Marmara - Ambition 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino Met.

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ayyyy pena, penita, penaaaa...
Esto se va acabando. A partir de mañana tengo que ponerme al dia, que parece que el foro se ha movido más que yo en la última semana :laugh::laugh:
Ya voy de vuelta:(
 

Adjuntos

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ayyyy pena, penita, penaaaa...
Esto se va acabando. A partir de mañana tengo que ponerme al dia, que parece que el foro se ha movido más que yo en la última semana :laugh::laugh:
Ya voy de vuelta:(
Es que la llegada de Felsam a sido la revolución!! :laugh:

Te echamos de menos compañera, pero aprovecha hasta el último instante!! ;)
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Después de 2 meses, 3200km y, sobre todo, tras el Extra'1000 (no olvidéis ponerlo) que crea un intenso vínculo Karoq-Karoquer@, puedo ampliar comentarios e impresiones.

En primer lugar decir que estoy más que satisfecha con Koffee. Para mí el motor 1.0 TSI no sólo es suficiente, es que además...me sobra. De haber pedido el 1.5, habría sido todo un derroche en mi caso.

Por circunstancias, desde el último mojito hace 4 años, he conducido muy poco (casi lo mismo que llevo con el Karoq en 2 meses).
No, no me retiraron el carnet, ni los puntos, ni di positivo en un control. Tuve que echar todas mis fuerzas en la batalla y por eso he conducido lo estrictamente imprescindible.

Pues digo que me sobra motor. Y sobre todo por la noche, que veo menos que un gato de escayola, a pesar de las luces led que alumbran una barbaridad (soy yo la que no veo, pero iré a la óptica a ponerle un poco de remedio :rolleyes:).

Los años no perdonan. Y si sumamos efectos secundarios de tratamientos agresivos y secuelas...me he quedado mucho más vieja de lo que soy. Pero aún puedo circular... afortunadamente, y con luz del día con total normalidad (incluso activando el limitador "por si" ;);)).

Segundo aspecto a destacar: el color.
Todos son bonitos, en foto y, sobre todo, en directo. Pero sólo podía elegir uno. Y el Beige Capuccino, también en mi caso ha sido acertado (A juego con Morgan, que no me lo llevé ¡pobre! Se escapaba todos los días buscándome). Me vais a decir que va sucio (y es verdad, pero sólo se nota en el plástico).

@Garabito_editado-1.jpg

Admito que para hacerlo perfecto me habría faltado el interior bicolor que no pude poner (me obligaba al motor grande). Ha sido la espinita que se me ha quedado clavada de mi configuración y tras ver el marrón magnético de @Garabito (que parece tan negro como el de @Iván hasta que estás a un metro), me ratifico: el bicolor en el interior es precioso.
Y para que veáis que no miento (y que alguna foto me sale buena...a veces) os dejo la prueba.

DSCN6664.JPG
Y el brico del maletero ¡espectacular! Tenemos un manitas en la familia Karoq (aunque no hice foto).

El tercer aspecto que voy a valorar es el consumo. Vale que no he rebasado los límites legales, pero llevo una media de 5.9 l/100km, que en algún parcial ha bajado hasta 5.2. En los últimos 1700 km, (los del EXTRA: podía haber llegado hasta París:D pero luego había que volver, por lo que decidí quedarme en el terruño) me he movido desde autovía a camino de tierra, bastantes pendientes ascendentes, el aire acondicionado puesto permanentemente (ha hecho muuuuuucho calor), 3 personas y el maletero a tope entre equipaje (por si hacía frío, que no hizo en absoluto, y por si hacía calor) y la mitad de la producción quesera de Extremadura. Diría que no está mal ese 5.9, es más...bastante bien ¿no?

Desde el puesto de conductor, máxima comodidad. Y copiloto y pasajeros de atrás creo que lo mismo, o al menos eso me han dicho.

Y en todo momento, sensación de total seguridad.

El ACC esta vez no lo he usado. Moverme por tierras desconocidas me obligaba a usar el freno más de lo habitual.
En una ocasión, en un cambio de marcha, me rascó pero fue culpa mía que no embragué a fondo.
Y en otra ocasión el parabrisas se empañó un poco porque se avecinaba tormenta y al refrescar el ambiente,nos dio frío y quitamos un ratito el climatizador. Pero fue darle otra vez y solucionado.

¡Qué habría sido de mí sin AndroidAuto! Google Maps se ha portado francamente bien: salvo un desvío innecesario que se marcó en la comarca de La Vera que había fallos de cobertura (¡tonta de mí que veía el error y le seguí haciendo caso!) y que me puso un poco complicado llegar al Parador de Toledo en la penúltima parada del viaje. Y Spotify también ha sido un elemento imprescindible, que me ha dado musiquilla todo el viaje (parecía imposible sintonizar Rock FM).

Destacar también lo silencioso que es el motor. Atravesando un pueblo (justo al que no me quería llevar maps), iban por delante un grupo de señoras. Las de la derecha se percataron y avisaron a las otras que se apartaran, que venía un coche. Y se giraron tan sorprendidas diciendo " ¡Si no se oye nada!"

señoras.jpg

Pues a todo esto, le he de sumar dos abrazos que nunca olvidaré, aderezados de risas y, ¡cómo no!, conversaciones sobre el Karoq.

