Marmara - Ambition 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino Met.

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno, en primer lugar, sin afán de despistar al maestro @Dave , me he cambiado el avatar: foto tomada después del primer viajecito a lomos de Koffee. ¡FELIZ!

¡SÍÍÍÍ! El viernes a últimísima hora conseguí la matrícula: Karoq Morgan Yo.
Ver el archivo adjunto 5823

Y también a última hora de la tarde, pasé por el concesionario (costó que me hicieran el seguro sin adjuntar la ficha técnica, ¡habrase visto!) y recogí a Koffee. La entrega fue muy bonita, se lo curraron. Y yo pues me emocioné como una boba, pero no se inmortalizó el momento, al menos que yo sepa.
Ese día me fui directamente a casa: 8 kilómetros que no me dieron para mucho, hasta llegar a la cochera. Ahí me acordé que llevaba S&S, pero no nos habían presentado. Por cierto, dos 8 llevo en la placa. Me doy por satisfecha.
Ver el archivo adjunto 5824

El sábado me fui de estreno. Y ¡qué decir que ya no hayáis dicho los que ya lo tenéis! Una gozada conducirlo : suavidad, amplitud, comodidad...
Estuve en un sitio precioso, pero por necesidades del guión no pude hacer la foto que quería para esta presentación oficial (pero tranquilos, dadme tiempo, que volveré y la haré).

Ver el archivo adjunto 5825
Aunque no llevo Canton, la compañía de Rock FM se disfruta. Eso sí, la pantalla es atrapahuellas total.

Ver el archivo adjunto 5826
Del interior os mostraré el asiento del copiloto abatible.
Ver el archivo adjunto 5827

Y la primera chuche. Y mañana mismo la segunda : un protector de pantalla.
Ver el archivo adjunto 5828

Morgan ha subido ya varias veces a poner sus huellas en la alfombrilla. El pobre se ve extraño aún en ese maletero, pero aún no he podido darle el primer viaje.
Ver el archivo adjunto 5829

Éstas son de hoy, una vueltecilla rápida sin salir del pueblo, para ir entablando amistad con S&S..Ver el archivo adjunto 5838
Ver el archivo adjunto 5837



Y otra vez para casa. ¡Ah! Que falto Yo :rolleyes::rolleyes: (sin arreglar, conste)Ver el archivo adjunto 5840

Bueno, pues para que no me digáis "No foto, no Karoq" os doy este adelanto de los primeros 90 kilómetros.
En cuanto pueda viviré mi coche en recorridos más largos y frecuentes. Y haré más fotos (espero que con mejor pulso) en sitios bonitos. Y os las mostraré
Me da a mi que una señorita lo está gozando de lo lindo no??? Jajajajajaja:whistling::whistling::whistling::whistling:

Que fotos mas bonitas @Marmara!!! Incluida la de perfil eh!!!;););)

Es una autentica gozada leerte y casi sentir al mismo tiempo tus emociones vividas con Koffee y las que te quedan por vivir....aqui estaremos :barefoot::barefoot::barefoot::barefoot: para más fotos, que se te dan de vicio.., y mas impresiones de ese cochazo!!!

Que bonito luce el beige compañera!!!!

Me encanta tu review...ahora a ver como duermes estos dias...y no dejes que las chuches de FEL perturben tu sueño jijiji!!

A gozarlo!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Chossss!! Aplauso, aplauso, aplauso (nos hacen falta más emojis en el editor del foro :D)
Precioso ese Karoq, y "reilusionado" con las sensaciones que transmites (que tanto se parecen a las que los demás sentimos en su momento y seguimos sintiendo, pues, como dice el maestro @Ranger , la sonrisa montados en nuestras flechas no se nos va de la cara pase el tiempo que pase :)).
La última foto pide a gritos un encuadre como Dios manda y una pared donde colgarla :inlove:. Muy bonita con el atardecer y las siluetas de Koffee y su dueña rebosante de felicidad :), podría ser la imagen del foro perfectamente :thumbsup:.
Sigue disfrutando de Koffee y Morgan como se merece, que lluevan esos kilómetros en el cuentakilómetros y que sigas transmitiendo tan buena energía como hasta ahora @Marmara :thumbsup:.
Ah! Y fotosssss, no nos cansaremos de ver a nuestras pequeñas bestias motorizadas en cualquier ambiente, situación y posición :).
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Screenshot_20180724-013016_Gallery.jpg

!!! QUE PRECIOSIDAD !!!

