Marmara - Ambition 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino Met.

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ya tenía ganas de colgar este enlace, pero me han venido las cosas un poco torcidas y he tardado más de lo que me habría gustado. Os dejo un poquito de mí tierra, junto a un muuuuucho de esa pasión que nos une : KAROQmanía.


No he podido hacerle muchos kilómetros aún, pero en general francamente bien. Se mantienen las sensaciones iniciales de suavidad, comodidad, confort. Da gusto conducirlo y cuando lo hago... me da pena que se acabe el trayecto. ¡Seguiría mientras hubiera camino!
Ya he descubierto el ACC. Todo un invento (y nada que ver con los que había probado anteriormente).
En un viaje por la autovía un día ventoso noté ligera inestabilidad, pero lo achaco a que aún no me he hecho con el coche del todo y a la diferencia de presión que llevaba en una de las ruedas (me saltó el aviso), pero sobre todo a que no tuve buen día y andaba muy tensa en un viaje forzado.
Con S&S y Autohold me he empeñado en llevarnos bien . El otro día, con la excusa de volver a mirar la presión de las ruedas, le dí una vuelta llena de subidas, bajadas, calles estrechas y empinadas, ... pero sin pasarlo de revoluciones (que antes de todo eso, medí la presión en frío, no os asustéis).
Eso sí, también le hice la conducción menos eficiente de todas. Y el mayor consumo. Apagué el indicador de los neumáticos y se encendió el del airbag. Mañana voy al taller. Ya os contaré.
¡Pero salí a "jugar" y a hacer unas fotos guapas! Bueno...ya me lo diréis ;)
Y me lo pasé pipa :roflmao::roflmao::roflmao:

P.D. Es la primera vez que edito un vídeo y me ha costado la vida llegar hasta aquí. Espero que se vea :whistling::whistling:
(Tras el logro de hacerlo, no se podía subir directamente al foro por el tamaño :eek:)
Bravooooo!! :laugh: Te ha quedado espectacular @Marmara salis fenomenal los tres :thumbsup: y eso el primer vídeo que editas... hay que nombrarte editora oficial del club
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
enhorabuena @Marmara . Menudo curro que te has pegado con tu Koffee. Gracias por compartilo con nosotros.
A disfrutarlo !!

salu2
Lo que más me ha costado ha sido encontrar tiempo para ir a hacer las fotos. Lo demás, muy intuitivo ( aunque imagino que se pueden hacer más florituras, incluso mejores).
Para mí ha sido un placer, hacerlo y compartirlo.

Bravooooo!! :laugh: Te ha quedado espectacular @Marmara salis fenomenal los tres :thumbsup: y eso el primer vídeo que editas... hay que nombrarte editora oficial del club
:D:D:D Pues ya que he perdido el miedo...


Espectacular @Marmara.
Vaya reportaje que bonito el pueblo, por cierto cual es.
Un saludo.
El pueblo Guadix. Muy bonito, pero hay muchos más sitios de foto en esta provincia
A ver si tengo ocasión y hago más
 
Última edición:

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
***er, eso si que es mostrar un producto, me he quedado" maiquel nait". Tan bonito como La Alhambra. Creo que deberías hablar con Skoda y pedir royalties.
El perrete muy guapo, por cierto.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ya tenía ganas de colgar este enlace, pero me han venido las cosas un poco torcidas y he tardado más de lo que me habría gustado. Os dejo un poquito de mí tierra, junto a un muuuuucho de esa pasión que nos une : KAROQmanía.


No he podido hacerle muchos kilómetros aún, pero en general francamente bien. Se mantienen las sensaciones iniciales de suavidad, comodidad, confort. Da gusto conducirlo y cuando lo hago... me da pena que se acabe el trayecto. ¡Seguiría mientras hubiera camino!
Ya he descubierto el ACC. Todo un invento (y nada que ver con los que había probado anteriormente).
En un viaje por la autovía un día ventoso noté ligera inestabilidad, pero lo achaco a que aún no me he hecho con el coche del todo y a la diferencia de presión que llevaba en una de las ruedas (me saltó el aviso), pero sobre todo a que no tuve buen día y andaba muy tensa en un viaje forzado.
Con S&S y Autohold me he empeñado en llevarnos bien . El otro día, con la excusa de volver a mirar la presión de las ruedas, le dí una vuelta llena de subidas, bajadas, calles estrechas y empinadas, ... pero sin pasarlo de revoluciones (que antes de todo eso, medí la presión en frío, no os asustéis).
Eso sí, también le hice la conducción menos eficiente de todas. Y el mayor consumo. Apagué el indicador de los neumáticos y se encendió el del airbag. Mañana voy al taller. Ya os contaré.
¡Pero salí a "jugar" y a hacer unas fotos guapas! Bueno...ya me lo diréis ;)
Y me lo pasé pipa :roflmao::roflmao::roflmao:

