Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vente vente que te examos de menosAyyyy pena, penita, penaaaa...
Esto se va acabando. A partir de mañana tengo que ponerme al dia, que parece que el foro se ha movido más que yo en la última semana
Ya voy de vuelta![]()
Es que la llegada de Felsam a sido la revolución!!Ayyyy pena, penita, penaaaa...
Esto se va acabando. A partir de mañana tengo que ponerme al dia, que parece que el foro se ha movido más que yo en la última semana
Ya voy de vuelta![]()
Después de 2 meses, 3200km y, sobre todo, tras el Extra'1000 (no olvidéis ponerlo) que crea un intenso vínculo Karoq-Karoquer@, puedo ampliar comentarios e impresiones.
En primer lugar decir que estoy más que satisfecha con Koffee. Para mí el motor 1.0 TSI no sólo es suficiente, es que además...me sobra. De haber pedido el 1.5, habría sido todo un derroche en mi caso.
Por circunstancias, desde el último mojito hace 4 años, he conducido muy poco (casi lo mismo que llevo con el Karoq en 2 meses).
No, no me retiraron el carnet, ni los puntos, ni di positivo en un control. Tuve que echar todas mis fuerzas en la batalla y por eso he conducido lo estrictamente imprescindible.
Pues digo que me sobra motor. Y sobre todo por la noche, que veo menos que un gato de escayola, a pesar de las luces led que alumbran una barbaridad (soy yo la que no veo, pero iré a la óptica a ponerle un poco de remedio).
Los años no perdonan. Y si sumamos efectos secundarios de tratamientos agresivos y secuelas...me he quedado mucho más vieja de lo que soy. Pero aún puedo circular... afortunadamente, y con luz del día con total normalidad (incluso activando el limitador "por si").
Segundo aspecto a destacar: el color.
Todos son bonitos, en foto y, sobre todo, en directo. Pero sólo podía elegir uno. Y el Beige Capuccino, también en mi caso ha sido acertado (A juego con Morgan, que no me lo llevé ¡pobre! Se escapaba todos los días buscándome). Me vais a decir que va sucio (y es verdad, pero sólo se nota en el plástico).
Ver el archivo adjunto 7477
Admito que para hacerlo perfecto me habría faltado el interior bicolor que no pude poner (me obligaba al motor grande). Ha sido la espinita que se me ha quedado clavada de mi configuración y tras ver el marrón magnético de @Garabito (que parece tan negro como el de @Iván hasta que estás a un metro), me ratifico: el bicolor en el interior es precioso.
Y para que veáis que no miento (y que alguna foto me sale buena...a veces) os dejo la prueba.
Ver el archivo adjunto 7478
Y el brico del maletero ¡espectacular! Tenemos un manitas en la familia Karoq (aunque no hice foto).
El tercer aspecto que voy a valorar es el consumo. Vale que no he rebasado los límites legales, pero llevo una media de 5.9 l/100km, que en algún parcial ha bajado hasta 5.2. En los últimos 1700 km, (los del EXTRA: podía haber llegado hasta Paríspero luego había que volver, por lo que decidí quedarme en el terruño) me he movido desde autovía a camino de tierra, bastantes pendientes ascendentes, el aire acondicionado puesto permanentemente (ha hecho muuuuuucho calor), 3 personas y el maletero a tope entre equipaje (por si hacía frío, que no hizo en absoluto, y por si hacía calor) y la mitad de la producción quesera de Extremadura. Diría que no está mal ese 5.9, es más...bastante bien ¿no?
Desde el puesto de conductor, máxima comodidad. Y copiloto y pasajeros de atrás creo que lo mismo, o al menos eso me han dicho.
Y en todo momento, sensación de total seguridad.
El ACC esta vez no lo he usado. Moverme por tierras desconocidas me obligaba a usar el freno más de lo habitual.
En una ocasión, en un cambio de marcha, me rascó pero fue culpa mía que no embragué a fondo.
