Silvia - Ambition 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino Met.

Silvia

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Uhhnmmmm, es curioso @Silvia , no sois demasiadas las mujeres en el foro, pero al menos sois dos que coincidís en este color, no es verdad @Cmp ?, me pregunto yo, solo como curiosidad, si es un color que tira más a las chicas que a los chicos (y a los chicos que lo tienen....si les saca su lado femenino, que siempre es bueno,je,je,je). Iremos viendo si se van sumando más ;)

Felicidades por el cochazo, esperemos ver fotos también rodando con él! :thumbsup:

KchoPrro
Jajajaj, pues no me habia dado cuenta de tu teoria !!

fue el color que más nos gustó y lo elegimos entre los 2, y eso que el coche no va a ser solo para mi. Ahora eso si, voy a intentar conducirlo yo mas... jeje
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Jajajaja @KchoPrro. Nosotros repetimos color, el Picasso era prácticamente igual. Yo me he ido a lo práctico(suciedad) , también me gusta, claro. Pero...lo he dicho muchas veces, los colores del Karoq me parecen muy limitados. Muchos blancos, y poco de otros colores. Ayer justo ví dos 3008 juntos con dos colores "originales".
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
O no
Con 4 botes de spray blanco Candy lo dejas bien.
Y empiezas a ahorrar ..
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Frigoríficos rodantes.....je..je
Visto así
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Tú hipótesis cobra fuerza @KchoPrro . Hay más chicos que chicas y yo( chicA) también lo he pedido en el mismo color.:)
Y yo tb jajajja tengo un roomster negro y los rallones son un dolor de estómago y mi hermana el yeti blanco y ahora hay tantos blancos ... había que cambiar de color y creo que es elegante y bueno soy un poco urraca :laugh::p:p:laugh:
 

Silvia

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Jajajaj, no sabia yo que un color pudiera dar tanto de si!!!

Pues ale, para seguir generando polemica cuelgo unas fotillos...

Va Suave, suave, sin apenas ruido y de momento qué bien responde...
estamos investigando aún cosillas, pero ya nos tiene enganchaditos

394D9A2B-36F9-4ED9-A808-F3F6ED180BFE.jpeg 58BBEC61-387D-4CFC-9FAF-05189FF66173.jpeg BB1AC6B4-3F64-4EE6-A660-A02B3D0BA683.jpeg
 

Silvia

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
O mas bonito aun!!! ;)

Es cierto que es un color ambiguo. Grisaceo? Dorado? Por eso lo escogimos :)
 
Arriba