@Inma.jpg



En resumen:
. tenemos un gran coche (que hacen los checos) y
. tenemos un gran foro (que hacemos tod@s nosotr@s).
¡Que no decaiga este ambiente!

Satisfecha del coche, del foro y de todo lo que huela a Karoq. Y también de mis vacaciones, aunque me han sabido a poco.

DSCN7920.JPG
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Después de 2 meses, 3200km y, sobre todo, tras el Extra'1000 (no olvidéis ponerlo) que crea un intenso vínculo Karoq-Karoquer@, puedo ampliar comentarios e impresiones.

En primer lugar decir que estoy más que satisfecha con Koffee. Para mí el motor 1.0 TSI no sólo es suficiente, es que además...me sobra. De haber pedido el 1.5, habría sido todo un derroche en mi caso.

Por circunstancias, desde el último mojito hace 4 años, he conducido muy poco (casi lo mismo que llevo con el Karoq en 2 meses).
No, no me retiraron el carnet, ni los puntos, ni di positivo en un control. Tuve que echar todas mis fuerzas en la batalla y por eso he conducido lo estrictamente imprescindible.

Pues digo que me sobra motor. Y sobre todo por la noche, que veo menos que un gato de escayola, a pesar de las luces led que alumbran una barbaridad (soy yo la que no veo, pero iré a la óptica a ponerle un poco de remedio :rolleyes:).

Los años no perdonan. Y si sumamos efectos secundarios de tratamientos agresivos y secuelas...me he quedado mucho más vieja de lo que soy. Pero aún puedo circular... afortunadamente, y con luz del día con total normalidad (incluso activando el limitador "por si" ;);)).

Segundo aspecto a destacar: el color.
Todos son bonitos, en foto y, sobre todo, en directo. Pero sólo podía elegir uno. Y el Beige Capuccino, también en mi caso ha sido acertado (A juego con Morgan, que no me lo llevé ¡pobre! Se escapaba todos los días buscándome). Me vais a decir que va sucio (y es verdad, pero sólo se nota en el plástico).

Ver el archivo adjunto 7477

Admito que para hacerlo perfecto me habría faltado el interior bicolor que no pude poner (me obligaba al motor grande). Ha sido la espinita que se me ha quedado clavada de mi configuración y tras ver el marrón magnético de @Garabito (que parece tan negro como el de @Iván hasta que estás a un metro), me ratifico: el bicolor en el interior es precioso.
Y para que veáis que no miento (y que alguna foto me sale buena...a veces) os dejo la prueba.

Ver el archivo adjunto 7478
Y el brico del maletero ¡espectacular! Tenemos un manitas en la familia Karoq (aunque no hice foto).

El tercer aspecto que voy a valorar es el consumo. Vale que no he rebasado los límites legales, pero llevo una media de 5.9 l/100km, que en algún parcial ha bajado hasta 5.2. En los últimos 1700 km, (los del EXTRA: podía haber llegado hasta París:D pero luego había que volver, por lo que decidí quedarme en el terruño) me he movido desde autovía a camino de tierra, bastantes pendientes ascendentes, el aire acondicionado puesto permanentemente (ha hecho muuuuuucho calor), 3 personas y el maletero a tope entre equipaje (por si hacía frío, que no hizo en absoluto, y por si hacía calor) y la mitad de la producción quesera de Extremadura. Diría que no está mal ese 5.9, es más...bastante bien ¿no?

Desde el puesto de conductor, máxima comodidad. Y copiloto y pasajeros de atrás creo que lo mismo, o al menos eso me han dicho.

Y en todo momento, sensación de total seguridad.

El ACC esta vez no lo he usado. Moverme por tierras desconocidas me obligaba a usar el freno más de lo habitual.
En una ocasión, en un cambio de marcha, me rascó pero fue culpa mía que no embragué a fondo.
Y en otra ocasión el parabrisas se empañó un poco porque se avecinaba tormenta y al refrescar el ambiente,nos dio frío y quitamos un ratito el climatizador. Pero fue darle otra vez y solucionado.

¡Qué habría sido de mí sin AndroidAuto! Google Maps se ha portado francamente bien: salvo un desvío innecesario que se marcó en la comarca de La Vera que había fallos de cobertura (¡tonta de mí que veía el error y le seguí haciendo caso!) y que me puso un poco complicado llegar al Parador de Toledo en la penúltima parada del viaje. Y Spotify también ha sido un elemento imprescindible, que me ha dado musiquilla todo el viaje (parecía imposible sintonizar Rock FM).

Destacar también lo silencioso que es el motor. Atravesando un pueblo (justo al que no me quería llevar maps), iban por delante un grupo de señoras. Las de la derecha se percataron y avisaron a las otras que se apartaran, que venía un coche. Y se giraron tan sorprendidas diciendo " ¡Si no se oye nada!"

Ver el archivo adjunto 7479

Pues a todo esto, le he de sumar dos abrazos que nunca olvidaré, aderezados de risas y, ¡cómo no!, conversaciones sobre el Karoq.