Y en otra ocasión el parabrisas se empañó un poco porque se avecinaba tormenta y al refrescar el ambiente,nos dio frío y quitamos un ratito el climatizador. Pero fue darle otra vez y solucionado.
¡Qué habría sido de mí sin AndroidAuto! Google Maps se ha portado francamente bien: salvo un desvío innecesario que se marcó en la comarca de La Vera que había fallos de cobertura (¡tonta de mí que veía el error y le seguí haciendo caso!) y que me puso un poco complicado llegar al Parador de Toledo en la penúltima parada del viaje. Y Spotify también ha sido un elemento imprescindible, que me ha dado musiquilla todo el viaje (parecía imposible sintonizar Rock FM).
Destacar también lo silencioso que es el motor. Atravesando un pueblo (justo al que no me quería llevar maps), iban por delante un grupo de señoras. Las de la derecha se percataron y avisaron a las otras que se apartaran, que venía un coche. Y se giraron tan sorprendidas diciendo " ¡Si no se oye nada!"
Ver el archivo adjunto 7479
Pues a todo esto, le he de sumar dos abrazos que nunca olvidaré, aderezados de risas y, ¡cómo no!, conversaciones sobre el Karoq.
Ver el archivo adjunto 7480
En resumen:
. tenemos un gran coche (que hacen los checos) y
. tenemos un gran foro (que hacemos tod@s nosotr@s).
¡Que no decaiga este ambiente!
Satisfecha del coche, del foro y de todo lo que huela a Karoq. Y también de mis vacaciones, aunque me han sabido a poco.
Ver el archivo adjunto 7481
Querida amiga no habrían palabras para definirte, eres muy grande Inma una luchadora y una excelente persona, no sabes lo que me alegra el buen viaje que has tenido de lo mucho que has disfrutado con koffe y con tus pasajeros, y de que hayas disfrutado de la compañía de tu tocaya @Inma y de @Garabito.Después de 2 meses, 3200km y, sobre todo, tras el Extra'1000 (no olvidéis ponerlo) que crea un intenso vínculo Karoq-Karoquer@, puedo ampliar comentarios e impresiones.
En primer lugar decir que estoy más que satisfecha con Koffee. Para mí el motor 1.0 TSI no sólo es suficiente, es que además...me sobra. De haber pedido el 1.5, habría sido todo un derroche en mi caso.
Por circunstancias, desde el último mojito hace 4 años, he conducido muy poco (casi lo mismo que llevo con el Karoq en 2 meses).
No, no me retiraron el carnet, ni los puntos, ni di positivo en un control. Tuve que echar todas mis fuerzas en la batalla y por eso he conducido lo estrictamente imprescindible.
Pues digo que me sobra motor. Y sobre todo por la noche, que veo menos que un gato de escayola, a pesar de las luces led que alumbran una barbaridad (soy yo la que no veo, pero iré a la óptica a ponerle un poco de remedio).
Los años no perdonan. Y si sumamos efectos secundarios de tratamientos agresivos y secuelas...me he quedado mucho más vieja de lo que soy. Pero aún puedo circular... afortunadamente, y con luz del día con total normalidad (incluso activando el limitador "por si").
Segundo aspecto a destacar: el color.
Todos son bonitos, en foto y, sobre todo, en directo. Pero sólo podía elegir uno. Y el Beige Capuccino, también en mi caso ha sido acertado (A juego con Morgan, que no me lo llevé ¡pobre! Se escapaba todos los días buscándome). Me vais a decir que va sucio (y es verdad, pero sólo se nota en el plástico).
Ver el archivo adjunto 7477
Admito que para hacerlo perfecto me habría faltado el interior bicolor que no pude poner (me obligaba al motor grande). Ha sido la espinita que se me ha quedado clavada de mi configuración y tras ver el marrón magnético de @Garabito (que parece tan negro como el de @Iván hasta que estás a un metro), me ratifico: el bicolor en el interior es precioso.
Y para que veáis que no miento (y que alguna foto me sale buena...a veces) os dejo la prueba.
