Marmara - Ambition 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino Met.

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Felicidades!!! Que chulo, ese capuccino, el que yo tengo en el Fabia, no te cansaras nunca de el. Que lo disfrutes por mucho tiempo.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Felicidades @Marmara!!! El color es impresionante!!!!! Nos dejas con las ganas de más así que no nos hagas sufrir!!!!!
Es también tu color, @Kor. Ya verás la sensación cuando te llevan a verlo la primera vez. ¡Que el tuyo viene llegando!

Enhorabuena @Marmara . Que chulo es! De pequeñin nada... Muy muy grande!
Pequeñin por el motor, @Toni Creative, pero creo que me será suficiente.


Ya lo tienes ahi!!! Junio/julio esta siendo el baby boom de los karoqs, ya no se ni cuantos han caido por el foro en un mes.
Ahora ya en nada que te despistes le estas haciendo kilometros, a disfrutarlo!!!
@Manu Senabre, esta luna ha sido muy productiva, es verdad.

Ver el archivo adjunto 5690
!!! MI MÁS SINCERA ENHORABUENA QUERIDA AMIGA!!!
ya era hora de ver esa super flecha Inma, es una preciosidad y nada de humilde es un maquinon y sobre todo que lo disfrutes mucho que te lo mereces, aunque con unas chuches ya lo tuneamos un poco :roflmao:
Ya esperaremos al reportaje de gala :p:p
Ayyyy, mi queridísimo Fel- Sam de Hangzhou, ganitas tengo que llegue también el tuyo. Y chuches...hoy mismo me ha llegado algo. Voy a ver qué es.

Enhorabuena @Marmara !!
De humilde nada, señor cochazo en toda regla :inlove:.
Deseando ver más fotitos de Koffee y leer esas sensaciones al volante.
Ya no te queda nada para disfrutarlo como se merece y hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
Voy a ver si ya firmo hoy @Torhokhem. Las fotos igual tardan unos días, pero tranquilo que llegarán.

Totalmente de acuerdo con los compañeros @Marmara!!!! De pequeñín nada!!! Al igual que no hay karoq feo... no hay karoq pequeñín!!! Jejejjejejeje:inlove::inlove:

@Ranger, es verdad que es muy bonito. Pero el business en directo es también un espectáculo. Cuando vi el del concesionario, precioso a pesar de los rótulos, me acordé de ti.

Enhorabuena @Marmara esperamos foticossss . Haber si la semana me dice algo el comercial de mi flecha.
Un saludo.
@Calagurritano, que te llegue muy prontito. Ya verás qué emoción!!
Enhorabuena compi, a disfrutar con mucha salud de esa pedazo de máquina...
Salud es lo principal, @jamavaro. ¡Salud para tod@s!

Enhorabuena que bien le queda ese color. A disfrutarlo
@jasp, no te lo vas a creer, pero por fin ayer después la duda. La verdad es que hasta el verde pistacho le sentaría bien al Karoq.
Gracias a tus consejos me decidí por este coche.

Enhorabuena @Marmara. Es precioso tambien. Ya mismo estas al volante disfrutandolo. Cada flecha tiene su encanto y este no va a ser menos.
@Gabriel, espero que sea para el finde, pero si es la semana próxima...tampoco pasa nada.

@PacoFJ , que el tuyo es también Capuccino. ¡Qué bonito!

Muchas felicidades!!
@zamoreitor73 , muchas gracias, compañero.

Que ilusión hace....

A disfrutarlo!!!
¡Como niña con juguete nuevo, @El_último.

Enhorabuena @Marmara ;);)
Ya te queda poquito para disfrutarlo :thumbsup::thumbsup:
@Azote , ya en la recta final de los nervios.

Ooouuuuu yeahhh marcará Felicidades me alegro mucho ahora a disfrutar y poner chuches a esa flecha jijijiji
@Drako, alguna chuche hay ya, otras en camino y...otras que llegarán.

Oleeeee!!!!. Eres tú más modesta que humilde ese carraco..:cool::cool:.
Esta chulísimo, color elegante como su dueña;).
Me alegro mucho de que por fin te haya llegado. Ahora ya sólo falta esperar ese super reportaje a todo color y esas primeras sensaciones.
Enhorabuena @Marmara
En nada a empezar a disfrutarlo:thumbsup::thumbsup:
Ja ja ja @Raul , es más elegante el carro que la dueña, pero igual se me pega algo ahora :laugh:

Enhorabuena compañera @Marmara, por fin, por fin, por fin eh?!!! Ya lo tienes preparándose para irse a casa contigo. Y de humilde nada, que has cogido el pack cromo... asssí osea de pijos :p :roflmao: no como yo, ahí pelao con barras negras :cautious:. Que está muy chulooo!!! Y cuando puedas pon más fotos, que yo aún le sigo dando vueltas al color :thumbsdown: ah y el motor a ver qué tal arranca y anda... me tienes que contar más cosas muchas mogollón :laugh:

Disfruta estos momentos propietaria de karoq!! ;)
Ja ja ja @Piezas , tuve el rato pijo al cerrar el pedido, lo reconozco. No le dés vueltas al color, o sí. Yo hasta ayer se las di y te puedo decir que me encantaaaaa. Ya nos lo contarás tú.