Ver el archivo adjunto 7480



En resumen:
. tenemos un gran coche (que hacen los checos) y
. tenemos un gran foro (que hacemos tod@s nosotr@s).
¡Que no decaiga este ambiente!

Satisfecha del coche, del foro y de todo lo que huela a Karoq. Y también de mis vacaciones, aunque me han sabido a poco.

Ver el archivo adjunto 7481
Me encanta leerte amiga @Marmara!!! Mujer de mil batallas!!!!:inlove::inlove: Que decirte...

Pues que muy bien aprovechado el extra de los 1000!!!!
A seguir disfrutando de koffee por muchísimos kilómetros mas!!!! (Y nosotros a seguir disfrutando leyendote!!!)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Después de 2 meses, 3200km y, sobre todo, tras el Extra'1000 (no olvidéis ponerlo) que crea un intenso vínculo Karoq-Karoquer@, puedo ampliar comentarios e impresiones.

En primer lugar decir que estoy más que satisfecha con Koffee. Para mí el motor 1.0 TSI no sólo es suficiente, es que además...me sobra. De haber pedido el 1.5, habría sido todo un derroche en mi caso.

Por circunstancias, desde el último mojito hace 4 años, he conducido muy poco (casi lo mismo que llevo con el Karoq en 2 meses).
No, no me retiraron el carnet, ni los puntos, ni di positivo en un control. Tuve que echar todas mis fuerzas en la batalla y por eso he conducido lo estrictamente imprescindible.

Pues digo que me sobra motor. Y sobre todo por la noche, que veo menos que un gato de escayola, a pesar de las luces led que alumbran una barbaridad (soy yo la que no veo, pero iré a la óptica a ponerle un poco de remedio :rolleyes:).

Los años no perdonan. Y si sumamos efectos secundarios de tratamientos agresivos y secuelas...me he quedado mucho más vieja de lo que soy. Pero aún puedo circular... afortunadamente, y con luz del día con total normalidad (incluso activando el limitador "por si" ;);)).

Segundo aspecto a destacar: el color.
Todos son bonitos, en foto y, sobre todo, en directo. Pero sólo podía elegir uno. Y el Beige Capuccino, también en mi caso ha sido acertado (A juego con Morgan, que no me lo llevé ¡pobre! Se escapaba todos los días buscándome). Me vais a decir que va sucio (y es verdad, pero sólo se nota en el plástico).

Ver el archivo adjunto 7477

Admito que para hacerlo perfecto me habría faltado el interior bicolor que no pude poner (me obligaba al motor grande). Ha sido la espinita que se me ha quedado clavada de mi configuración y tras ver el marrón magnético de @Garabito (que parece tan negro como el de @Iván hasta que estás a un metro), me ratifico: el bicolor en el interior es precioso.
Y para que veáis que no miento (y que alguna foto me sale buena...a veces) os dejo la prueba.

Ver el archivo adjunto 7478
Y el brico del maletero ¡espectacular! Tenemos un manitas en la familia Karoq (aunque no hice foto).

El tercer aspecto que voy a valorar es el consumo. Vale que no he rebasado los límites legales, pero llevo una media de 5.9 l/100km, que en algún parcial ha bajado hasta 5.2. En los últimos 1700 km, (los del EXTRA: podía haber llegado hasta París:D pero luego había que volver, por lo que decidí quedarme en el terruño) me he movido desde autovía a camino de tierra, bastantes pendientes ascendentes, el aire acondicionado puesto permanentemente (ha hecho muuuuuucho calor), 3 personas y el maletero a tope entre equipaje (por si hacía frío, que no hizo en absoluto, y por si hacía calor) y la mitad de la producción quesera de Extremadura. Diría que no está mal ese 5.9, es más...bastante bien ¿no?

Desde el puesto de conductor, máxima comodidad. Y copiloto y pasajeros de atrás creo que lo mismo, o al menos eso me han dicho.

Y en todo momento, sensación de total seguridad.

El ACC esta vez no lo he usado. Moverme por tierras desconocidas me obligaba a usar el freno más de lo habitual.
En una ocasión, en un cambio de marcha, me rascó pero fue culpa mía que no embragué a fondo.
Y en otra ocasión el parabrisas se empañó un poco porque se avecinaba tormenta y al refrescar el ambiente,nos dio frío y quitamos un ratito el climatizador. Pero fue darle otra vez y solucionado.

¡Qué habría sido de mí sin AndroidAuto! Google Maps se ha portado francamente bien: salvo un desvío innecesario que se marcó en la comarca de La Vera que había fallos de cobertura (¡tonta de mí que veía el error y le seguí haciendo caso!) y que me puso un poco complicado llegar al Parador de Toledo en la penúltima parada del viaje. Y Spotify también ha sido un elemento imprescindible, que me ha dado musiquilla todo el viaje (parecía imposible sintonizar Rock FM).

Destacar también lo silencioso que es el motor. Atravesando un pueblo (justo al que no me quería llevar maps), iban por delante un grupo de señoras. Las de la derecha se percataron y avisaron a las otras que se apartaran, que venía un coche. Y se giraron tan sorprendidas diciendo " ¡Si no se oye nada!"