Ver el archivo adjunto 7478
Y el brico del maletero ¡espectacular! Tenemos un manitas en la familia Karoq (aunque no hice foto).
El tercer aspecto que voy a valorar es el consumo. Vale que no he rebasado los límites legales, pero llevo una media de 5.9 l/100km, que en algún parcial ha bajado hasta 5.2. En los últimos 1700 km, (los del EXTRA: podía haber llegado hasta Paríspero luego había que volver, por lo que decidí quedarme en el terruño) me he movido desde autovía a camino de tierra, bastantes pendientes ascendentes, el aire acondicionado puesto permanentemente (ha hecho muuuuuucho calor), 3 personas y el maletero a tope entre equipaje (por si hacía frío, que no hizo en absoluto, y por si hacía calor) y la mitad de la producción quesera de Extremadura. Diría que no está mal ese 5.9, es más...bastante bien ¿no?
Desde el puesto de conductor, máxima comodidad. Y copiloto y pasajeros de atrás creo que lo mismo, o al menos eso me han dicho.
Y en todo momento, sensación de total seguridad.
El ACC esta vez no lo he usado. Moverme por tierras desconocidas me obligaba a usar el freno más de lo habitual.
En una ocasión, en un cambio de marcha, me rascó pero fue culpa mía que no embragué a fondo.
Y en otra ocasión el parabrisas se empañó un poco porque se avecinaba tormenta y al refrescar el ambiente,nos dio frío y quitamos un ratito el climatizador. Pero fue darle otra vez y solucionado.
¡Qué habría sido de mí sin AndroidAuto! Google Maps se ha portado francamente bien: salvo un desvío innecesario que se marcó en la comarca de La Vera que había fallos de cobertura (¡tonta de mí que veía el error y le seguí haciendo caso!) y que me puso un poco complicado llegar al Parador de Toledo en la penúltima parada del viaje. Y Spotify también ha sido un elemento imprescindible, que me ha dado musiquilla todo el viaje (parecía imposible sintonizar Rock FM).
Destacar también lo silencioso que es el motor. Atravesando un pueblo (justo al que no me quería llevar maps), iban por delante un grupo de señoras. Las de la derecha se percataron y avisaron a las otras que se apartaran, que venía un coche. Y se giraron tan sorprendidas diciendo " ¡Si no se oye nada!"
Ver el archivo adjunto 7479
Pues a todo esto, le he de sumar dos abrazos que nunca olvidaré, aderezados de risas y, ¡cómo no!, conversaciones sobre el Karoq.
Ver el archivo adjunto 7480
En resumen:
. tenemos un gran coche (que hacen los checos) y
. tenemos un gran foro (que hacemos tod@s nosotr@s).
¡Que no decaiga este ambiente!
Satisfecha del coche, del foro y de todo lo que huela a Karoq. Y también de mis vacaciones, aunque me han sabido a poco.
Ver el archivo adjunto 7481
Mejor no se puede expresar la ilusión ,el acierto de configuración,la pasión por el coche y el foro, las heridas de guerra , los reencuentros , las ganas de vivir , las vacaciones .... De todo ello me quedo con todo y sobre todo que has vuelto para deleitarnos con tus buenas redacciones , tu humor y tu pasión ..... BIENVENIDA @Marmara después de tus vacaciones ..... Solo una puntualizacion , mi coche es más bonito aunque el capuccino mirándolo de cerca está bien jijiji....Después de 2 meses, 3200km y, sobre todo, tras el Extra'1000 (no olvidéis ponerlo) que crea un intenso vínculo Karoq-Karoquer@, puedo ampliar comentarios e impresiones.
En primer lugar decir que estoy más que satisfecha con Koffee. Para mí el motor 1.0 TSI no sólo es suficiente, es que además...me sobra. De haber pedido el 1.5, habría sido todo un derroche en mi caso.
Por circunstancias, desde el último mojito hace 4 años, he conducido muy poco (casi lo mismo que llevo con el Karoq en 2 meses).
