Marmara - Ambition 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino Met.

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Off topic: Mirad lo que os digo...
A la tercera que lo hizo, quité la bandeja. Y sin poner sigue.
Ver el archivo adjunto 5736
El maletero le encanta, pero sólo sin la bandeja ( aunque ahí iba aún puesta).

Ver el archivo adjunto 5738
Viaja siempre en el maletero,, con correa (metálica)al enganche del cinturón (para eso los Varioflex van fenomenal). Las de nylon le duran ...menos que tardo en arrancar el coche.
Es una preciosidad :inlove::inlove::inlove:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena y a disfrutarlo@ marmara;)
Muchas gracias @Magic. En cuanto lo rescate del concesionario me pongo a ello ;)

Gracias @César por la recomendación. La verdad es que algo he de poner porque es grande, tiene unas buenas zarpas y cuando cojo carretera él se "hace su cama" y rasca. En ciudad, cual cotilla profesional, asomado al bullicio.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Off topic: Mirad lo que os digo...
A la tercera que lo hizo, quité la bandeja. Y sin poner sigue.
Ver el archivo adjunto 5736
El maletero le encanta, pero sólo sin la bandeja ( aunque ahí iba aún puesta).

Ver el archivo adjunto 5738
Viaja siempre en el maletero,, con correa (metálica)al enganche del cinturón (para eso los Varioflex van fenomenal). Las de nylon le duran ...menos que tardo en arrancar el coche.
Vaya preciosidad!!!!!

No se por que... pero me lo esperaba más chiquitín!!!! Es guapísimo!!!! Verás lo bien y cómodo que va a ir en el Karoq @Marmara!!! Bueno y tu también irás cómoda, jejjejejejejje :laugh::laugh:
 

Villy

Forero Habitual
Ubicación
Viladecans
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Mi más sincera enhorabuena @Marmara!!! He estado de viaje y desconectado y me encuentro con la sorpresa que ya tienes tu pedazo de flecha, que por cierto es chulisimoooo. Me alegro muchísimo por ti, a disfrutarlo con muchísima SALUD...Un saludo
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena, ahora a hacer km a todo pasto, disfruta del flecha @Marmara
Gracias,@Carfu.Poco a poco le iré subiendo el cuentakilómetros.

Mi más sincera enhorabuena @Marmara!!! He estado de viaje y desconectado y me encuentro con la sorpresa que ya tienes tu pedazo de flecha, que por cierto es chulisimoooo. Me alegro muchísimo por ti, a disfrutarlo con muchísima SALUD...Un saludo
Muchas gracias @Simón . Y en nada tú nos presentas el tuyo. ¡Qué ganas de conocerlo!
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Gerona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo estoy en esa etapa de indecisión, cambio? Techo? No techo y 3 meses menos de espera? Km0? Segunda mano pero Full? Lo único que no tengo duda es que será un Karoq o Karuuq como dicen en mi casa.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno, en primer lugar, sin afán de despistar al maestro @Dave , me he cambiado el avatar: foto tomada después del primer viajecito a lomos de Koffee. ¡FELIZ!

¡SÍÍÍÍ! El viernes a últimísima hora conseguí la matrícula: Karoq Morgan Yo.
DSCN5537.JPG

Y también a última hora de la tarde, pasé por el concesionario (costó que me hicieran el seguro sin adjuntar la ficha técnica, ¡habrase visto!) y recogí a Koffee. La entrega fue muy bonita, se lo curraron. Y yo pues me emocioné como una boba, pero no se inmortalizó el momento, al menos que yo sepa.
Ese día me fui directamente a casa: 8 kilómetros que no me dieron para mucho, hasta llegar a la cochera. Ahí me acordé que llevaba S&S, pero no nos habían presentado. Por cierto, dos 8 llevo en la placa. Me doy por satisfecha.
DSCN5578.JPG

El sábado me fui de estreno. Y ¡qué decir que ya no hayáis dicho los que ya lo tenéis! Una gozada conducirlo : suavidad, amplitud, comodidad...
Estuve en un sitio precioso, pero por necesidades del guión no pude hacer la foto que quería para esta presentación oficial (pero tranquilos, dadme tiempo, que volveré y la haré).

DSCN5551.JPG
Aunque no llevo Canton, la compañía de Rock FM se disfruta. Eso sí, la pantalla es atrapahuellas total.

DSCN5527.JPG
Del interior os mostraré el asiento del copiloto abatible.
DSCN5528.JPG

Y la primera chuche. Y mañana mismo la segunda : un protector de pantalla.
DSCN5503.JPG

Morgan ha subido ya varias veces a poner sus huellas en la alfombrilla. El pobre se ve extraño aún en ese maletero, pero aún no he podido darle el primer viaje.
DSCN5517.JPG

Éstas son de hoy, una vueltecilla rápida sin salir del pueblo, para ir entablando amistad con S&S..DSCN5552.JPG
DSCN5564.JPG



Y otra vez para casa. ¡Ah! Que falto Yo :rolleyes::rolleyes: (sin arreglar, conste)DSCN5577.JPG

Bueno, pues para que no me digáis "No foto, no Karoq" os doy este adelanto de los primeros 90 kilómetros.
En cuanto pueda viviré mi coche en recorridos más largos y frecuentes. Y haré más fotos (espero que con mejor pulso) en sitios bonitos. Y os las mostraré
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Oleeeeeeee me encanta leerte @Marmara!!!! La verdad que me despistó un poquito la foto eh!!!! Jejejjejejejejej:p:D

Las siglas de tu matrícula mejor imposible no? Parece un nombre de una road movie!!! También puede ser: koffee, morgan y yo!!! :rolleyes::rolleyes: jejejejjejeje

La emoción de la entrega es normal!!!! Yo aún voy sonriendo a la gente montado en el Karoq!!!! Jejejejejje:)

Un puntazo el asiento abatible!!!! A mi parecer un imprescindible (por si las moscas...:whistling:)

La carita de Morgan para achucharlo!!! Verás como se acostumbra del tirón!!!

El s&s y el autohold... hay que acostumbrarse y saber cuando quitarlo en momentos puntuales :confused:

Y de escándalo esa foto al atardecer contigo y la flecha!!!!!

A por muchísimos kilómetros más!!!!
 
Arriba