Ver el archivo adjunto 7479

Pues a todo esto, le he de sumar dos abrazos que nunca olvidaré, aderezados de risas y, ¡cómo no!, conversaciones sobre el Karoq.

Ver el archivo adjunto 7480



En resumen:
. tenemos un gran coche (que hacen los checos) y
. tenemos un gran foro (que hacemos tod@s nosotr@s).
¡Que no decaiga este ambiente!

Satisfecha del coche, del foro y de todo lo que huela a Karoq. Y también de mis vacaciones, aunque me han sabido a poco.

Ver el archivo adjunto 7481
Querida amiga no habrían palabras para definirte, eres muy grande Inma una luchadora y una excelente persona, no sabes lo que me alegra el buen viaje que has tenido de lo mucho que has disfrutado con koffe y con tus pasajeros, y de que hayas disfrutado de la compañía de tu tocaya @Inma y de @Garabito.
Este foro comenzó en su día para saber y comentar un poco más de un coche, que entramos todos o casi todos para aprender un poco más de la flecha, pero lo que nadie nos dijo cuando entramos a formar parte de este foro es que aparte de que aprender y mucho del karoq, se podría llegar a conocer a muchas buenas personas, de gran corazón y siempre dispuestas a exarte una mano, y tu eres una de ellas Inma, me encanta leerte siempre tus buenas palabras y ánimos para los demás, es de una persona muy noble y de gran corazón, por eso doy gracias a este foro que ya es como una gran familia en la distancia el haberte conocido :p
Ojalá algún día el camino o la carretera nos permita el conocernos en persona y ya sería la ***** que pudiéramos reunirnos todos pero eso ya es más difícil :thumbsdown:
Bueno no me enredo más y darte la bienvenida de tus vacaciones que se te exaba de menos :thumbsup::thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Después de 2 meses, 3200km y, sobre todo, tras el Extra'1000 (no olvidéis ponerlo) que crea un intenso vínculo Karoq-Karoquer@, puedo ampliar comentarios e impresiones.

En primer lugar decir que estoy más que satisfecha con Koffee. Para mí el motor 1.0 TSI no sólo es suficiente, es que además...me sobra. De haber pedido el 1.5, habría sido todo un derroche en mi caso.

Por circunstancias, desde el último mojito hace 4 años, he conducido muy poco (casi lo mismo que llevo con el Karoq en 2 meses).
No, no me retiraron el carnet, ni los puntos, ni di positivo en un control. Tuve que echar todas mis fuerzas en la batalla y por eso he conducido lo estrictamente imprescindible.

Pues digo que me sobra motor. Y sobre todo por la noche, que veo menos que un gato de escayola, a pesar de las luces led que alumbran una barbaridad (soy yo la que no veo, pero iré a la óptica a ponerle un poco de remedio :rolleyes:).

Los años no perdonan. Y si sumamos efectos secundarios de tratamientos agresivos y secuelas...me he quedado mucho más vieja de lo que soy. Pero aún puedo circular... afortunadamente, y con luz del día con total normalidad (incluso activando el limitador "por si" ;);)).

Segundo aspecto a destacar: el color.
Todos son bonitos, en foto y, sobre todo, en directo. Pero sólo podía elegir uno. Y el Beige Capuccino, también en mi caso ha sido acertado (A juego con Morgan, que no me lo llevé ¡pobre! Se escapaba todos los días buscándome). Me vais a decir que va sucio (y es verdad, pero sólo se nota en el plástico).

Ver el archivo adjunto 7477

Admito que para hacerlo perfecto me habría faltado el interior bicolor que no pude poner (me obligaba al motor grande). Ha sido la espinita que se me ha quedado clavada de mi configuración y tras ver el marrón magnético de @Garabito (que parece tan negro como el de @Iván hasta que estás a un metro), me ratifico: el bicolor en el interior es precioso.
Y para que veáis que no miento (y que alguna foto me sale buena...a veces) os dejo la prueba.

Ver el archivo adjunto 7478
Y el brico del maletero ¡espectacular! Tenemos un manitas en la familia Karoq (aunque no hice foto).

El tercer aspecto que voy a valorar es el consumo. Vale que no he rebasado los límites legales, pero llevo una media de 5.9 l/100km, que en algún parcial ha bajado hasta 5.2. En los últimos 1700 km, (los del EXTRA: podía haber llegado hasta París:D pero luego había que volver, por lo que decidí quedarme en el terruño) me he movido desde autovía a camino de tierra, bastantes pendientes ascendentes, el aire acondicionado puesto permanentemente (ha hecho muuuuuucho calor), 3 personas y el maletero a tope entre equipaje (por si hacía frío, que no hizo en absoluto, y por si hacía calor) y la mitad de la producción quesera de Extremadura. Diría que no está mal ese 5.9, es más...bastante bien ¿no?

Desde el puesto de conductor, máxima comodidad. Y copiloto y pasajeros de atrás creo que lo mismo, o al menos eso me han dicho.

Y en todo momento, sensación de total seguridad.