No, no me retiraron el carnet, ni los puntos, ni di positivo en un control. Tuve que echar todas mis fuerzas en la batalla y por eso he conducido lo estrictamente imprescindible.
Pues digo que me sobra motor. Y sobre todo por la noche, que veo menos que un gato de escayola, a pesar de las luces led que alumbran una barbaridad (soy yo la que no veo, pero iré a la óptica a ponerle un poco de remedio).
Los años no perdonan. Y si sumamos efectos secundarios de tratamientos agresivos y secuelas...me he quedado mucho más vieja de lo que soy. Pero aún puedo circular... afortunadamente, y con luz del día con total normalidad (incluso activando el limitador "por si").
Segundo aspecto a destacar: el color.
Todos son bonitos, en foto y, sobre todo, en directo. Pero sólo podía elegir uno. Y el Beige Capuccino, también en mi caso ha sido acertado (A juego con Morgan, que no me lo llevé ¡pobre! Se escapaba todos los días buscándome). Me vais a decir que va sucio (y es verdad, pero sólo se nota en el plástico).
Ver el archivo adjunto 7477
Admito que para hacerlo perfecto me habría faltado el interior bicolor que no pude poner (me obligaba al motor grande). Ha sido la espinita que se me ha quedado clavada de mi configuración y tras ver el marrón magnético de @Garabito (que parece tan negro como el de @Iván hasta que estás a un metro), me ratifico: el bicolor en el interior es precioso.
Y para que veáis que no miento (y que alguna foto me sale buena...a veces) os dejo la prueba.
Ver el archivo adjunto 7478
Y el brico del maletero ¡espectacular! Tenemos un manitas en la familia Karoq (aunque no hice foto).
El tercer aspecto que voy a valorar es el consumo. Vale que no he rebasado los límites legales, pero llevo una media de 5.9 l/100km, que en algún parcial ha bajado hasta 5.2. En los últimos 1700 km, (los del EXTRA: podía haber llegado hasta Paríspero luego había que volver, por lo que decidí quedarme en el terruño) me he movido desde autovía a camino de tierra, bastantes pendientes ascendentes, el aire acondicionado puesto permanentemente (ha hecho muuuuuucho calor), 3 personas y el maletero a tope entre equipaje (por si hacía frío, que no hizo en absoluto, y por si hacía calor) y la mitad de la producción quesera de Extremadura. Diría que no está mal ese 5.9, es más...bastante bien ¿no?
Desde el puesto de conductor, máxima comodidad. Y copiloto y pasajeros de atrás creo que lo mismo, o al menos eso me han dicho.
Y en todo momento, sensación de total seguridad.
El ACC esta vez no lo he usado. Moverme por tierras desconocidas me obligaba a usar el freno más de lo habitual.
En una ocasión, en un cambio de marcha, me rascó pero fue culpa mía que no embragué a fondo.
Y en otra ocasión el parabrisas se empañó un poco porque se avecinaba tormenta y al refrescar el ambiente,nos dio frío y quitamos un ratito el climatizador. Pero fue darle otra vez y solucionado.
¡Qué habría sido de mí sin AndroidAuto! Google Maps se ha portado francamente bien: salvo un desvío innecesario que se marcó en la comarca de La Vera que había fallos de cobertura (¡tonta de mí que veía el error y le seguí haciendo caso!) y que me puso un poco complicado llegar al Parador de Toledo en la penúltima parada del viaje. Y Spotify también ha sido un elemento imprescindible, que me ha dado musiquilla todo el viaje (parecía imposible sintonizar Rock FM).
Destacar también lo silencioso que es el motor. Atravesando un pueblo (justo al que no me quería llevar maps), iban por delante un grupo de señoras. Las de la derecha se percataron y avisaron a las otras que se apartaran, que venía un coche. Y se giraron tan sorprendidas diciendo " ¡Si no se oye nada!"
Ver el archivo adjunto 7479
Pues a todo esto, le he de sumar dos abrazos que nunca olvidaré, aderezados de risas y, ¡cómo no!, conversaciones sobre el Karoq.