Enhorabuena @Marmara. También es bonico, a disfrutarlo.
@Salva Parra, muchas gracias.

A disfrutarlo compi de grupo...ese coche por mas simple que sea (no lo digo por el tuyo, hablo en general), es una gozada...espectacular y precioso.
Ese color me encanta al igual que las llantas.
ahora toca disfrutarlo.
@Maica, nunca me fijé en las llantas. Las habrá más elaboradas, pero gracias a que las pedí sencillas me ha llegado, con lo cual estoy feliz con esas.

Felicidades!!! Que chulo, ese capuccino, el que yo tengo en el Fabia, no te cansaras nunca de el. Que lo disfrutes por mucho tiempo.
Me ha gustado mucho el color, @jaugiperez. Luego con el roce y el cariño...¡qué me voy a cansar!

Muchas felicidades, ahora a disfrutarlo ...
Muchas gracias @Iontxu. Tú también vas de estreno¿no? En cuanto lo presentes allí estoy para saludaros.

Enhorabuena @Marmara por fin todo llega me alegro que ya puedas tener al alcance ese chiquitín ,muy bonito el color y un gran coche felicidades ha disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros que lo disfrutes mucho:):)
@kinoper lo del color...por no dar mucha gamuza :roflmao::roflmao:

GRACIAS a todos, compañer@s. Me voy pitando al concesionario que si no firmo, no hay matrícula.:p:p
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno...aqui está mi máquina.
Recibí llamada de mi comercial esta mañana y he pasado a verlo en cuanto he podido.

Mañana volveré a firmar, que ha sido imposible hacerlo hoy. En el rato que he estado alli han vendido 2 más y no era cuestión de estropearles las ventas.

Mientras he estado hablando con el jefe de ventas. Lo han pasado mal con los líos que todos sabemos, sobre todo porque se han deshecho muchos tratos. Pero es optimista y dice que en 2-3 meses se normalizará la situación.

Al lío, que este hilo es de Koffee. Viene con 8 kilómetos y un millón de mosquitos. A pesar de las protecciones y la suciedad ¡ME HA PARECIDO PRECIOSO! Será de los más humildes y pequeñines de la familia Karoq, pero estoy encantadísima con él.

No voy a contaros las ganas que tengo de presentarlo oficialmente. ¡Todo llega!

Os dejo el anticipo.
Ver el archivo adjunto 5689
Ver el archivo adjunto 5687
BUENO BUENO BUENOOOOOOO!!!

Creo que esta es una de las llegadas más esperadas,... ya que para mi has sido una de las personas que más ha aportado, colaborado, animado,...
...y todo lo acabado en "ado" que se pueda decir ;)

Gracias por tu implicación @Marmara ,...

Mi más sincera Enhorabuena,... te mereces disfrutarlo al máximo,... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Esperamos con ansias tus primeras impresiones, para verte ilusionada (como vamos haciendo cada uno de nosotros) con esa preciosidad que te has agenciado,...

Un abrazo compañera. :)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Marmara ;) Me alegra muchísimos saber de esa llegada. Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina; ya estamos deseando verlo en detalle, que creo que todos esperábamos con cierto interés y ánsia ese Karoq por estos lares del foro! :cool:

Según vayas adquiriendo nuevas impresiones sobre esa preciosa flecha, desde nada más sacarlo de ahí, no dudes en contarnos por este mismo temita datos y curiosidades, que ya sabrás de sobra que estamos deseando seguir siendo partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas... :thumbsup:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Jejeje, yo ya lo estrené hace mes y medio, me parece que te refieres a @jontxu (con J).
Hay que ver lo que hace una letra....
Perdón por la confusión, @Iontxu . Pero que te felicito de nuevo aunque estés en el re-estreno.

Corre carayo a firmar que si no se lo dan a otro :roflmao::roflmao::roflmao:
¡¡Firmado!!! :inlove::inlove:
Ya no se lo pueden dar a otro.

Totalmente de acuerdo con los compañeros @Marmara!!!! De pequeñín nada!!! Al igual que no hay karoq feo... no hay karoq pequeñín!!! Jejejjejejeje:inlove::inlove:

Muchísimas felicidades!!!! Ya tienes a koffee!!! Ahora a matricularlo rápido y a disfrutarlo!!!!!
@Ranger, que te escribi unas letras y se han quedado dentro de tu mensaje al citarlo. Cosas de los nervios y del directo.
Te lo repito.