El ACC esta vez no lo he usado. Moverme por tierras desconocidas me obligaba a usar el freno más de lo habitual.
En una ocasión, en un cambio de marcha, me rascó pero fue culpa mía que no embragué a fondo.
Y en otra ocasión el parabrisas se empañó un poco porque se avecinaba tormenta y al refrescar el ambiente,nos dio frío y quitamos un ratito el climatizador. Pero fue darle otra vez y solucionado.

¡Qué habría sido de mí sin AndroidAuto! Google Maps se ha portado francamente bien: salvo un desvío innecesario que se marcó en la comarca de La Vera que había fallos de cobertura (¡tonta de mí que veía el error y le seguí haciendo caso!) y que me puso un poco complicado llegar al Parador de Toledo en la penúltima parada del viaje. Y Spotify también ha sido un elemento imprescindible, que me ha dado musiquilla todo el viaje (parecía imposible sintonizar Rock FM).

Destacar también lo silencioso que es el motor. Atravesando un pueblo (justo al que no me quería llevar maps), iban por delante un grupo de señoras. Las de la derecha se percataron y avisaron a las otras que se apartaran, que venía un coche. Y se giraron tan sorprendidas diciendo " ¡Si no se oye nada!"

Ver el archivo adjunto 7479

Pues a todo esto, le he de sumar dos abrazos que nunca olvidaré, aderezados de risas y, ¡cómo no!, conversaciones sobre el Karoq.

Ver el archivo adjunto 7480



En resumen:
. tenemos un gran coche (que hacen los checos) y
. tenemos un gran foro (que hacemos tod@s nosotr@s).
¡Que no decaiga este ambiente!

Satisfecha del coche, del foro y de todo lo que huela a Karoq. Y también de mis vacaciones, aunque me han sabido a poco.

Ver el archivo adjunto 7481
Mejor no se puede expresar la ilusión ,el acierto de configuración,la pasión por el coche y el foro, las heridas de guerra , los reencuentros , las ganas de vivir , las vacaciones .... De todo ello me quedo con todo y sobre todo que has vuelto para deleitarnos con tus buenas redacciones , tu humor y tu pasión ..... BIENVENIDA @Marmara después de tus vacaciones ..... Solo una puntualizacion , mi coche es más bonito aunque el capuccino mirándolo de cerca está bien jijiji....
 

Perry Manson

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Después de 2 meses, 3200km y, sobre todo, tras el Extra'1000 (no olvidéis ponerlo) que crea un intenso vínculo Karoq-Karoquer@, puedo ampliar comentarios e impresiones.

En primer lugar decir que estoy más que satisfecha con Koffee. Para mí el motor 1.0 TSI no sólo es suficiente, es que además...me sobra. De haber pedido el 1.5, habría sido todo un derroche en mi caso.

Por circunstancias, desde el último mojito hace 4 años, he conducido muy poco (casi lo mismo que llevo con el Karoq en 2 meses).
No, no me retiraron el carnet, ni los puntos, ni di positivo en un control. Tuve que echar todas mis fuerzas en la batalla y por eso he conducido lo estrictamente imprescindible.

Pues digo que me sobra motor. Y sobre todo por la noche, que veo menos que un gato de escayola, a pesar de las luces led que alumbran una barbaridad (soy yo la que no veo, pero iré a la óptica a ponerle un poco de remedio :rolleyes:).

Los años no perdonan. Y si sumamos efectos secundarios de tratamientos agresivos y secuelas...me he quedado mucho más vieja de lo que soy. Pero aún puedo circular... afortunadamente, y con luz del día con total normalidad (incluso activando el limitador "por si" ;);)).

Segundo aspecto a destacar: el color.
Todos son bonitos, en foto y, sobre todo, en directo. Pero sólo podía elegir uno. Y el Beige Capuccino, también en mi caso ha sido acertado (A juego con Morgan, que no me lo llevé ¡pobre! Se escapaba todos los días buscándome). Me vais a decir que va sucio (y es verdad, pero sólo se nota en el plástico).

Ver el archivo adjunto 7477

Admito que para hacerlo perfecto me habría faltado el interior bicolor que no pude poner (me obligaba al motor grande). Ha sido la espinita que se me ha quedado clavada de mi configuración y tras ver el marrón magnético de @Garabito (que parece tan negro como el de @Iván hasta que estás a un metro), me ratifico: el bicolor en el interior es precioso.
Y para que veáis que no miento (y que alguna foto me sale buena...a veces) os dejo la prueba.

Ver el archivo adjunto 7478
Y el brico del maletero ¡espectacular! Tenemos un manitas en la familia Karoq (aunque no hice foto).

El tercer aspecto que voy a valorar es el consumo. Vale que no he rebasado los límites legales, pero llevo una media de 5.9 l/100km, que en algún parcial ha bajado hasta 5.2. En los últimos 1700 km, (los del EXTRA: podía haber llegado hasta París:D pero luego había que volver, por lo que decidí quedarme en el terruño) me he movido desde autovía a camino de tierra, bastantes pendientes ascendentes, el aire acondicionado puesto permanentemente (ha hecho muuuuuucho calor), 3 personas y el maletero a tope entre equipaje (por si hacía frío, que no hizo en absoluto, y por si hacía calor) y la mitad de la producción quesera de Extremadura. Diría que no está mal ese 5.9, es más...bastante bien ¿no?