Ver el archivo adjunto 7480
En resumen:
. tenemos un gran coche (que hacen los checos) y
. tenemos un gran foro (que hacemos tod@s nosotr@s).
¡Que no decaiga este ambiente!
Satisfecha del coche, del foro y de todo lo que huela a Karoq. Y también de mis vacaciones, aunque me han sabido a poco.
Ver el archivo adjunto 7481
Después de 2 meses, 3200km y, sobre todo, tras el Extra'1000 (no olvidéis ponerlo) que crea un intenso vínculo Karoq-Karoquer@, puedo ampliar comentarios e impresiones.
En primer lugar decir que estoy más que satisfecha con Koffee. Para mí el motor 1.0 TSI no sólo es suficiente, es que además...me sobra. De haber pedido el 1.5, habría sido todo un derroche en mi caso.
Por circunstancias, desde el último mojito hace 4 años, he conducido muy poco (casi lo mismo que llevo con el Karoq en 2 meses).
No, no me retiraron el carnet, ni los puntos, ni di positivo en un control. Tuve que echar todas mis fuerzas en la batalla y por eso he conducido lo estrictamente imprescindible.
Pues digo que me sobra motor. Y sobre todo por la noche, que veo menos que un gato de escayola, a pesar de las luces led que alumbran una barbaridad (soy yo la que no veo, pero iré a la óptica a ponerle un poco de remedio).
Los años no perdonan. Y si sumamos efectos secundarios de tratamientos agresivos y secuelas...me he quedado mucho más vieja de lo que soy. Pero aún puedo circular... afortunadamente, y con luz del día con total normalidad (incluso activando el limitador "por si").
Segundo aspecto a destacar: el color.
Todos son bonitos, en foto y, sobre todo, en directo. Pero sólo podía elegir uno. Y el Beige Capuccino, también en mi caso ha sido acertado (A juego con Morgan, que no me lo llevé ¡pobre! Se escapaba todos los días buscándome). Me vais a decir que va sucio (y es verdad, pero sólo se nota en el plástico).
Ver el archivo adjunto 7477
Admito que para hacerlo perfecto me habría faltado el interior bicolor que no pude poner (me obligaba al motor grande). Ha sido la espinita que se me ha quedado clavada de mi configuración y tras ver el marrón magnético de @Garabito (que parece tan negro como el de @Iván hasta que estás a un metro), me ratifico: el bicolor en el interior es precioso.
Y para que veáis que no miento (y que alguna foto me sale buena...a veces) os dejo la prueba.
Ver el archivo adjunto 7478
Y el brico del maletero ¡espectacular! Tenemos un manitas en la familia Karoq (aunque no hice foto).
El tercer aspecto que voy a valorar es el consumo. Vale que no he rebasado los límites legales, pero llevo una media de 5.9 l/100km, que en algún parcial ha bajado hasta 5.2. En los últimos 1700 km, (los del EXTRA: podía haber llegado hasta Paríspero luego había que volver, por lo que decidí quedarme en el terruño) me he movido desde autovía a camino de tierra, bastantes pendientes ascendentes, el aire acondicionado puesto permanentemente (ha hecho muuuuuucho calor), 3 personas y el maletero a tope entre equipaje (por si hacía frío, que no hizo en absoluto, y por si hacía calor) y la mitad de la producción quesera de Extremadura. Diría que no está mal ese 5.9, es más...bastante bien ¿no?
Desde el puesto de conductor, máxima comodidad. Y copiloto y pasajeros de atrás creo que lo mismo, o al menos eso me han dicho.
Y en todo momento, sensación de total seguridad.
El ACC esta vez no lo he usado. Moverme por tierras desconocidas me obligaba a usar el freno más de lo habitual.
En una ocasión, en un cambio de marcha, me rascó pero fue culpa mía que no embragué a fondo.
Y en otra ocasión el parabrisas se empañó un poco porque se avecinaba tormenta y al refrescar el ambiente,nos dio frío y quitamos un ratito el climatizador. Pero fue darle otra vez y solucionado.