Querida amiga me alegro mucho de ver lo feliz que estas con koffee ya en tus manos y disfrutando de el, es una preciosidad todo el, las fotos una pasada y ese atardecer de postal para enmarcar :inlove: Y que decir de Morgan haciendo su sitio ya en el maletero :p
Bueno y no menos bonita ese nuevo avatar :inlove::p

Ahh y esas chuches le quedan como anillo al dedo, a por más :D:D

Bueno quería amiga disfrútalo al máximo y que toda Málaga quede alucinada al verte pasar por sus calles.
Un fuelte ablaso compi :thumbsup::D
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ole, Ole y Ole se percibe en tus palabras una felicidad inmensa por la entrega de tu Koffe, no puede ser más bonito ese Beige, el que me parece muy muy feo es el perro, pedazo de perro y no había un color mas bonito para ese Braco alemán ..... Las fotos de postal @Marmara , me alegra leerte y que compartas tu felicidad con todos nosotros ... Nos has acostumbrado mal y queremos más y más.....
Pd...... La verdad que un poco desaliñada si ibas eh? Jajajajajajaja es broma
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bueno, en primer lugar, sin afán de despistar al maestro @Dave , me he cambiado el avatar: foto tomada después del primer viajecito a lomos de Koffee. ¡FELIZ!

¡SÍÍÍÍ! El viernes a últimísima hora conseguí la matrícula: Karoq Morgan Yo.
Ver el archivo adjunto 5823

Y también a última hora de la tarde, pasé por el concesionario (costó que me hicieran el seguro sin adjuntar la ficha técnica, ¡habrase visto!) y recogí a Koffee. La entrega fue muy bonita, se lo curraron. Y yo pues me emocioné como una boba, pero no se inmortalizó el momento, al menos que yo sepa.
Ese día me fui directamente a casa: 8 kilómetros que no me dieron para mucho, hasta llegar a la cochera. Ahí me acordé que llevaba S&S, pero no nos habían presentado. Por cierto, dos 8 llevo en la placa. Me doy por satisfecha.
Ver el archivo adjunto 5824

El sábado me fui de estreno. Y ¡qué decir que ya no hayáis dicho los que ya lo tenéis! Una gozada conducirlo : suavidad, amplitud, comodidad...
Estuve en un sitio precioso, pero por necesidades del guión no pude hacer la foto que quería para esta presentación oficial (pero tranquilos, dadme tiempo, que volveré y la haré).

Ver el archivo adjunto 5825
Aunque no llevo Canton, la compañía de Rock FM se disfruta. Eso sí, la pantalla es atrapahuellas total.

Ver el archivo adjunto 5826
Del interior os mostraré el asiento del copiloto abatible.
Ver el archivo adjunto 5827

Y la primera chuche. Y mañana mismo la segunda : un protector de pantalla.
Ver el archivo adjunto 5828

Morgan ha subido ya varias veces a poner sus huellas en la alfombrilla. El pobre se ve extraño aún en ese maletero, pero aún no he podido darle el primer viaje.
Ver el archivo adjunto 5829

Éstas son de hoy, una vueltecilla rápida sin salir del pueblo, para ir entablando amistad con S&S..Ver el archivo adjunto 5838
Ver el archivo adjunto 5837



Y otra vez para casa. ¡Ah! Que falto Yo :rolleyes::rolleyes: (sin arreglar, conste)Ver el archivo adjunto 5840