Desde el puesto de conductor, máxima comodidad. Y copiloto y pasajeros de atrás creo que lo mismo, o al menos eso me han dicho.

Y en todo momento, sensación de total seguridad.

El ACC esta vez no lo he usado. Moverme por tierras desconocidas me obligaba a usar el freno más de lo habitual.
En una ocasión, en un cambio de marcha, me rascó pero fue culpa mía que no embragué a fondo.
Y en otra ocasión el parabrisas se empañó un poco porque se avecinaba tormenta y al refrescar el ambiente,nos dio frío y quitamos un ratito el climatizador. Pero fue darle otra vez y solucionado.

¡Qué habría sido de mí sin AndroidAuto! Google Maps se ha portado francamente bien: salvo un desvío innecesario que se marcó en la comarca de La Vera que había fallos de cobertura (¡tonta de mí que veía el error y le seguí haciendo caso!) y que me puso un poco complicado llegar al Parador de Toledo en la penúltima parada del viaje. Y Spotify también ha sido un elemento imprescindible, que me ha dado musiquilla todo el viaje (parecía imposible sintonizar Rock FM).

Destacar también lo silencioso que es el motor. Atravesando un pueblo (justo al que no me quería llevar maps), iban por delante un grupo de señoras. Las de la derecha se percataron y avisaron a las otras que se apartaran, que venía un coche. Y se giraron tan sorprendidas diciendo " ¡Si no se oye nada!"

Ver el archivo adjunto 7479

Pues a todo esto, le he de sumar dos abrazos que nunca olvidaré, aderezados de risas y, ¡cómo no!, conversaciones sobre el Karoq.

Ver el archivo adjunto 7480



En resumen:
. tenemos un gran coche (que hacen los checos) y
. tenemos un gran foro (que hacemos tod@s nosotr@s).
¡Que no decaiga este ambiente!

Satisfecha del coche, del foro y de todo lo que huela a Karoq. Y también de mis vacaciones, aunque me han sabido a poco.

Ver el archivo adjunto 7481
Enorme el reportaje!!! Y para aquellos que aún esperamos el 1.0 y conducimos de forma tranquila no sabes la alegría que sa ver esas referencias al consumo, a la sonoridad y lo sobrado que va. Pero que ganas tengo ya de poder compartir en este pedazo de foro también mis impresiones. A seguir disfrutando esa flecha
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Te acuerdas de nosotros hasta en vacaciones, eres simplemente... genial, @Marmara :thumbsup:

Gracias por compartir alguno de esos momentos con nosotros; me encanta leer que además de ser una luchadora eres ganadora, además de desde este rinconcito de la Red somos un gran apoyo para tí (ojalá lo sigamos siendo durante mucho tiempo). Como @Ranger @Iván o @Fersam (entre otr@s) otro más por aquí deseando darte un abrazo un buen día de estos...

Mucho suena ya eso de quedar unos cuantos, hará que ir buscando una fecha que más o menos nos venga bien a la inmensa mayoría, que ya va tocando eso de "comer entre Karoqs". ;)
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
¡Cómo os iba a olvidar, @molí!
Eso sí, aún me estoy recuperando del viaje.

Si es que...igual va tocando ya eso de Kedar, Komer, Karoqs :inlove::inlove:
Sólo pido que sea a menos de 400 km para poder ir...en Karoq :roflmao::roflmao:
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
¡Cómo os iba a olvidar, @molí!
Eso sí, aún me estoy recuperando del viaje.

Si es que...igual va tocando ya eso de Kedar, Komer, Karoqs :inlove::inlove:
Sólo pido que sea a menos de 400 km para poder ir...en Karoq :roflmao::roflmao:
Espectacular @Marmara , es un honor poder leerte, por cierto, creo recordar que tu flecha es de color Beige Capuchino al igual que he pedido yo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Después de 2 meses, 3200km y, sobre todo, tras el Extra'1000 (no olvidéis ponerlo) que crea un intenso vínculo Karoq-Karoquer@, puedo ampliar comentarios e impresiones.

En primer lugar decir que estoy más que satisfecha con Koffee. Para mí el motor 1.0 TSI no sólo es suficiente, es que además...me sobra. De haber pedido el 1.5, habría sido todo un derroche en mi caso.

Por circunstancias, desde el último mojito hace 4 años, he conducido muy poco (casi lo mismo que llevo con el Karoq en 2 meses).
No, no me retiraron el carnet, ni los puntos, ni di positivo en un control. Tuve que echar todas mis fuerzas en la batalla y por eso he conducido lo estrictamente imprescindible.

Pues digo que me sobra motor. Y sobre todo por la noche, que veo menos que un gato de escayola, a pesar de las luces led que alumbran una barbaridad (soy yo la que no veo, pero iré a la óptica a ponerle un poco de remedio :rolleyes:).