¡Qué habría sido de mí sin AndroidAuto! Google Maps se ha portado francamente bien: salvo un desvío innecesario que se marcó en la comarca de La Vera que había fallos de cobertura (¡tonta de mí que veía el error y le seguí haciendo caso!) y que me puso un poco complicado llegar al Parador de Toledo en la penúltima parada del viaje. Y Spotify también ha sido un elemento imprescindible, que me ha dado musiquilla todo el viaje (parecía imposible sintonizar Rock FM).
Destacar también lo silencioso que es el motor. Atravesando un pueblo (justo al que no me quería llevar maps), iban por delante un grupo de señoras. Las de la derecha se percataron y avisaron a las otras que se apartaran, que venía un coche. Y se giraron tan sorprendidas diciendo " ¡Si no se oye nada!"
Ver el archivo adjunto 7479
Pues a todo esto, le he de sumar dos abrazos que nunca olvidaré, aderezados de risas y, ¡cómo no!, conversaciones sobre el Karoq.
Ver el archivo adjunto 7480
En resumen:
. tenemos un gran coche (que hacen los checos) y
. tenemos un gran foro (que hacemos tod@s nosotr@s).
¡Que no decaiga este ambiente!
Satisfecha del coche, del foro y de todo lo que huela a Karoq. Y también de mis vacaciones, aunque me han sabido a poco.
Ver el archivo adjunto 7481
Espectacular @Marmara , es un honor poder leerte, por cierto, creo recordar que tu flecha es de color Beige Capuchino al igual que he pedido yo.¡Cómo os iba a olvidar, @molí!
Eso sí, aún me estoy recuperando del viaje.
Si es que...igual va tocando ya eso de Kedar, Komer, Karoqs
Sólo pido que sea a menos de 400 km para poder ir...en Karoq![]()
Después de 2 meses, 3200km y, sobre todo, tras el Extra'1000 (no olvidéis ponerlo) que crea un intenso vínculo Karoq-Karoquer@, puedo ampliar comentarios e impresiones.
En primer lugar decir que estoy más que satisfecha con Koffee. Para mí el motor 1.0 TSI no sólo es suficiente, es que además...me sobra. De haber pedido el 1.5, habría sido todo un derroche en mi caso.
Por circunstancias, desde el último mojito hace 4 años, he conducido muy poco (casi lo mismo que llevo con el Karoq en 2 meses).
No, no me retiraron el carnet, ni los puntos, ni di positivo en un control. Tuve que echar todas mis fuerzas en la batalla y por eso he conducido lo estrictamente imprescindible.
Pues digo que me sobra motor. Y sobre todo por la noche, que veo menos que un gato de escayola, a pesar de las luces led que alumbran una barbaridad (soy yo la que no veo, pero iré a la óptica a ponerle un poco de remedio).
Los años no perdonan. Y si sumamos efectos secundarios de tratamientos agresivos y secuelas...me he quedado mucho más vieja de lo que soy. Pero aún puedo circular... afortunadamente, y con luz del día con total normalidad (incluso activando el limitador "por si").
Segundo aspecto a destacar: el color.
Todos son bonitos, en foto y, sobre todo, en directo. Pero sólo podía elegir uno. Y el Beige Capuccino, también en mi caso ha sido acertado (A juego con Morgan, que no me lo llevé ¡pobre! Se escapaba todos los días buscándome). Me vais a decir que va sucio (y es verdad, pero sólo se nota en el plástico).
Ver el archivo adjunto 7477
Admito que para hacerlo perfecto me habría faltado el interior bicolor que no pude poner (me obligaba al motor grande). Ha sido la espinita que se me ha quedado clavada de mi configuración y tras ver el marrón magnético de @Garabito (que parece tan negro como el de @Iván hasta que estás a un metro), me ratifico: el bicolor en el interior es precioso.
Y para que veáis que no miento (y que alguna foto me sale buena...a veces) os dejo la prueba.
Ver el archivo adjunto 7478
Y el brico del maletero ¡espectacular! Tenemos un manitas en la familia Karoq (aunque no hice foto).
