:.
Poco más te puedo decir, seguro que aún tienes ese gusanillo en el estómago, tardará tiempo en irse.
Lo dicho, salud para disfrutarlo mucho tiempo amigo..
Enhorabuena !!:):)
Muchas gracias @Raul !! Es chulo el karoq, aunque sea un simple Ambition... es bonito y lo más importante es que va genial! La verdad que cuando voy a buscar el coche pensando en mis cosas y lo veo, se me dibuja una sonrisa en la cara.
Un abrazo compañero!! ;)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias @Varinight !! La verdad que es alucinante que esa cosa tan pequeña mueva así a la pedazo de flecha.
Lo de la quedada la tendremos que hacer por partes, la peninsular y las insulares. Y el foro nos unirá :thumbsup:



Muchas gracias @Raul !! Es chulo el karoq, aunque sea un simple Ambition... es bonito y lo más importante es que va genial! La verdad que cuando voy a buscar el coche pensando en mis cosas y lo veo, se me dibuja una sonrisa en la cara.
Un abrazo compañero!! ;)
@Piezas , tu karoq no es un simple ambition, es todo un ambition....karoq!

La simpleza es otra cosa :)
Amigo @Piezas como dice el compañero @Alcotán.- tu máquina no es un simple ambition, es un gran karoq, no porque pueda tener más o menos extras y equipamiento es más o menos coche.
Cada uno se lo compra con toda la ilusión del mundo, según sus necesidades y posibilidades y el tuyo como el de todos los que tenéis la suerte de tenerlo son espectaculares y os harán disfrutar de grandes momentos.
Asi que no me entere yo que le vuelves a decir simple ambition a tu gran flecha :p:p:thumbsup:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Piezas... Los Ambition tal vez sean sencillos, sobre todo si se comparan con los que lo llevan todo. Pero completitos y muy apañadillos si que son.
¡Traen algo más que ruedas y volante, fíjate!
:laugh::laugh:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Piezas , tu karoq no es un simple ambition, es todo un ambition....karoq!

La simpleza es otra cosa :)
Amigo @Piezas como dice el compañero @Alcotán.- tu máquina no es un simple ambition, es un gran karoq, no porque pueda tener más o menos extras y equipamiento es más o menos coche.
Cada uno se lo compra con toda la ilusión del mundo, según sus necesidades y posibilidades y el tuyo como el de todos los que tenéis la suerte de tenerlo son espectaculares y os harán disfrutar de grandes momentos.
Asi que no me entere yo que le vuelves a decir simple ambition a tu gran flecha :p:p:thumbsup:
Tenéis toda la razón compañeros, además tengo muy claro que es lo que he elegido porque era eso lo que quería :)

Con el anterior cogí el acabado más alto con el motor más potente y bien..., pero ni fu ni fa y al cabo de pocos meses me arrepentí... Habrá muchas personas que "ande o no ande..." o que realmente lo necesiten, pero yo no. Necesito algo que pueda sacar partido al máximo, porque cuando no uso al 100% lo que compro, siento que lo desaprovecho :thumbsdown:

Así que ahora estoy con la ilusión de un niño grande, porque estoy contentísimo con la compra del juguete que pedí :inlove:

@Piezas... Los Ambition tal vez sean sencillos, sobre todo si se comparan con los que lo llevan todo. Pero completitos y muy apañadillos si que son.
¡Traen algo más que ruedas y volante, fíjate!
:laugh::laugh:
Muy bien dicho compañera! :thumbsup:

Puff que si lleva más cosas, hoy he aprovechado a hacer horas extras de estudio práctico de los menús y ajustes a poner chuches :D ya pondré fotos, lo se
 
Última edición por un moderador:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
¡Deseando ver esas chuches ya colocadas!!

P.S. Luego me pasas un resumen de lo estudiado ;)
Más que estudiado, toqueteado para ver si me voy haciendo a todo, como el navegador que es mucho cambio viniendo de uno con sistema TomTom. Eso sí, me ha encantado que la indicación siguiente también la indica en el Maxidot a color, con distancias, indicación de carril... no me esperaba esa función :)
 
Arriba