Los años no perdonan. Y si sumamos efectos secundarios de tratamientos agresivos y secuelas...me he quedado mucho más vieja de lo que soy. Pero aún puedo circular... afortunadamente, y con luz del día con total normalidad (incluso activando el limitador "por si" ;);)).

Segundo aspecto a destacar: el color.
Todos son bonitos, en foto y, sobre todo, en directo. Pero sólo podía elegir uno. Y el Beige Capuccino, también en mi caso ha sido acertado (A juego con Morgan, que no me lo llevé ¡pobre! Se escapaba todos los días buscándome). Me vais a decir que va sucio (y es verdad, pero sólo se nota en el plástico).

Ver el archivo adjunto 7477

Admito que para hacerlo perfecto me habría faltado el interior bicolor que no pude poner (me obligaba al motor grande). Ha sido la espinita que se me ha quedado clavada de mi configuración y tras ver el marrón magnético de @Garabito (que parece tan negro como el de @Iván hasta que estás a un metro), me ratifico: el bicolor en el interior es precioso.
Y para que veáis que no miento (y que alguna foto me sale buena...a veces) os dejo la prueba.

Ver el archivo adjunto 7478
Y el brico del maletero ¡espectacular! Tenemos un manitas en la familia Karoq (aunque no hice foto).

El tercer aspecto que voy a valorar es el consumo. Vale que no he rebasado los límites legales, pero llevo una media de 5.9 l/100km, que en algún parcial ha bajado hasta 5.2. En los últimos 1700 km, (los del EXTRA: podía haber llegado hasta París:D pero luego había que volver, por lo que decidí quedarme en el terruño) me he movido desde autovía a camino de tierra, bastantes pendientes ascendentes, el aire acondicionado puesto permanentemente (ha hecho muuuuuucho calor), 3 personas y el maletero a tope entre equipaje (por si hacía frío, que no hizo en absoluto, y por si hacía calor) y la mitad de la producción quesera de Extremadura. Diría que no está mal ese 5.9, es más...bastante bien ¿no?

Desde el puesto de conductor, máxima comodidad. Y copiloto y pasajeros de atrás creo que lo mismo, o al menos eso me han dicho.

Y en todo momento, sensación de total seguridad.

El ACC esta vez no lo he usado. Moverme por tierras desconocidas me obligaba a usar el freno más de lo habitual.
En una ocasión, en un cambio de marcha, me rascó pero fue culpa mía que no embragué a fondo.
Y en otra ocasión el parabrisas se empañó un poco porque se avecinaba tormenta y al refrescar el ambiente,nos dio frío y quitamos un ratito el climatizador. Pero fue darle otra vez y solucionado.

¡Qué habría sido de mí sin AndroidAuto! Google Maps se ha portado francamente bien: salvo un desvío innecesario que se marcó en la comarca de La Vera que había fallos de cobertura (¡tonta de mí que veía el error y le seguí haciendo caso!) y que me puso un poco complicado llegar al Parador de Toledo en la penúltima parada del viaje. Y Spotify también ha sido un elemento imprescindible, que me ha dado musiquilla todo el viaje (parecía imposible sintonizar Rock FM).

Destacar también lo silencioso que es el motor. Atravesando un pueblo (justo al que no me quería llevar maps), iban por delante un grupo de señoras. Las de la derecha se percataron y avisaron a las otras que se apartaran, que venía un coche. Y se giraron tan sorprendidas diciendo " ¡Si no se oye nada!"

Ver el archivo adjunto 7479

Pues a todo esto, le he de sumar dos abrazos que nunca olvidaré, aderezados de risas y, ¡cómo no!, conversaciones sobre el Karoq.

Ver el archivo adjunto 7480



En resumen:
. tenemos un gran coche (que hacen los checos) y
. tenemos un gran foro (que hacemos tod@s nosotr@s).
¡Que no decaiga este ambiente!

Satisfecha del coche, del foro y de todo lo que huela a Karoq. Y también de mis vacaciones, aunque me han sabido a poco.

Ver el archivo adjunto 7481
:)
Como me alegra verte disfrurar tu coche @Marmara
Transmites mucha ilusión :thumbsup:
Eres un gran espiritu aquí,...

En resumen:
. tenemos un gran coche (que hacen los checos) y
. tenemos un gran foro (que hacemos tod@s nosotr@s).
¡Que no decaiga este ambiente!
Completamente de acuerdo en todo,,..
Contigo,... y con los compqñeros.

Un abrazo.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me alegro @Marmara que hayas disfrutado de tus vacaciones y de tu flecha,y que estés ya de vuelta entre nosotros contándonos tus vivencias por esas tierras en compañía de tu koffe,sabes que aquí somos ya una gran familia que disfrutamos de las alegrías y lo pasamos mal con las penas de los demás.
Bajo mi humilde opinión creo que ya somos bastantes los que tenemos el gusanillo de hacer una quedada y que no esta lejos de que se haga y nos podamos conocer en persona:whistling::D:D
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Después de 2 meses, 3200km y, sobre todo, tras el Extra'1000 (no olvidéis ponerlo) que crea un intenso vínculo Karoq-Karoquer@, puedo ampliar comentarios e impresiones.

