jaugiperez
Forero Experto
Felicidades!!! Que chulo, ese capuccino, el que yo tengo en el Fabia, no te cansaras nunca de el. Que lo disfrutes por mucho tiempo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades @Marmara!!! El color es impresionante!!!!! Nos dejas con las ganas de más así que no nos hagas sufrir!!!!!
Pequeñin por el motor, @Toni Creative, pero creo que me será suficiente.Enhorabuena @Marmara . Que chulo es! De pequeñin nada... Muy muy grande!
Ya lo tienes ahi!!! Junio/julio esta siendo el baby boom de los karoqs, ya no se ni cuantos han caido por el foro en un mes.
Ahora ya en nada que te despistes le estas haciendo kilometros, a disfrutarlo!!!
Ver el archivo adjunto 5690
!!! MI MÁS SINCERA ENHORABUENA QUERIDA AMIGA!!!
ya era hora de ver esa super flecha Inma, es una preciosidad y nada de humilde es un maquinon y sobre todo que lo disfrutes mucho que te lo mereces, aunque con unas chuches ya lo tuneamos un poco
Ya esperaremos al reportaje de gala![]()
Enhorabuena @Marmara !!
De humilde nada, señor cochazo en toda regla.
Deseando ver más fotitos de Koffee y leer esas sensaciones al volante.
Ya no te queda nada para disfrutarlo como se merece y hacer subir el cuentakilómetros.
Totalmente de acuerdo con los compañeros @Marmara!!!! De pequeñín nada!!! Al igual que no hay karoq feo... no hay karoq pequeñín!!! Jejejjejejeje
@Ranger, es verdad que es muy bonito. Pero el business en directo es también un espectáculo. Cuando vi el del concesionario, precioso a pesar de los rótulos, me acordé de ti.
Enhorabuena @Marmara esperamos foticossss . Haber si la semana me dice algo el comercial de mi flecha.
Un saludo.
@Calagurritano, que te llegue muy prontito. Ya verás qué emoción!!
Enhorabuena compi, a disfrutar con mucha salud de esa pedazo de máquina...
Enhorabuena que bien le queda ese color. A disfrutarlo
Enhorabuena @Marmara. Es precioso tambien. Ya mismo estas al volante disfrutandolo. Cada flecha tiene su encanto y este no va a ser menos.
Enhorabuena @Marmara
Muchas felicidades!!
Que ilusión hace....
A disfrutarlo!!!
Ooouuuuu yeahhh marcará Felicidades me alegro mucho ahora a disfrutar y poner chuches a esa flecha jijijiji
Oleeeee!!!!. Eres tú más modesta que humilde ese carraco...
Esta chulísimo, color elegante como su dueña.
Me alegro mucho de que por fin te haya llegado. Ahora ya sólo falta esperar ese super reportaje a todo color y esas primeras sensaciones.
Enhorabuena @Marmara
En nada a empezar a disfrutarlo![]()
Enhorabuena compañera @Marmara, por fin, por fin, por fin eh?!!! Ya lo tienes preparándose para irse a casa contigo. Y de humilde nada, que has cogido el pack cromo... asssí osea de pijos![]()
no como yo, ahí pelao con barras negras
. Que está muy chulooo!!! Y cuando puedas pon más fotos, que yo aún le sigo dando vueltas al color
ah y el motor a ver qué tal arranca y anda... me tienes que contar más cosas muchas mogollón
Disfruta estos momentos propietaria de karoq!!![]()
@Salva Parra, muchas gracias.Enhorabuena @Marmara. También es bonico, a disfrutarlo.
A disfrutarlo compi de grupo...ese coche por mas simple que sea (no lo digo por el tuyo, hablo en general), es una gozada...espectacular y precioso.
Ese color me encanta al igual que las llantas.
ahora toca disfrutarlo.
Felicidades!!! Que chulo, ese capuccino, el que yo tengo en el Fabia, no te cansaras nunca de el. Que lo disfrutes por mucho tiempo.