El tercer aspecto que voy a valorar es el consumo. Vale que no he rebasado los límites legales, pero llevo una media de 5.9 l/100km, que en algún parcial ha bajado hasta 5.2. En los últimos 1700 km, (los del EXTRA: podía haber llegado hasta Paríspero luego había que volver, por lo que decidí quedarme en el terruño) me he movido desde autovía a camino de tierra, bastantes pendientes ascendentes, el aire acondicionado puesto permanentemente (ha hecho muuuuuucho calor), 3 personas y el maletero a tope entre equipaje (por si hacía frío, que no hizo en absoluto, y por si hacía calor) y la mitad de la producción quesera de Extremadura. Diría que no está mal ese 5.9, es más...bastante bien ¿no?
Desde el puesto de conductor, máxima comodidad. Y copiloto y pasajeros de atrás creo que lo mismo, o al menos eso me han dicho.
Y en todo momento, sensación de total seguridad.
El ACC esta vez no lo he usado. Moverme por tierras desconocidas me obligaba a usar el freno más de lo habitual.
En una ocasión, en un cambio de marcha, me rascó pero fue culpa mía que no embragué a fondo.
Y en otra ocasión el parabrisas se empañó un poco porque se avecinaba tormenta y al refrescar el ambiente,nos dio frío y quitamos un ratito el climatizador. Pero fue darle otra vez y solucionado.
¡Qué habría sido de mí sin AndroidAuto! Google Maps se ha portado francamente bien: salvo un desvío innecesario que se marcó en la comarca de La Vera que había fallos de cobertura (¡tonta de mí que veía el error y le seguí haciendo caso!) y que me puso un poco complicado llegar al Parador de Toledo en la penúltima parada del viaje. Y Spotify también ha sido un elemento imprescindible, que me ha dado musiquilla todo el viaje (parecía imposible sintonizar Rock FM).
Destacar también lo silencioso que es el motor. Atravesando un pueblo (justo al que no me quería llevar maps), iban por delante un grupo de señoras. Las de la derecha se percataron y avisaron a las otras que se apartaran, que venía un coche. Y se giraron tan sorprendidas diciendo " ¡Si no se oye nada!"
Ver el archivo adjunto 7479
Pues a todo esto, le he de sumar dos abrazos que nunca olvidaré, aderezados de risas y, ¡cómo no!, conversaciones sobre el Karoq.
Ver el archivo adjunto 7480
En resumen:
. tenemos un gran coche (que hacen los checos) y
. tenemos un gran foro (que hacemos tod@s nosotr@s).
¡Que no decaiga este ambiente!
Satisfecha del coche, del foro y de todo lo que huela a Karoq. Y también de mis vacaciones, aunque me han sabido a poco.
Ver el archivo adjunto 7481
En resumen:
. tenemos un gran coche (que hacen los checos) y
. tenemos un gran foro (que hacemos tod@s nosotr@s).
¡Que no decaiga este ambiente!
Después de 2 meses, 3200km y, sobre todo, tras el Extra'1000 (no olvidéis ponerlo) que crea un intenso vínculo Karoq-Karoquer@, puedo ampliar comentarios e impresiones.
En primer lugar decir que estoy más que satisfecha con Koffee. Para mí el motor 1.0 TSI no sólo es suficiente, es que además...me sobra. De haber pedido el 1.5, habría sido todo un derroche en mi caso.
Por circunstancias, desde el último mojito hace 4 años, he conducido muy poco (casi lo mismo que llevo con el Karoq en 2 meses).
No, no me retiraron el carnet, ni los puntos, ni di positivo en un control. Tuve que echar todas mis fuerzas en la batalla y por eso he conducido lo estrictamente imprescindible.
Pues digo que me sobra motor. Y sobre todo por la noche, que veo menos que un gato de escayola, a pesar de las luces led que alumbran una barbaridad (soy yo la que no veo, pero iré a la óptica a ponerle un poco de remedio).
