Marmara - Ambition 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino Met.

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Toni Creative, despertarse un domingo con este mensaje...¡No tiene precio! Muchas gracias, compañero.
Pues yo...deseando más vacaciones para poder darle otra vuelta a Koffee.No sé yo si el jefe...:whistling::whistling:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno, chic@s. Os cuento:
Con motivo de un congreso, le he dado otra vueltecita a Koffee ( unos 500km ida y vuelta).
En general bien, pero...
. Me volvió a saltar el indicador de pérdida de presión. A simple vista, todo bien. Luego iré a la gasolinera para confirmarlo.
. Me acordé muuuuuucho de @Iván , porque ayer sí que se empañaba el parabrisas y no le encontraba el punto ni con el climatizador ni con la ventana.
. Constantemente dejaba de sonar la radio si me pasaba al android auto, no inmediatamente sino a los pocos minutos. (Y lógicamente no es que se perdiera la señal).
Luego lo dejé en radio y se activó solo Google Maps.
Suerte que llevaba copiloto y lo dejé al mando, pero es un rollo tener que atender estas tareas mientras se conduce si se viaja sol@.
Por cierto, en Córdoba ni un Karoq he visto.
Pero la receta del salmorejo si. Aquí os la dejo.
IMG_20181018_221259_033.jpg
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno, chic@s. Os cuento:
Con motivo de un congreso, le he dado otra vueltecita a Koffee ( unos 500km ida y vuelta).
En general bien, pero...
. Me volvió a saltar el indicador de pérdida de presión. A simple vista, todo bien. Luego iré a la gasolinera para confirmarlo.
. Me acordé muuuuuucho de @Iván , porque ayer sí que se empañaba el parabrisas y no le encontraba el punto ni con el climatizador ni con la ventana.
. Constantemente dejaba de sonar la radio si me pasaba al android auto, no inmediatamente sino a los pocos minutos. (Y lógicamente no es que se perdiera la señal).
Luego lo dejé en radio y se activó solo Google Maps.
Suerte que llevaba copiloto y lo dejé al mando, pero es un rollo tener que atender estas tareas mientras se conduce si se viaja sol@.
Por cierto, en Córdoba ni un Karoq he visto.
Pero la receta del salmorejo si. Aquí os la dejo.
Ver el archivo adjunto 8064
Y no se te desempañaba con el climatizador con el A/C? o_O
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
mmm
Me vas a matar, @Piezas.Creo que esa opción ayer no la probé.
Bueno, mañana salgo a dar otro paseo a ver si se empaña :laugh::laugh:
Si pones el climatizador como en verano (pero a una temperatura más elevada para que no te congeles lógicamente) seca la humedad del interior en nada. Yo aún no he usado la función de desempañado rápido, que también la tiene (el medio botón de la izquierda que pone MAX).
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Para mi la teoría es la siguiente,...

Cuando una superficie se empaña es porque el aire caliente se condensa sobre una superficie fria,...

Cuando nosotros entramos al coche, nuestro vao que esta caliente, se condensa sobre la superficie de los vidrios que está más fria,...

Para solucionarlo lo que hay que hacer es calentar la superficie (los vidrios en este caso) tirandoles aire caliente de la climatización,...

A ver si estais de acuerdo o estamos en las antipodas :p
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Para mi la teoría es la siguiente,...

Cuando una superficie se empaña es porque el aire caliente se condensa sobre una superficie fria,...

Cuando nosotros entramos al coche, nuestro vao que esta caliente, se condensa sobre la superficie de los vidrios que está más fria,...

Para solucionarlo lo que hay que hacer es calentar la superficie (los vidrios en este caso) tirandoles aire caliente de la climatización,...

A ver si estais de acuerdo o estamos en las antipodas :p
Es correcto @Dave, pero he de añadir que con la calefacción, al ser aire caliente, el vapor de agua podrá disolverse mejor, retrasando la condensación. Pero el aire acondicionado lleva en el interior de su equipo un dispositivo de secado que hace que el aire salga más seco que el de la calefacción. Por lo que cualquier opción de las dos es válida.

Yo uso el aire acondicionado sobretodo nada más arrancar, porque la calefacción tarda en calentar y el aire acondicionado lo empieza a secar desde que lo pones y actúa en todo el habitáculo más rápido.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Para mi la teoría es la siguiente,...

Cuando una superficie se empaña es porque el aire caliente se condensa sobre una superficie fria,...

Cuando nosotros entramos al coche, nuestro vao que esta caliente, se condensa sobre la superficie de los vidrios que está más fria,...

Para solucionarlo lo que hay que hacer es calentar la superficie (los vidrios en este caso) tirandoles aire caliente de la climatización,...

A ver si estais de acuerdo o estamos en las antipodas :p
Calentar la superficie... o enfriar el habitáculo, jejejjejejejejeje :p:D:roflmao:

Lo malo que haga un frío de... (como cuando un grajo vuela bajo:laugh:)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pero no es enfriar, es porque el aire acondicionado seca la humedad. Da igual que lo pongas a 18° que a 30°... seca de todas formas. Probadlo y me contáis
Siiii hoy venía para Cádiz y un par de veces empezó a empañarse y puse el a/c y se desempañó del tirón. (Exterior a 14 grados con lluvia abundante, puse el a/c a 21 y perfecto).

PS: era por darle un poco de "carga" a @Dave :D:D
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ver el archivo adjunto 9507
Me habéis emocionado...que lo sepáis.
¡Muchas gracias equipo de ClubSkodaKaroq.es!
Me voy al sobre, que vengo cansadilla.
El día no ha acompañado mucho en lo meteorológico. Por lo demás...DE 10.
Que descanses compañera, tienes todo el fin de semana para seguir celebrando tu cumple ;)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Y para leer los 1370 mensajes que tienes pendientes.. Que estrés!!
Yo he terminado haciendo lo que dijo @Toni Creative, marcar todos como leídos... qué descanso, qué liberación. He llegado a tener 2.500 sin leer, me intentaba poner al día y después de dejarme los ojos lo dejaba en 1.500 y al día siguiente ya tenía 2.000... imposible :cry:
 
Arriba