En primer lugar decir que estoy más que satisfecha con Koffee. Para mí el motor 1.0 TSI no sólo es suficiente, es que además...me sobra. De haber pedido el 1.5, habría sido todo un derroche en mi caso.

Por circunstancias, desde el último mojito hace 4 años, he conducido muy poco (casi lo mismo que llevo con el Karoq en 2 meses).
No, no me retiraron el carnet, ni los puntos, ni di positivo en un control. Tuve que echar todas mis fuerzas en la batalla y por eso he conducido lo estrictamente imprescindible.

Pues digo que me sobra motor. Y sobre todo por la noche, que veo menos que un gato de escayola, a pesar de las luces led que alumbran una barbaridad (soy yo la que no veo, pero iré a la óptica a ponerle un poco de remedio :rolleyes:).

Los años no perdonan. Y si sumamos efectos secundarios de tratamientos agresivos y secuelas...me he quedado mucho más vieja de lo que soy. Pero aún puedo circular... afortunadamente, y con luz del día con total normalidad (incluso activando el limitador "por si" ;);)).

Segundo aspecto a destacar: el color.
Todos son bonitos, en foto y, sobre todo, en directo. Pero sólo podía elegir uno. Y el Beige Capuccino, también en mi caso ha sido acertado (A juego con Morgan, que no me lo llevé ¡pobre! Se escapaba todos los días buscándome). Me vais a decir que va sucio (y es verdad, pero sólo se nota en el plástico).

Ver el archivo adjunto 7477

Admito que para hacerlo perfecto me habría faltado el interior bicolor que no pude poner (me obligaba al motor grande). Ha sido la espinita que se me ha quedado clavada de mi configuración y tras ver el marrón magnético de @Garabito (que parece tan negro como el de @Iván hasta que estás a un metro), me ratifico: el bicolor en el interior es precioso.
Y para que veáis que no miento (y que alguna foto me sale buena...a veces) os dejo la prueba.

Ver el archivo adjunto 7478
Y el brico del maletero ¡espectacular! Tenemos un manitas en la familia Karoq (aunque no hice foto).

El tercer aspecto que voy a valorar es el consumo. Vale que no he rebasado los límites legales, pero llevo una media de 5.9 l/100km, que en algún parcial ha bajado hasta 5.2. En los últimos 1700 km, (los del EXTRA: podía haber llegado hasta París:D pero luego había que volver, por lo que decidí quedarme en el terruño) me he movido desde autovía a camino de tierra, bastantes pendientes ascendentes, el aire acondicionado puesto permanentemente (ha hecho muuuuuucho calor), 3 personas y el maletero a tope entre equipaje (por si hacía frío, que no hizo en absoluto, y por si hacía calor) y la mitad de la producción quesera de Extremadura. Diría que no está mal ese 5.9, es más...bastante bien ¿no?

Desde el puesto de conductor, máxima comodidad. Y copiloto y pasajeros de atrás creo que lo mismo, o al menos eso me han dicho.

Y en todo momento, sensación de total seguridad.

El ACC esta vez no lo he usado. Moverme por tierras desconocidas me obligaba a usar el freno más de lo habitual.
En una ocasión, en un cambio de marcha, me rascó pero fue culpa mía que no embragué a fondo.
Y en otra ocasión el parabrisas se empañó un poco porque se avecinaba tormenta y al refrescar el ambiente,nos dio frío y quitamos un ratito el climatizador. Pero fue darle otra vez y solucionado.

¡Qué habría sido de mí sin AndroidAuto! Google Maps se ha portado francamente bien: salvo un desvío innecesario que se marcó en la comarca de La Vera que había fallos de cobertura (¡tonta de mí que veía el error y le seguí haciendo caso!) y que me puso un poco complicado llegar al Parador de Toledo en la penúltima parada del viaje. Y Spotify también ha sido un elemento imprescindible, que me ha dado musiquilla todo el viaje (parecía imposible sintonizar Rock FM).

Destacar también lo silencioso que es el motor. Atravesando un pueblo (justo al que no me quería llevar maps), iban por delante un grupo de señoras. Las de la derecha se percataron y avisaron a las otras que se apartaran, que venía un coche. Y se giraron tan sorprendidas diciendo " ¡Si no se oye nada!"

Ver el archivo adjunto 7479

Pues a todo esto, le he de sumar dos abrazos que nunca olvidaré, aderezados de risas y, ¡cómo no!, conversaciones sobre el Karoq.

Ver el archivo adjunto 7480



En resumen:
. tenemos un gran coche (que hacen los checos) y
. tenemos un gran foro (que hacemos tod@s nosotr@s).
¡Que no decaiga este ambiente!

Satisfecha del coche, del foro y de todo lo que huela a Karoq. Y también de mis vacaciones, aunque me han sabido a poco.

Ver el archivo adjunto 7481
Menudo reportaje que te has currado. Que bonitas palabras y cuanto sentimiento desprende.
Casi que después de leerte, estoy esperando más tus próximas vacaciones que las mías, para que sigas contando.
Gracias por tus muestras de cariño, @Marmara .
Eres especial y se te quiere por ello!
 
Arriba