Los años no perdonan. Y si sumamos efectos secundarios de tratamientos agresivos y secuelas...me he quedado mucho más vieja de lo que soy. Pero aún puedo circular... afortunadamente, y con luz del día con total normalidad (incluso activando el limitador "por si").
Segundo aspecto a destacar: el color.
Todos son bonitos, en foto y, sobre todo, en directo. Pero sólo podía elegir uno. Y el Beige Capuccino, también en mi caso ha sido acertado (A juego con Morgan, que no me lo llevé ¡pobre! Se escapaba todos los días buscándome). Me vais a decir que va sucio (y es verdad, pero sólo se nota en el plástico).
Ver el archivo adjunto 7477
Admito que para hacerlo perfecto me habría faltado el interior bicolor que no pude poner (me obligaba al motor grande). Ha sido la espinita que se me ha quedado clavada de mi configuración y tras ver el marrón magnético de @Garabito (que parece tan negro como el de @Iván hasta que estás a un metro), me ratifico: el bicolor en el interior es precioso.
Y para que veáis que no miento (y que alguna foto me sale buena...a veces) os dejo la prueba.
Ver el archivo adjunto 7478
Y el brico del maletero ¡espectacular! Tenemos un manitas en la familia Karoq (aunque no hice foto).
El tercer aspecto que voy a valorar es el consumo. Vale que no he rebasado los límites legales, pero llevo una media de 5.9 l/100km, que en algún parcial ha bajado hasta 5.2. En los últimos 1700 km, (los del EXTRA: podía haber llegado hasta Paríspero luego había que volver, por lo que decidí quedarme en el terruño) me he movido desde autovía a camino de tierra, bastantes pendientes ascendentes, el aire acondicionado puesto permanentemente (ha hecho muuuuuucho calor), 3 personas y el maletero a tope entre equipaje (por si hacía frío, que no hizo en absoluto, y por si hacía calor) y la mitad de la producción quesera de Extremadura. Diría que no está mal ese 5.9, es más...bastante bien ¿no?
Desde el puesto de conductor, máxima comodidad. Y copiloto y pasajeros de atrás creo que lo mismo, o al menos eso me han dicho.
Y en todo momento, sensación de total seguridad.
El ACC esta vez no lo he usado. Moverme por tierras desconocidas me obligaba a usar el freno más de lo habitual.
En una ocasión, en un cambio de marcha, me rascó pero fue culpa mía que no embragué a fondo.
Y en otra ocasión el parabrisas se empañó un poco porque se avecinaba tormenta y al refrescar el ambiente,nos dio frío y quitamos un ratito el climatizador. Pero fue darle otra vez y solucionado.
¡Qué habría sido de mí sin AndroidAuto! Google Maps se ha portado francamente bien: salvo un desvío innecesario que se marcó en la comarca de La Vera que había fallos de cobertura (¡tonta de mí que veía el error y le seguí haciendo caso!) y que me puso un poco complicado llegar al Parador de Toledo en la penúltima parada del viaje. Y Spotify también ha sido un elemento imprescindible, que me ha dado musiquilla todo el viaje (parecía imposible sintonizar Rock FM).
Destacar también lo silencioso que es el motor. Atravesando un pueblo (justo al que no me quería llevar maps), iban por delante un grupo de señoras. Las de la derecha se percataron y avisaron a las otras que se apartaran, que venía un coche. Y se giraron tan sorprendidas diciendo " ¡Si no se oye nada!"
Ver el archivo adjunto 7479
Pues a todo esto, le he de sumar dos abrazos que nunca olvidaré, aderezados de risas y, ¡cómo no!, conversaciones sobre el Karoq.
Ver el archivo adjunto 7480
En resumen:
. tenemos un gran coche (que hacen los checos) y
. tenemos un gran foro (que hacemos tod@s nosotr@s).
¡Que no decaiga este ambiente!
Satisfecha del coche, del foro y de todo lo que huela a Karoq. Y también de mis vacaciones, aunque me han sabido a poco.
Ver el archivo adjunto 7481