@Ranger, es verdad que es muy bonito. Pero el business en directo es también un espectáculo. Cuando vi el del concesionario, precioso a pesar de los rótulos, me acordé de ti.


Enhorabuena @Marmara que lo disfrutes mucho.
@Edu muchas gracias, compañero. Le voy a poner todas las ganas del mundo:D:D


BUENO BUENO BUENOOOOOOO!!!

Creo que esta es una de las llegadas más esperadas,... ya que para mi has sido una de las personas que más ha aportado, colaborado, animado,...
...y todo lo acabado en "ado" que se pueda decir ;)

Gracias por tu implicación @Marmara ,...

Mi más sincera Enhorabuena,... te mereces disfrutarlo al máximo,... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Esperamos con ansias tus primeras impresiones, para verte ilusionada (como vamos haciendo cada uno de nosotros) con esa preciosidad que te has agenciado,...

Un abrazo compañera. :)
Abrazote bien fuerte, maestro @Dave. Y mil gracias por vuestra acogida en este foro haciéndome sentir tan cómoda, incluso...haciendo la cabra, ja ja ja.

Enhorabuena @Marmara !!!! Precioso bicho.... espero que lo disfrutes con salud y durante mucho tiempo!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
@Chacho, nuestras flechas tienen que durarnos, como se dice en mi tierra, más que un martillo enterrado en paja.

Que lo disfrutes mucho, @Marmara ;) Me alegra muchísimos saber de esa llegada. Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina; ya estamos deseando verlo en detalle, que creo que todos esperábamos con cierto interés y ánsia ese Karoq por estos lares del foro! :cool:

Según vayas adquiriendo nuevas impresiones sobre esa preciosa flecha, desde nada más sacarlo de ahí, no dudes en contarnos por este mismo temita datos y curiosidades, que ya sabrás de sobra que estamos deseando seguir siendo partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas... :thumbsup:
Muchas gracias, @moli.Ya os iré contando cómo nos hacemos el rodaje mutuamente.
No penséis que os vais a librar de mí tan fácilmente jefe, que ya sé hasta usar el multicita :rolleyes::rolleyes:
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Marmara ,tocaya, amigui, compi me alegro que ya esté en puertas de poder disfrutarlo. Disfruta de tu momento, de sensaciones. .... . Verás cuando lo montes y salgas por la puerta grande camino a casa. Uffff.. .se me ponen los pelos de punta al recordarlo. A disfrutarlo y hacerle miles de kilómetros.
 

Manuel Rejón

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El mio es el gris business metalizado.Enhorabuena Marmara tu flecha tb llama la atención,a matricularlo y hacer km Yo estoy como un niño cuando viene papa noel jajajajajaja
Creo que voy a notar la diferencia,nuestro otro coche es un 206 plus así que imaginaros.
 
Última edición:

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Marmara hoy me ha llamado mi comercial, el coche ya esta allí!! Estamos conectados!!!
WoW, @Kor!!! Vaya noticia!!! Pues me alegro infinito por ti. Irás mañana a verlo, ¿no? Presentanoslo. Y ya contarás qué sientes cuando ves ese beige misterioso hasta última hora :laugh:

Enhorabuena @Marmara!!!! Es precioso ese capuccino!!!
Gracias, @Fernando. El gris cuarzo no está nada mal tampoco, ¿eh?

El mio es el gris business metalizado.Enhorabuena Marmara tu flecha tb llama la atención,a matricularlo y hacer km Yo estoy como un niño cuando viene papa noel jajajajajaja
Creo que voy a notar la diferencia,nuestro otro coche es un 206 plus así que imaginaros.
Paisano, qué ganas tenia Granada de Karoq. A ver si identificamos al tercero del lote. El blanquito seguía hoy al lado del mio. El business que yo vi( ayer y hoy) no es el tuyo, sino uno rotulado del concesionario. Así que no conozco el tuyo. Preséntanoslo, hombre, que estamos ansiosos.

Enhorabuena @Marmara !! es un gran coche, nada de modesto, me alegro mucho por ti. a disfrutar de muchos km felices!
Muchas gracias, @sergolr. Al lado de los carracos que habéis pedido algunos, pues hombre, a mí Koffee le faltan adornos ( DSG, techo, navegador, CV...) Luego los manitas que hacen bricos y maravillas con el OBDeleven, pues también le aumentan el caché. Pero qué tal como viene para mí es más que suficiente.
 

Manuel Rejón

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No lo tengo todavía compañeros/as en cuánto lo tenga sesión de fotos al canto.Me tienen que cambiar las llantas y matricularlo,hoy hemos hecho la transferencia.Seguimos con la espera aunque con este gran club se hace amena y la verdad creo que para el viernes estará.
 
Arriba