P.D. Es la primera vez que edito un vídeo y me ha costado la vida llegar hasta aquí. Espero que se vea :whistling::whistling:
(Tras el logro de hacerlo, no se podía subir directamente al foro por el tamaño :eek:)
Creo que impresionante se queda corto el reportaje , sobre todo por la pasion que has puesto y por que me imagino viendote por un agujerito, bajadel coche sube al coche , cambio el coche de lado etcc jajajaja.... Las fotos de Koffe la ***** y tu tierra muy fea ( una vez estuve en tu tierra y me cobraron 2000€ en la factura de movil jijijij @Dave gasta cuartos)..... Muy bonito compi , me alegra que estes de vuelta .... Royalties right now, habla con patrimonio o quien sea....La Alhambra impresionante con la flecha del logo skoda señalandola ....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Creo que impresionante se queda corto el reportaje , sobre todo por la pasion que has puesto y por que me imagino viendote por un agujerito, bajadel coche sube al coche , cambio el coche de lado etcc jajajaja.... Las fotos de Koffe la ***** y tu tierra muy fea ( una vez estuve en tu tierra y me cobraron 2000€ en la factura de movil jijijij @Dave gasta cuartos)..... Muy bonito compi , me alegra que estes de vuelta .... Royalties right now, habla con patrimonio o quien sea....La Alhambra impresionante con la flecha del logo skoda señalandola ....
:whistling: o_O Buenooo,... corramos un tupido velo sobre este temita,... solo fue un chascarrillo,... :speechless:
No es necesarioa ahondar en el tema @Iván :D :p
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Creo que impresionante se queda corto el reportaje , sobre todo por la pasion que has puesto y por que me imagino viendote por un agujerito, bajadel coche sube al coche , cambio el coche de lado etcc jajajaja.... Las fotos de Koffe la ***** y tu tierra muy fea ( una vez estuve en tu tierra y me cobraron 2000€ en la factura de movil jijijij @Dave gasta cuartos)..... Muy bonito compi , me alegra que estes de vuelta .... Royalties right now, habla con patrimonio o quien sea....La Alhambra impresionante con la flecha del logo skoda señalandola ....
;)
Bueno, no creas que lo puse en tantas posturas, que se me hacía de noche. Me crucé con poca gente, pero sí, me miraban rarillo, ja ja ja. Me dio igual, yo a lo mío ( cada loco con su tema).
¡Vaya clavada, muchacho! ¿A quién llamaste para semejante facturón?

:whistling: o_O Buenooo,... corramos un tupido velo sobre este temita,... solo fue un chascarrillo,... :speechless:
No es necesarioa ahondar en el tema @Iván :D :p
Dicen que el que la lleva, la entiende. Vosotros sabréis qué os llevais entre manos :p
 

Principe88

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno...aqui está mi máquina.
Recibí llamada de mi comercial esta mañana y he pasado a verlo en cuanto he podido.

Mañana volveré a firmar, que ha sido imposible hacerlo hoy. En el rato que he estado alli han vendido 2 más y no era cuestión de estropearles las ventas.

Mientras he estado hablando con el jefe de ventas. Lo han pasado mal con los líos que todos sabemos, sobre todo porque se han deshecho muchos tratos. Pero es optimista y dice que en 2-3 meses se normalizará la situación.

Al lío, que este hilo es de Koffee. Viene con 8 kilómetos y un millón de mosquitos. A pesar de las protecciones y la suciedad ¡ME HA PARECIDO PRECIOSO! Será de los más humildes y pequeñines de la familia Karoq, pero estoy encantadísima con él.

No voy a contaros las ganas que tengo de presentarlo oficialmente. ¡Todo llega!

Os dejo el anticipo.
Ver el archivo adjunto 5689
Ver el archivo adjunto 5687
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Madre mía que nivelazo @Marmara :(
Esto ya es jugar en otra liga superior... TRAMPOSA!!!!.
Te quedó todo espectacular, la flecha, el paisaje ....y la música le viene como anillo al dedo.
Ya se a quien enviar fotos de mi rojito por privado y que me haga uno igual...;);):cool::cool:.
Te quedó de cine..:rolleyes::rolleyes:
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me ha encantado Marmara...Tu tierra preciosa y tu flecha ni te cuento.
Yo a ver si saco un hueco que me faltan algunas fotillos por subir y hablar de mis sensaciones...pero voy a tope y no saco mucho tiempo. Un saludo y a seguir disfrutándolo con mucha Salud.
 
Arriba