Muchas felicidades, ahora a disfrutarlo ...
Enhorabuena @Marmara por fin todo llega me alegro que ya puedas tener al alcance ese chiquitín ,muy bonito el color y un gran coche felicidades ha disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros que lo disfrutes mucho![]()
Corre carayo a firmar que si no se lo dan a otroGRACIAS a todos, compañer@s. Me voy pitando al concesionario que si no firmo, no hay matrícula.![]()
Bueno...aqui está mi máquina.
Recibí llamada de mi comercial esta mañana y he pasado a verlo en cuanto he podido.
Mañana volveré a firmar, que ha sido imposible hacerlo hoy. En el rato que he estado alli han vendido 2 más y no era cuestión de estropearles las ventas.
Mientras he estado hablando con el jefe de ventas. Lo han pasado mal con los líos que todos sabemos, sobre todo porque se han deshecho muchos tratos. Pero es optimista y dice que en 2-3 meses se normalizará la situación.
Al lío, que este hilo es de Koffee. Viene con 8 kilómetos y un millón de mosquitos. A pesar de las protecciones y la suciedad ¡ME HA PARECIDO PRECIOSO! Será de los más humildes y pequeñines de la familia Karoq, pero estoy encantadísima con él.
No voy a contaros las ganas que tengo de presentarlo oficialmente. ¡Todo llega!
Os dejo el anticipo.
Ver el archivo adjunto 5689
Ver el archivo adjunto 5687
Jejeje, yo ya lo estrené hace mes y medio, me parece que te refieres a @jontxu (con J).
Corre carayo a firmar que si no se lo dan a otro![]()
Totalmente de acuerdo con los compañeros @Marmara!!!! De pequeñín nada!!! Al igual que no hay karoq feo... no hay karoq pequeñín!!! Jejejjejejeje
Muchísimas felicidades!!!! Ya tienes a koffee!!! Ahora a matricularlo rápido y a disfrutarlo!!!!!
Enhorabuena @Marmara que lo disfrutes mucho.
BUENO BUENO BUENOOOOOOO!!!
Creo que esta es una de las llegadas más esperadas,... ya que para mi has sido una de las personas que más ha aportado, colaborado, animado,...
...y todo lo acabado en "ado" que se pueda decir
Gracias por tu implicación @Marmara ,...
Mi más sincera Enhorabuena,... te mereces disfrutarlo al máximo,...![]()
![]()
Esperamos con ansias tus primeras impresiones, para verte ilusionada (como vamos haciendo cada uno de nosotros) con esa preciosidad que te has agenciado,...
Un abrazo compañera.![]()
Enhorabuena @Marmara !!!! Precioso bicho.... espero que lo disfrutes con salud y durante mucho tiempo!!!!![]()
Que lo disfrutes mucho, @MarmaraMe alegra muchísimos saber de esa llegada. Enhorabuena!!
Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina; ya estamos deseando verlo en detalle, que creo que todos esperábamos con cierto interés y ánsia ese Karoq por estos lares del foro!
Según vayas adquiriendo nuevas impresiones sobre esa preciosa flecha, desde nada más sacarlo de ahí, no dudes en contarnos por este mismo temita datos y curiosidades, que ya sabrás de sobra que estamos deseando seguir siendo partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas...![]()
@Marmara hoy me ha llamado mi comercial, el coche ya esta allí!! Estamos conectados!!!
Enhorabuena @Marmara!!!! Es precioso ese capuccino!!!
El mio es el gris business metalizado.Enhorabuena Marmara tu flecha tb llama la atención,a matricularlo y hacer km Yo estoy como un niño cuando viene papa noel jajajajajaja
Creo que voy a notar la diferencia,nuestro otro coche es un 206 plus así que imaginaros.
Enhorabuena @Marmara !! es un gran coche, nada de modesto, me alegro mucho por ti. a disfrutar de muchos km felices!