Bueno, pues para que no me digáis "No foto, no Karoq" os doy este adelanto de los primeros 90 kilómetros.
En cuanto pueda viviré mi coche en recorridos más largos y frecuentes. Y haré más fotos (espero que con mejor pulso) en sitios bonitos. Y os las mostraré
Fotazas @Marmara :inlove::inlove::D:D
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS a todos.
Esta semana por asuntos familiares estaré más desconectada ( de ahí mi presentación express) y no me puedo emplear a fondo, pero en cuanto retome la normalidad iré a por más kilómetos, más fotos, más sensaciones....Y os vais a enterar, ¡no lo dudéis! Si hace falta...vuelvo a hacer la cabra :D:D

A ver si en esta semana caen unos cuantos Karoqs más con sus dueñ@s. A los que estáis en la sala de preparto, no os pongais nerviosos y cuando os llegue el deseado momento de la entrega DISFRUTADLO a topeeeee.
Los que ya lo tenéis...pues lo mismo.
Y a los que os falta un poquito más, no os desaniméis que todo llega.
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Que buen equipo formais los KMY ;).
Se te ve más feliz que a una perdiz!!. :):)
Y ya no te digo al Gran Morgan....
Creo que el coche ha sido transferido directamente a su nombre;).
Da gusto leer lo feliz que estas @Marmara , uno se imagina como será cuando lo puedas conducir, pero creo que ese momento en el que empiezas a conducirlo supera todas las expectativas que hayas podido imaginar antes.
Y eso que esto no ha echo más que empezar!!!!!
DISFRÚTADLO como os merecéis
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Vaya reportaje de revista que te has marcado compañera!! Se disfruta leyéndote y además nos transmites tu alegría y felicidad, y lo haces de tal forma que casi lo podemos sentir.

Los tres hacéis un equipo perfecto, os deseo muchas más páginas de reportaje, que haya muchas muchas más y las podamos compartir todos... ah!! y gracias por los ánimos para todos (yo en los del preparto-parto-postparto?).

Muchos kilómetros!! :laugh:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ya tenía ganas de colgar este enlace, pero me han venido las cosas un poco torcidas y he tardado más de lo que me habría gustado. Os dejo un poquito de mí tierra, junto a un muuuuucho de esa pasión que nos une : KAROQmanía.


No he podido hacerle muchos kilómetros aún, pero en general francamente bien. Se mantienen las sensaciones iniciales de suavidad, comodidad, confort. Da gusto conducirlo y cuando lo hago... me da pena que se acabe el trayecto. ¡Seguiría mientras hubiera camino!
Ya he descubierto el ACC. Todo un invento (y nada que ver con los que había probado anteriormente).
En un viaje por la autovía un día ventoso noté ligera inestabilidad, pero lo achaco a que aún no me he hecho con el coche del todo y a la diferencia de presión que llevaba en una de las ruedas (me saltó el aviso), pero sobre todo a que no tuve buen día y andaba muy tensa en un viaje forzado.
Con S&S y Autohold me he empeñado en llevarnos bien . El otro día, con la excusa de volver a mirar la presión de las ruedas, le dí una vuelta llena de subidas, bajadas, calles estrechas y empinadas, ... pero sin pasarlo de revoluciones (que antes de todo eso, medí la presión en frío, no os asustéis).
Eso sí, también le hice la conducción menos eficiente de todas. Y el mayor consumo. Apagué el indicador de los neumáticos y se encendió el del airbag. Mañana voy al taller. Ya os contaré.
¡Pero salí a "jugar" y a hacer unas fotos guapas! Bueno...ya me lo diréis ;)
Y me lo pasé pipa :roflmao::roflmao::roflmao:

P.D. Es la primera vez que edito un vídeo y me ha costado la vida llegar hasta aquí. Espero que se vea :whistling::whistling:
(Tras el logro de hacerlo, no se podía subir directamente al foro por el tamaño :eek:)
 
Última edición:
Arriba