Piezas - Ambition 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino Met. MY19

Ahora sí que sí @Piezas !!! Enhorabuena!!
Y parece que fue ayer cuando contábamos a mordidas de uña el pasar del tiempo hasta la entrega de nuestras flechas.
Pues ese día llegó y ahora queda lo mejor de todo...disfrutarlo como se merece y hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
Estaremos pendientes de esas sensaciones al volante y de los reportajes fotográficos que están por venir ;).
Muchas gracias @Torhokhem!! La verdad que es una pasada como cambian las codas en poco tiempo. Ahora sí, toca disfrutar la recompensa de la espera :laugh: un abrazo compañero ;)

Enhorabuena por tu máquina, es precioso! Disfrútalo mucho.
Pd: de cuántos cm es el cable USB?
Muchas gracias @Andy!! ;)

El cable es de 15cm, lo cogí por amazon (en Alliexpress más barato ) para que me llegase rápido porque lo pedí tarde y los hay de varios tamaños.

El que he cogido son 2 de 0,15cm + 1 de 1,20cm (para que mi mujer pueda ir cargando el móvil mientras lo utiliza libremente) son USB 3.0 Te pongo el enlace;

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079BLWTMD?psc=1&ref=yo_pop_mb_yo_pop_mb_pd_t2

Wauuuuu!!!!
Enhorabuena @Piezas , me alegro mucho de que por fin llegara la fiera. Que buen tipo tiene ese Capuccino ;);).
Ya me hubiera gustado a mi que me hicieran la pelota con esos regalos...:cool:.
Poco más te puedo decir, seguro que aún tienes ese gusanillo en el estómago, tardará tiempo en irse.
Lo dicho, salud para disfrutarlo mucho tiempo amigo..
Enhorabuena !!:):)

A disfrutarlo a tope, como ya he dicho en alguna ocasión me encanta ver esos motorcitos 1.0. Que pena estar tan lejos y no poder asistir a una quedada

Muchas gracias @Varinight !! La verdad que es alucinante que esa cosa tan pequeña mueva así a la pedazo de flecha.
Lo de la quedada la tendremos que hacer por partes, la peninsular y las insulares. Y el foro nos unirá :thumbsup:

Wauuuuu!!!!
Enhorabuena @Piezas , me alegro mucho de que por fin llegara la fiera. Que buen tipo tiene ese Capuccino ;);).
Ya me hubiera gustado a mi que me hicieran la pelota con esos regalos...:cool:.
Poco más te puedo decir, seguro que aún tienes ese gusanillo en el estómago, tardará tiempo en irse.
Lo dicho, salud para disfrutarlo mucho tiempo amigo..
Enhorabuena !!:):)

Muchas gracias @Raul !! Es chulo el karoq, aunque sea un simple Ambition... es bonito y lo más importante es que va genial! La verdad que cuando voy a buscar el coche pensando en mis cosas y lo veo, se me dibuja una sonrisa en la cara.
Un abrazo compañero!! ;)

Muchas gracias @Varinight !! La verdad que es alucinante que esa cosa tan pequeña mueva así a la pedazo de flecha.
Lo de la quedada la tendremos que hacer por partes, la peninsular y las insulares. Y el foro nos unirá :thumbsup:

Muchas gracias @Raul !! Es chulo el karoq, aunque sea un simple Ambition... es bonito y lo más importante es que va genial! La verdad que cuando voy a buscar el coche pensando en mis cosas y lo veo, se me dibuja una sonrisa en la cara.
Un abrazo compañero!! ;)

@Piezas , tu karoq no es un simple ambition, es todo un ambition....karoq!

La simpleza es otra cosa :)

Amigo @Piezas como dice el compañero @Alcotán.- tu máquina no es un simple ambition, es un gran karoq, no porque pueda tener más o menos extras y equipamiento es más o menos coche.
Cada uno se lo compra con toda la ilusión del mundo, según sus necesidades y posibilidades y el tuyo como el de todos los que tenéis la suerte de tenerlo son espectaculares y os harán disfrutar de grandes momentos.
Asi que no me entere yo que le vuelves a decir simple ambition a tu gran flecha :p:p:thumbsup:

@Piezas... Los Ambition tal vez sean sencillos, sobre todo si se comparan con los que lo llevan todo. Pero completitos y muy apañadillos si que son.
¡Traen algo más que ruedas y volante, fíjate!
:laugh::laugh:

@Piezas , tu karoq no es un simple ambition, es todo un ambition....karoq!

La simpleza es otra cosa :)

Amigo @Piezas como dice el compañero @Alcotán.- tu máquina no es un simple ambition, es un gran karoq, no porque pueda tener más o menos extras y equipamiento es más o menos coche.
Cada uno se lo compra con toda la ilusión del mundo, según sus necesidades y posibilidades y el tuyo como el de todos los que tenéis la suerte de tenerlo son espectaculares y os harán disfrutar de grandes momentos.
Asi que no me entere yo que le vuelves a decir simple ambition a tu gran flecha :p:p:thumbsup:

Tenéis toda la razón compañeros, además tengo muy claro que es lo que he elegido porque era eso lo que quería :)

Con el anterior cogí el acabado más alto con el motor más potente y bien..., pero ni fu ni fa y al cabo de pocos meses me arrepentí... Habrá muchas personas que "ande o no ande..." o que realmente lo necesiten, pero yo no. Necesito algo que pueda sacar partido al máximo, porque cuando no uso al 100% lo que compro, siento que lo desaprovecho :thumbsdown:

Así que ahora estoy con la ilusión de un niño grande, porque estoy contentísimo con la compra del juguete que pedí :inlove:

@Piezas... Los Ambition tal vez sean sencillos, sobre todo si se comparan con los que lo llevan todo. Pero completitos y muy apañadillos si que son.
¡Traen algo más que ruedas y volante, fíjate!
:laugh::laugh:
Muy bien dicho compañera! :thumbsup:

Puff que si lleva más cosas, hoy he aprovechado a hacer horas extras de estudio práctico de los menús y ajustes a poner chuches :D ya pondré fotos, lo se

Última edición por un moderador:
¡Deseando ver esas chuches ya colocadas!!

P.S. Luego me pasas un resumen de lo estudiado ;)

Más que estudiado, toqueteado para ver si me voy haciendo a todo, como el navegador que es mucho cambio viniendo de uno con sistema TomTom. Eso sí, me ha encantado que la indicación siguiente también la indica en el Maxidot a color, con distancias, indicación de carril... no me esperaba esa función :)

Volver