Marmara - Ambition 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino Met.

Manuel Rejón

Granada
Marmara al final coincidimos en el concesionario y todo,así matamos dos pájaros de un tiro,os imagináis dos foreros de un magnífico club coinciden en sus respectivas entregas....quién sabe.Un saludo.

Marmara

Beige Capuccino Met.
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo con mesura! ;)
Sí, sí todo con mesura. Incluso el Karoq, @Manuel II .

Ja ja ja Sería de traca, @Manuel Rejón !!! Anda que la que podemos montar si se da la carambola!!

Muchisimas felicidades Marmara. El color es precioso. Ahora a poner en practica todo lo aprendido:D:D me alegro muchisimo disfrutalo y ya sabes fotos fotos fotos
@tanquechi espero no defraudar a los maestros de este foro en el que tanto he aprendido. ¡Y lo que nos queda!

Sarrios

Zaragoza
Ualaaaaaaa acabo de ver el mensaje y digo no puede ser pero si es @Marmara que ya tiene apuntico el suyo!!!!

Que alegron compi!!!! Ya no te keda nada de disfrutar ese koffee por esas tierras granadinas!!! Vas a tener unas fotos...a ver como metes el coche con esos fondos...:whistling::whistling::whistling:

A la espera con ansias!! de que lo tengas en breves y nos cuentes todito toooo!!

Un beso grande y ánimo con las uñas jijiji;););););)

Marmara

Beige Capuccino Met.
Enhorabuena!!!.Ese es mi color. Fijate en el color al atardecer, es más bonito aún.
@Cmp, a ver si prontito puedo seguir tu consejo. De momento, visto en el almacén del concesionario...me parece chulísimo.

A disfrutarlo con salud
Muchas gracias, @victormaca. ¿Tenéis ya el vuestro?

Enhorabuena, me alegro mucho que ya esté aqui.
A disfrutarlo como se merece.
Al final todo llega, aunque a veces parece eterno.
Gracias @Campe. Tú no desesperes, compañero.

Enhorabuena y a disfrutarlo! Ahora a ponernos los dientes largos a los que seguimos en espera.
@DALONGON muchas gracias. Ya mismo nos estás presentando tu el tuyo, ya verás.

Un beso grande y ánimo con las uñas jijiji;););););)
@Sarrios, espero que no me tiemble mucho el pulso y las fotos salgan presentables. Pues ya mismo os pido uñas como esto se alargue ;);)

Ya van llegando.........
:laugh::laugh::laugh: ¡Qué alegría que esten llegando!

Yayosan

Alicante
Azul Lava Met.
Bueno...aqui está mi máquina.
Recibí llamada de mi comercial esta mañana y he pasado a verlo en cuanto he podido.

Mañana volveré a firmar, que ha sido imposible hacerlo hoy. En el rato que he estado alli han vendido 2 más y no era cuestión de estropearles las ventas.

Mientras he estado hablando con el jefe de ventas. Lo han pasado mal con los líos que todos sabemos, sobre todo porque se han deshecho muchos tratos. Pero es optimista y dice que en 2-3 meses se normalizará la situación.

Al lío, que este hilo es de Koffee. Viene con 8 kilómetos y un millón de mosquitos. A pesar de las protecciones y la suciedad ¡ME HA PARECIDO PRECIOSO! Será de los más humildes y pequeñines de la familia Karoq, pero estoy encantadísima con él.

No voy a contaros las ganas que tengo de presentarlo oficialmente. ¡Todo llega!

Os dejo el anticipo.
Ver el archivo adjunto 5689
Ver el archivo adjunto 5687
Enhorabuena @Marmara, es el primero que veo de ese color, y me parece chulisimo. Con un poco de suerte la semana que viene tendré el mío

victormaca

Hoy he estado en el concesionario para firmar la financiación y me han comentado que el coche está para limpiar y entregar, lo más tardar el viernes. He visto que había dos Karoq, uno blanco que iban a entregar en breve a una pareja que estaba también allí firmando, y otro verde que estaba cerrado y preparado, supongo que también para entrega inmediata.
El comercial me dijo que había tres vehículos para lavar y entregar, dos Karoq y mi Superb.

Ranger

Cádiz